Ficha: Need For Speed World

Video más popular

Videojuego de la saga Need For Speed orientado exclusivamente a las carreras multijugador masivas. En él los jugadores deberán demostrar su supremacía al volante a través de numerosas y sofisticadas opciones de matchmaking, además de personalizar ampliamente tanto su personaje como el vehículo.


Fechas de lanzamiento:
PC, Online: 27 / Julio / 2010.

Pertenece a la saga NEED FOR SPEED

Desarrolladora : Ea games

Distribuidora: Ea / online gratuito

  • PC
  • ONLN

Últimos Trucos / Logros Need For Speed World




Videos Need For Speed World

Need for Speed World - Trailer Oficial

Need for Speed World es un juego que promete traernos toda la emoción de la saga de Need for Speed, mezclándola con la posibilidad de jugarlo con cientos de jugadores online en un mundo persistente.

13011 reproducciones

Need for Speed World - Trailer Gamescom 2011

Nuevo trailer de Need for Speed: World Online publicado por EA. NFS World ofrece un enorme mundo abierto con una lista extensa y siempre creciente de vehículos con licencia a sus millones de jugadores en línea. Juega gratis ahora.

2348 reproducciones



Últimas noticias

Need for Speed World ahora es totalmente gratis


Electronic Arts celebra el éxito de Need for Speed World haciendo el juego totalmente gratis.


Need for Speed World, el MMO de carreras de Electronic Arts, ya tiene 1 millón de usuarios registrados desde su salida el 27 de julio. Debido a éste éxito, EA ha anunciado que el juego será gratis.

"A partir de hoy, todos los jugadores tendrán acceso total a Need for Speed World totalmente gratis. Los corredores podrán jugar el juego entero sin coste alguno o comprar objetos SpeedBoost para acelerar su progresión, incluyendo power-ups, doble experiencia o coches de alquiler".

Anteriormente el juego era gratis, pero sólo hasta alcanzar determinado nivel en la progresión de la historia. Éste cargo se ha eliminado, y ahora el juego no obliga a pagar en ningún momento.

Desde ahora los ingresos del juego por parte de EA estarán limitados a los objetos y consumibles que los usuarios compren desde la tienda del producto, y que son totalmente opcionales.

Además, EA promete "en las próximas semanas lanzar nuevas características y contenido expandido, como más coches, mayor personalización, una nueva región mundial y modo pursuit cooperativo".

Need for Speed World ahora es totalmente gratis

El MMO de Need for Speed llegara en unos dias


Electronic Arts detalla sus planes para el lanzamiento del esperado MMO basado en el mundo de Need for Speed.


Buenas noticias para los amantes del mundo de conducción Need for Speed: EA anuncia que el MMO Need for Speed: World estará disponible para su descarga en PC a partir del día 27 de julio. Los que hayan reservado el starter pack del juego tendrán acceso desde hoy mismo, día 20 de julio.

Con el starter pack se desbloquearán coches exclusivos, será posible ganar doble experiencia, y reservar los nombres de conductor, así como tener estatus VIP permanente señalizado en el perfil del personaje antes de que se lance el juego.

El starter pack de Need for Speed World ya está a la venta e incluye dinero del juego (SpeedBoost) por el valor del coste del producto (14.99 libras en Reino Unido), así como acceso completo hasta nivel 50 y un paquete de power-ups, incluyendo nitroso y un imán de tráfico.

Los jugadores podrán, además, adquirir objetos adicionales, como más power-ups, herramientas para tener doble experiencia, o coches de alquiler.

Need for Speed: World ha sido desarrollado por el estudio canadiense de Black Box y ofrece conducción callejera con una progresión tipo RPG. Contará con batallas online y persecuciones policiales a través de un mundo abierto de 150 millas.

Una versión gratuita estará descargable desde el día 27 de julio en la web World of NS, con la cual podremos participar en todas las carreras, persecuciones y el modo historia hasta el nivel 10.

El MMO de Need for Speed llegara en unos dias