Ficha: Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto

Video más popular


Fechas de lanzamiento:
Gameboy Advanced, PSP, Nintendo DS: 07 / Julio / 2006.

Pertenece a la saga PIRATAS DEL CARIBE

Desarrolladora : Griptonite games

Distribuidora: Buena vista games

  • GBA
  • PSP
  • DS

Últimos Trucos / Logros Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto




Videos Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto

Trailer - Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto

En este trailer podremos ver como Jak Sparrow se enfrenta a muchos enemigos y pasando escenarios.

52 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Atari lanza Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Atari lanza Piratas del Caribe: El cofre del hombre muertoBuena Vista Games, la compañía de entretenimiento interactivo de The Walt Disney, ha anunciado el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la película “Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto” cuyo estreno está previsto para este mes de julio de 2006. Coincidiendo con el estreno de la película, Buena Vista Games sacará al mercado las versiones para las portátiles de Sony PSP y Nintendo DS y Game Boy Advance.

La franquicia de “Piratas del Caribe” se convertirá en los próximos años en una de las iniciativas más importantes para la compañía”, afirma Graham Hopper, vicepresidente y director general de Buena Vista Games, Inc. “Nuestros próximos juegos ampliarán el mundo de “Piratas” y permitirán a todos sus fans jugar en el papel de algunos de los personajes más apasionantes jamás creados y vivir en primera persona sus arriesgadas aventuras”.


La próxima entrega del videojuego “Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto”, permitirá jugar en el papel de sus protagonistas: Capitán Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann y vivir en primera persona todas sus aventuras por tierra y mar mientras buscan el legendario Cofre del Muerto. En el videojuego se vivirán momentos terrorificos extraídos de la película y se podrá sacar el máximo partido a toda la fantasía de esta franquicia con nuevas aventuras y escenarios inspirados en el complejo universo de “Piratas del Caribe”. Las versiones para las consolas portátiles han sido desarrolladas por Amaze Entertainment y Griptonite Games con base en Seattle.

“Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto”, producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinsky, estará protagonizada una vez más por Johnny Depp en el papel del Capitán Jack Sparrow, Orlando Bloom como Will Turner y Keira Knightley como Elizabeth Swann. “Piratas del Caribe: el Cofre del Muerto”, una espectacular segunda parte de la película estrenada en 2003 con enorme éxito en taquilla.

Fuente: gameprotv.com

Pîratas del Caribe: El cofre del muerto

Pîratas del Caribe: El cofre del muertoEl juego basado en la película de Disney llegará a Nintendo DS en Julio, podremos meternos en la piel de los bucaneros, cumplir decenas de misiones con el objetivo de llenarte los bolsillos de onzas de oro.
También podremos controlar al Capitan Jack Sparrow, Will Turner y a Elizabeth Swann, tendremos que ir alternando entre los protagonistas según la situación en la que nos encontremos, realizaremos duelos a espada contra los carceleros, hasta con la guardia real, y nos pondremos en situaciones similares a las de la película.
Jack Sparrow y sus compañeros se lanzan a la aventura dentro de muy muy poco en Nintendo DS.

Piratas Del Caribe: El Cofre Del Hombre Muerto