Ficha: MotoGP Fantasy Manager 2012

Imagen del juego

MotoGP Fantasy Manager 2012

Arranca motores y acelera con MotoGP Fantasy Manager. Prepárate para dirigir tu propio equipo de motos y convertirte en ¡Campeón del Mundo!. Un juego que combina las características clásicas de Manager con el componente real del Fantasy.


Pertenece a la saga MOTOGP

Desarrolladora : From the bench, sl

Distribuidora: Desconocida

  • iP





Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de MotoGP Fantasy Manager 2012 aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

MotoGP Fantasy Manager 2012 en tu iPhone.

Este manager deportivo ofrece una original forma a todos los amantes del motor de gestionar el equipo de sus sueños en el Mundial de Motociclismo.

¡Arranca motores y acelera con MotoGP Fantasy Manager 2012! Prepárate para dirigir tu propio equipo de motos en cualquiera de las 3 categorías y conviértete en ¡Campeón del Mundo!


 

 


Si no puedes esperar a que comience el Gran Premio Aperol de Catalunya este fin de semana y estás deseando demostrar cuáles son los mejores pilotos, configuración de las motos, o crees que podrías confeccionar el equipo ideal, no dudes en descargar en tu iPhone esta aplicación oficial del Mundial de Motociclismo, de forma totalmente gratuita.

MotoGP Fantasy Manager 2102 es un juego desarrollado por From The Bench que combina las características clásicas de los manager deportivos con los contenidos reales y oficiales de MotoGP.

 

MotoGP Fantasy Manager 2012 en tu iPhone.


Saca el manager que llevas dentro y demuestra que eres el que más sabe sobre el mundo de las dos ruedas. Confeccionar tu equipo es muy fácil:

· Selecciona a tu piloto favorito y configura su moto con un tipo de chasis y motor.

· Pon a punto el rendimiento de los componentes de tu equipo.

· Reta a usuarios de todo el mundo a correr en cualquiera de los Grandes Premios.

· Realiza trabajos y mejora las instalaciones de tu fábrica, para llevar a tu equipo a lo más alto del cajón.

· ¡Empieza a jugar ya! Selecciona personalmente a tus pilotos o compite con un equipo listo para correr.

 

MotoGP Fantasy Manager 2012 en tu iPhone.


¡Esta temporada, tú puedes ser el campeón!

From The Bench
es una empresa española que tiene su sede en Elda (Alicante) y lleva más de 10 años ofreciendo a los consumidores juegos deportivos para Facebook, Android, iOS y web. Se ha consagrado como una de las desarrolladoras líderes y según el último estudio de The App Date, está entre las 4 mejores empresas desarrolladoras de aplicaciones en España, gracias entre otros juegos al Fantasy Manager de MotoGP así como los del Real Madrid C.F., FC Barcelona, A.C. Milán, Chelsea F.C., Liverpool F.C., S.L. Benfica, la Superliga Tuenti o la Liga Evolution (Juego oficial de la LFP).

 

MotoGP Fantasy Manager 2012

MotoGP Fantasy Manager 2012

LANZAMIENTO

No definida

GÉNEROS

Simulador