Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Ficha: Red Faction: Armageddon

Video más popular

El juego tendrá lugar 50 años después de los hechos de Red Faction Guerrilla y el jugador tomará el control de Darius Mason, el nieto del protagonista del anterior título Alec Mason, y de Samanya. En esta entrega nuestra principal amenaza será la aparició


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 25 / Marzo / 2011.

Pertenece a la saga RED FACTION

Desarrolladora : Volition

Distribuidora: Thq

  • PC
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Red Faction: Armageddon




Videos Red Faction: Armageddon

Red Faction: Armageddon - Trofeo/Logro: Vanguardia

Escolta el convoy. Este es un trofeo o logro que no se puede perder porque forma parte de la historia. Nos llevará algo de tiempo, lo conseguimos al completar el capítulo número 6 llamado Road to Bastion.

1 reproducciones

Video logro: Disparo de primera - Red Faction: Armageddon

Para conseguir este logro teneis que matar a un espectro antes de que vuelva a ser sigiloso.

40 reproducciones

Red Faction: Armageddon - Trofeo/Logro: Dinero Bien Empleado

Adquiere cualquier anillo de mejora. Se puede conseguir en el modo infestado. En el juego hay 4 anillos de actualización disponibles, cada anillo tiene 6 fases de 1.000 puntos cada uno, para conseguir el primero necesitaremos 6.000 para obtenerlo.

2 reproducciones

Red Faction: Armageddon - Trailer DLC, Path to War

En Path to War nos encontramos con una Earth Defense Force que ha sido derrotada después de siglos de opresión, por lo que Marte ya es finalmente libre. Ya está disponible tanto en Xbox Live y PlayStation Network, como en PC (vía Steam).

249 reproducciones

Red Faction: Armageddon - Trofeo/Logro: La Ley del Mas Fuerte

Llega a la superficie. Es un trofeo o logro que no se puede perder ya que forma parte de la historia. Para conseguirlo tenemos que acabar con éxito el capítulo 11 llamado On The Run, no te costará mucho acabarlo.

1 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Red Faction: Armageddon aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Nuevos datos de Red Faction: Armageddon.

Nuevos datos de Red Faction: Armageddon.

Durante un tiempo, Marte fue libre. Después de la liberación del planeta por la EDF, encabezada por Alec Mason, los colonos de Marte, por primera vez en sus vidas, controlaban su destino en el Planeta Rojo. No sin pasar adversidades, los colonos prosperaron. Por primera vez en Marte, había paz…


Nuevos datos de Red Faction: Armageddon.



50 años después, un nuevo enemigo no sólo amenaza la libertad de los colonos, sino su existencia. Adam Hale, enemigo de la familia Mason, ha destruido el Terraformer, la única cosa que mantenía la superficie del planeta habitable, forzando a los ciudadanos de Marte a vivir bajo tierra.

Ahora, los ciudadanos de cada facción de Marte unirán sus fuerzas de nuevo contra esta nueva amenaza. Kara, una contrabandista Marauder, Winters, un experimentado sargento de la Red FAction, y Darius, el nieto de Alec, se unirán para liberar Marte en Red Faction: Armageddon, que se lanzará en USA el 31 de mayo y el 3 de junio en el resto del mundo.


Características de los personajes:


Nuevos datos de Red Faction: Armageddon.



DARIUS

Para bien o para mal, los Masons son la “primera familia de Marte” – Washington, Jefferson, y Adams, todos en uno, con el espíritu luchador de los Minutemen. Darius es el heredero de este legado, aunque él nunca pidió esa responsabilidad ni la quería. Él sólo quería que le dejaran vivir su vida, no la que Marte, al parecer, le había exigido. Quizá, Darius hubiera tenido éxito evitando el “destino Mason” si no llega a ser por Adam Hale y su apocalíptica secta. Mientras completaba su misión por la colonia, Darius fue incapaz de evitar que Hale destruyera el Terraformer. La atmósfera marciana se deterioró rápidamente hasta el punto en que sólo las cavernas y los lugares profundos de Marte eran habitables. Mientras los Colonos no necesariamente culpaban a Darius por el desastre, la culpa le comía y nunca más estuvo cómodo entre ellos como una vez lo estuvo. La culpa le impulsó a pasar largas temporadas solo, buscando misiones que le llevarían lejos de un seguro de vida. Aprendió cómo sobrevivir ganándose la vida a duras penas, cómo pasar desapercibido entre la multitud y cómo luchar. Lo único que el no pudo hacer fue olvidar ni perdonar lo que se le había hecho.

Nuevos datos de Red Faction: Armageddon.



KARA
Nacida como Marauder, Kara es una terca contrabandista que conoce tanto las calles como el mundo de la ciencia. Kara huyó de la jerarquía de los Marauders cuando era una niña. El contrabando de bienes de la Tierra en Marte es algo natural para ella, tanto como un acto de rebeldía como una manera fácil de sacarse dinero. Fue en una operación bajo la tierra de Marte cuando conoció a Darius. Aparte de compartir su lugar de nacimiento, Kara y Darius no podrían ser más diferentes. Darius trabaja duro y toma en serio a las personas, Kara es una rebelde astuta y sarcástica y pocos confían en ella. A Darius le gusta vivir su vida tranquilo y evitar a la autoridad, Kara está siempre buscando pelea. Pero ambos tienen algo en común: los dos quieren mantenerse ocultos, y gracias a ello, una amistad nace entre ambos.

Nuevos datos de Red Faction: Armageddon.



FRANK WINTERS
Sargento en la milicia de la Red Faction, Winters ha llegado a ser lo que es hoy comportándose como el mayor cabronazo del planeta. Winters prefiere estar en el campo de batalla con sus hombres y no quedarse sentado en un búnker. Se ha ganado una cualidad casi mística entre sus soldados… historias de Winters cargando como cabeza de la batalla y saliendo ileso son comunes. Winters es físicamente imponente y mantiene una actitud firme y eficiente. Winters vive para sus negocios y, si pones en peligro su misión, no habrá infierno suficiente para que lo pagues.

Nuevos datos de Red Faction: Armageddon.



ADAM HALE
El padre de Adam Hale era un capitán EDF que fue asesinado por Alec Mason durante la Revolución de 2125. Hale fue criado por los supervivientes de EDF abandonados en Marte. En 2150, la White Faction de Hale lanzó una nueva ofensiva contra los Colonos. Las fuerzas de la Red Faction comandadas por Alec Mason y si hijo Jake derrotaron a Hale. Él desapareció después de la Batalla de Bakhuysen Trench. Años más tarde, Hale ha vuelto como el mesías de una violenta banda de separatistas Marauder. Los adeptos a Hale mantienen que llevará el místico pasado de Marte a un futuro glorioso. Otros, ven a un loco que acabará destrozando el planeta con tal de dominarlo.

Para más información, visita: Red Faction.com.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes