Ficha: Patrician IV: Imperio De Los Mares

Video más popular

Cuarta entrega de Patrician, estrategia en tiempo real y gestión de recursos en una aventura en la que encarnaremos a un joven comerciante del Báltico, durante la época dorada de la organización de comercio del norte en la Europa medieval, llamada la Liga Hanseática.


Fechas de lanzamiento:
PC: 22 / Noviembre / 2010.

Pertenece a la saga PATRICIAN

Desarrolladora : Gaming minds studios

Distribuidora: Fx interactive

  • PC




Videos Patrician IV: Imperio De Los Mares

Trailer - Patrician IV: Imperio De Los Mares

La saga Patrician, con más de 1.000.000 de jugadores en todo el mundo, está reconocida como uno de los máximos exponentes de la estrategia comercial, política y militar. Asume el papel de un emprendedor en busca de fortuna hasta convertirte en el hombre más poderoso del Imperio de los Mares.

43 reproducciones

Patrician IV: Imperio de los Mares - Teaser

Desde Inglaterra hasta Rusia, desde los países escandinavos hasta Alemania. A finales de la Edad Media nació la Liga Hanseática,una federación de ciudades decididas a frenar los ataques de la piratería.

2651 reproducciones

gameplay cap 1 - Patrician IV: Imperio De Los Mares

Observa este gameplay que te permitira conocer y aclarar dudas e inquietudes respecto de la version 3.

109 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Patrician IV: Imperio De Los Mares aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Se anuncia Patrician IV Imperio de los Mares Online.

Se anuncia Patrician IV Imperio de los Mares Online.

Los chicos de Kalypso Media y Gamigo han dado a todos los fanáticos seguidores de la saga Patrician una gran noticia anunciando el lanzamiento de The Patrician Online, juego para navegadores que llegará en 2011 que lleva la serie The Patrician al juego en línea. De esta manera los usuarios serán capaces de crear su propio imperio del comercio en este juego, intercambiando bienes con jugadores de todo el mundo, y creando cadenas de producción.

El objetivo es crear una nueva experiencia jugable en línea, de la que se darán muchos más detalles a través de la página web oficial de Patrician, desde cuyo site los usuarios podrán apuntarse para participar en una beta, que se incluirá de regalo a través de un código de acceso con The Patrician IV.

Como ya sabéis esta cuarta entrega, además del salto gráfico, tiene muchas más opciones, pero los desarrolladores han tenido cuidado de no aumentar la complejidad. Un nuevo sistema de reputación hace más importante la competencia con otros mercaderes, y un nuevo intefaz permite centralizar las decisiones de gestión comercial, política y militar. Además, ahora hay un nuevo sistema de investigación que otorga al jugador más poder y libertad.

Patrician IV desembarca en España.

Patrician IV desembarca en España.

Patrician IV ya está a la venta totalmente en español. El próximo lunes 29 de noviembre estrenamos el espectacular tráiler que hemos preparado para que veas el juego en acción.


Vuelve el líder de la estrategia.


La saga Patrician, con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, está reconocida como el máximo exponente de la estrategia comercial, política y militar. La cuarta entrega llega repleta de novedades y con todos los elementos que han hecho grande a su género: comercio, batallas, construcción, gobierno, diplomacia...


Patrician IV desembarca en España.



Alcanza gloria y fortuna.


Emprende una travesía apasionante para convertirte en el hombre más poderoso del Imperio de los Mares:.

* Comercia con materias primas y manufacturas.
* Crea tus propias fábricas y explotaciones.
* Construye tu ciudad y hazla prosperar.
* Amplía sus murallas y defiéndete de los asedios enemigos.
* Establece lucrativas rutas comerciales.
* Emprende expediciones de ultramar en busca de riquezas y nuevos territorios.
* Arma una poderosa flota, combate al enemigo y da caza a los piratas.
* Aumenta tu reputación y gana el reconocimiento de tus ciudadanos.


Patrician IV desembarca en España.



Basado en hechos históricos.


Desde Inglaterra hasta Rusia, desde los países escandinavos hasta Alemania. A finales de la Edad Media nació la Liga Hanseática,una federación de ciudades decididas a frenar los ataques de la piratería. Su poder y riqueza fueron tan grandes que llegó a ser considerada un auténtico Imperio de los Mares.


Patrician IV desembarca en España.



Contenidos exclusivos.


Patrician IV incluye tu Clave Personal para unirte a la Comunidad de jugadores de Patrician, que te da derecho a contenidos exclusivos: un nuevo navío, un nuevo edificio y un nuevo diseño de menú principal. ¡Hazte con ellos!.


Una edición cuidada hasta el mínimo detalle.

Patrician IV se presenta en edición de lujo, totalmente en español e incluye Manual en color, Mapa del Imperio de los Mares y acceso a “Los secretos de Patrician IV”, un documento que contiene los consejos más valiosos para conseguir la victoria. Y todo por sólo 19,95 €.

 

 

Patrician IV: Imperio De Los Mares