Ficha: Need For Speed: Carbono

Video más popular

La trama trata sobre lo que ocurrió después de los hechos que tuvieron lugar durante Need for Speed: Most Wanted. El personaje protagonista regresa a Palmont, su ciudad natal, pero todo allí ha cambiado.


Fechas de lanzamiento:
PC, Playstation 2, Gamecube, PSP, Nintendo DS, Xbox 360, Playstation 3, Nintendo Wii: 11 / Octubre / 2006.

Pertenece a la saga NEED FOR SPEED

Desarrolladora : Ea black box

Distribuidora: Ea

  • PC
  • PS2
  • GC
  • PSP
  • DS
  • X360
  • PS3
  • WII

Últimos Trucos / Logros Need For Speed: Carbono




Últimas guías, análisis y avances
Análisis Need for Speed : Carbono

Análisis Need for Speed : Carbono [ANALISIS]

Videos Need For Speed: Carbono

Trailer - Need for Speed: Carbono

Trailer del espectacular juego de EA need for speed carbono

6602 reproducciones

Video Ingame de Need for Speed Carbono - Persecución

¿No sabes como evadir a la policia que te pisa los talones?. En este video verás las formas mas eficaces de deshacerte de ellos en Need for Speed Carbono

79881 reproducciones



Últimas noticias

Need for Speed Carbono - demo auto sculpt

Need for Speed Carbono - demo auto sculptTUNEA ON-LINE UN MUSTANG GT O UN NISSAN 350Z CON AUTOSCULPT DE NEED FOR SPEED CARBONO

Prueba algunas de las posibilidades de personalización que ofrece NEED FOR
SPEED CARBONO con esta herramienta online que    ofrece dos clásicos también
presentes en el juego: MUSTANG GT y NISSAN 350Z. Se permiten algunos de los cambios que los jugadores de NFS Carbono podrán realizar en el juego:
alerones, ruedas, llantas, cambio del color,.... Una vez finalizado, hay una opción que permite guardar y enviar el coche a un amigo o colocarlo como fondo de pantalla.

http://autosculpt.eaviral.com/es_ES/


EL VIDEOJUEGO DE CARRERAS NEED FOR SPEED CARBONO DE EA YA ESTÁ A LA VENTA

EL VIDEOJUEGO DE CARRERAS NEED FOR SPEED CARBONO DE EA YA ESTÁ A LA VENTAElectronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo pone mundialmente a la venta Need for Speed™ Carbono. Producido por EA Black Box en Vancouver, Need for Speed Carbono te ofrece una experiencia sin límite que se desarrolla desde las emocionantes calles urbanas hasta las peligrosísimas curvas de los cañones. Mejorando e innovando las características clave que han convertido la franquicia Need for Speed en un éxito durante toda una década, Need for Speed  Carbono aumenta la diversión y emoción con las nuevas carreras sobre cañones. Cuando la policía aumenta la búsqueda en las calles, la lucha se traslada a los cañones, donde en cada curva nos jugaremos la reputación y los territorios conquistados. El esfuerzo por mejorar la física del juego tiene como resultado una experiencia de conducción realmente única. Cada uno de los tres tipos de coches (tuners, exóticos y muscles) han sido diseñados para resaltar la diferenciación entre ellos y aumentar su rendimiento al máximo. Desde el momento en que pises el acelerador, experimentarás el manejo, la aceleración y la conducción insuperable de los más de 50 coches disponibles.


Need for Speed Carbono ofrece lo ultimo en personalización mediante la revolucionaria tecnología  Autosculpt™, que permite diseñar y moldear tu coche en tiempo real (incluyendo más de 300 piezas distintas). Las emocionantes carreras online y sus asombrosos gráficos hacen de Need for Speed Carbono  la revolución de los videojuegos de conducción.

Larry LaPierre, Productor Ejecutivo del videojuego, comentó que “La franquicia de Need for Speed siempre ha destacado por su poder de innovación y este año no será menos”. “Al introducir novedosos modos de juego como las carreras de cañones, un nuevo modo drift y una revolucionaria herramienta de personalización, pensamos que hemos desarrollado la mejor experiencia de carreras de coches vista hasta la fecha.” 

Need for Speed™ Carbono está disponible para Xbox 360™, PlayStation®2, PC y Móviles y estará disponible para PLAYSTATION®3 y Nintendo Wii™ con el lanzamiento de las respectivas consolas. Need for Speed™ Carbono Domina la Ciudad está disponible para la PSP®, Game Boy Advance™ y Nintendo DS™. Para más información, visita www.needforspeed.es o http://www.es.ea.com.

 

DESCÁRGARTE YA LA DEMO DEL NEED FOR SPEED CARBONO PC

DESCÁRGARTE YA LA DEMO DEL NEED FOR SPEED CARBONO PCYa esta disponible en www.es.ea.com la demo oficial del juego de conducción para PC más extremo, la demo del Need for Speed Carbono. Descárgate esta demo y disfruta del juego estrella de estas navidades. Elige tu coche, conviértelo en el más espectacular, el más rápido, y… hazte con el control de las calles y del cañón. Puedes correr por la ciudad, derrapar, competir con el mejor; Need for Speed Carbono te sumerge en el mundo de las carreras callejeras. Debes ser el mejor en todos los circuitos de lo contrario no podrás competir por ser el mejor, no descubrirás el cañón. Pero no será fácil, encerronas, obstáculos, tráfico y,… la habilidad de los otros pilotos te pondrán muy difícil que consigas tu último objetivo, el dominio del cañón. No olvides que esta no es la versión definitiva, es solo el comienzo, ¡Muchas más sorpresas te esperan en el juego!. ¿Quieres disfrutar de un aperitivo? ¿Te crees el mejor conductor? Demuéstralo; no lo dudes, teclea www.es.ea.com  y descárgate ya la demo oficial del Need for Speed Carbono; ya sabes lo que empieza en las calles se decide en el cañón.


Trailer Need for Speed Carbono para Nintendo DS

Trailer Need for Speed Carbono para Nintendo DSNeed for Speed Carbono, el nuevo y próximo título de esta famosisima  saga, también estará disponible en Nintendo DS. En esta versión especial para la portátil contaremos con una jugabilidad diferente a las demas plataformas, pues usaremos la pantalla táctil para diversas opciones del juego, aunque a cambio, y como es lógico contaremos con unos gráficos inferiores.
 

Demo Need For Speed : Carbono

Demo Need For Speed : CarbonoEA nos ha sorprendido con una excelente noticia para los seguidores de Need For Speed, y no es nada mas ni nada menos de que ya está disponible la demo de este juego para Xbox 360 en el bazar de Xbox Live. La demo en cuestión ocupa 1 Gb. ¿A que esperas para probarla ?.

Fuente : www.comunidadxbox.com


Video de Need for Speed Carbono

Need for Speed Carbono, será el próximo título basado en las carreras callejeras, según dicen, esta entrega vendrá cargada de mejoras y novedades, aunque en esta ocasión correremos de noche en vez de día como en el Need for Speed Most Wanted.

Para ver el video pulsa aqui

Fuente: gameprotv


Primeras imágenes de Need For Speed : Carbono

Primeras imágenes de Need For Speed : CarbonoHoy EA ha puesto a disposición las tres primeras imágenes del siguiente juego de carreras callejeras y tunning, Need for Speed : Carbono será el nombre que recibirá la siguiente secuela de esta famosa saga.

Al parecer combinará el toque de tunning y las persecuciones policiales por extensas ciudades.

Para ver las tres imágenes pulsa aquí.

Fuente : www.comunidadxbox.com