Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Ficha: Mario & Sonic En Los Juegos Olimpicos

Video más popular


Fechas de lanzamiento:
Nintendo DS, Nintendo Wii: 22 / Enero / 2008.

Pertenece a la saga MARIO

Desarrolladora : Desconocida

Distribuidora: Desconocida

  • DS
  • WII

Últimos Trucos / Logros Mario & Sonic En Los Juegos Olimpicos




Últimas guías, análisis y avances
Video analisis Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos (nds)

Video analisis Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos (nds) [ANALISIS]

Videos Mario & Sonic En Los Juegos Olimpicos

Video analisis Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos (nds)

La primera vez que se enfrentan Sonic y Mario en unas olimpiadas.

12962 reproducciones



Últimas noticias

Sega y Nintendo lanzan Mario & Sonic en los juegos olimpicos

SEGA España ha presentado hoy uno de sus grandes lanzamientos: Mario&Sonic en los Juegos Olímpicos. Tras un espectacular acuerdo entre SEGA® Corporation y Nintendo Co. Ltd, por primera vez, dos de los iconos más importantes del mundo del entretenimiento; Mario & Sonic aparecen juntos en un videojuego. El título que ha salido a la venta el 23 de noviembre está disponible para la consola de juegos Wii (próximamente Nintendo DS).


En Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, los usuarios deben superar varias pruebas, que se desarrollan en las sedes oficiales de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Ambas estrellas del videojuego están acompañados por todo un elenco de personajes clásicos de los mundos de Mario™ y Sonic, incluyendo a Luigi™, Knuckles™, Yoshi®, Tails™ y muchos más. El juego hace un uso innovador de los controles de Wii para manejar a nuestros personajes favoritos – corriendo los 100 metros lisos, dando saltos mortales en las pruebas de gimnasia o chapoteando en las competiciones de natación, todo ello con el objetivo de hacerse con una medalla de oro Olímpica.

El juego incluye 20 pruebas Olímpicas reales. Utilizando el Wii Remote™ y el Nunchuck™, los jugadores pueden seleccionar entre los 16 personajes disponibles – 8 del universo de Mario y 8 del universo de Sonic.

Los controles de Wii han sido diseñados específicamente para recrear las acciones de cada evento deportivo: esgrima, tiro con arco, tiro al plato,  gimnasia (trampolín, salto de potro), pista (salto de longitud, salto con pértiga, salto de altura, triple salto, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de martillo), remo (canoa individual), tenis de mesa (individual), natación (100m libres, 4x100m libres), atletismo (4x100m relevos, 100m y 400m).

Estilos de juego

El usuario puede elegir entre cuatro estilos de juego diferentes, dependiendo del personaje que escoja: Completos (como por ejemplo Mario y Amy), Técnicos (Peach y Tails), Veloces (Sonic y Yoshi) o Potentes (como es el caso de Knuckles y Bowser).

Las pruebas pueden ser disputadas en modo individual y multijugador. También se ha incluido el Modo Circuito, en el que los usuarios pueden crear su propia competición eligiendo un circuito de pruebas, seleccionar uno de los circuitos ya existentes o bien generar uno aleatoriamente. Aquellos que quieran poner su habilidad realmente a prueba, pueden elegir el Modo Misión para un jugador y superar los desafíos más duros. Además, los usuarios podrán conocer la historia de los Juegos Olímpicos a través de divertidos minijuegos y material desbloqueable que iremos almacenando en la Galería.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, comercializado por SEGA en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en Japón, ha sido licenciado internacionalmente con la colaboración International Sports Multimedia (ISM), el licenciatario exclusivo para entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

El juego está a la venta desde el 23 de Noviembre para Wii (PVP 59,99 €) y a comienzos de 2008 para NDS.

Sega y Nintendo lanzan Mario & Sonic en los juegos olimpicos

 

Nuevos datos de Mario & Sonic en los juegos olímpicos

SEGA Europe Ltd hace hoy públicos nuevos datos sobre el esperado Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. Publicado en Europa y Norteamérica por SEGA, y distribuido en Japón por Nintendo, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos cuenta con la licencia a nivel mundial de International Sports Multimedia (ISM), licenciatario exclusivo del Comité Olímpico Internacional (COI).

Este emocionante juego para Wii y Nintendo DS estará repleto de pruebas y desafíos para todos los jugadores, incluyendo 20 pruebas Olímpicas reales. Utilizando el Wii Remote y el Nunchuck, los jugadores podrán seleccionar entre los 16 personajes disponibles – 8 del universo de Mario y 8 del universo de Sonic. Los controles de Wii han sido diseñados específicamente para recrear las acciones de cada evento deportivo:

  • Esgrima
  • Tiro con Arco
  • Tiro al Plato
  • Gimnasia - Trampolín
  • Gimnasia – Salto de Potro
  • Pista – Salto de Longitud
  • Pista – Salto con Pértiga
  • Pista – Salto de Altura
  • Pista – Triple Salto
  • Pista – Lanzamiento de Javalina
  • Pista – Lanzamiento de Martillo
  • Remo – Canoa individual
  • Tenis de Mesa - Individual
  • Natación – 100m Libres
  • Natación – 4x100m Libres
  • Atletismo – 110m y 400m vallas
  • Atletismo – 4x100m Relevos
  • Atletismo – 100m y 400m

Los controles interactivos de Wii nos permitirán dar vida a los movimientos de nuestros personajes al lanzar el martillo, girando el Wii Remote, “tensar la cuerda” con el Nunchuk antes de lanzar la flecha y recrear todos los estilos de natación. Los jugadores deberán, además, encontrar los movimientos secretos que les permitirán arañar esa pequeña ventaja extra que puede suponer la diferencia entre el Oro y la derrota.

El usuario puede elegir entre cuatro estilos de juego diferentes, dependiendo del personaje que escoja: Completos (como por ejemplo Mario y Amy), Técnicos (Peach y Tails), Veloces (Sonic y Yoshi) o Potentes (como es el caso de Knuckles y Bowser)

Las pruebas pueden ser disputadas en modo individual y multijugador. También se ha incluido el Modo Circuito, en el que los usuarios pueden crear su propia competición -eligiendo un circuito de pruebas, seleccionar uno de los circuitos ya existentes o bien generar uno aleatoriamente.

Aquellos que quieran poner su habilidad realmente a prueba, pueden elegir el Modo Misión para un jugador y superar los desafíos más duros. Además, los usuarios podrán conocer la historia de los Juegos Olímpicos a través de divertidos minijuegos y material desbloqueable que iremos almacenando en la Galería.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos llegará a las tiendas europeas el 23 de Noviembre para Wii y a principios de 2008 para Nintendo DS. Para más informacion y materiales de prensa, visita www.sega-press.com.

Nuevos datos de Mario & Sonic en los juegos olímpicos

SEGA y Nintendo unen sus fuerzas con Mario & Sonic: At the Olimpic Games

SEGA y Nintendo unen sus fuerzas con Mario & Sonic: At the Olimpic GamesTokio (28 de Marzo, 2007) – SEGA® Corporation y Nintendo Co. Ltd. hacen hoy un anuncio histórico: Dos de los iconos más importantes del mundo del entretenimiento, Mario y Sonic, unen sus fuerzas para protagonizar Mario & Sonic at the Olympic Games. Desarrollado para la consolas de videojuegos Wii™ y Nintendo DS™, este espectacular acuerdo supone que, por primera vez, ambas estrellas aparecerán juntas en un videojuego.
Mario & Sonic at the Olympic Games, comercializado por SEGA en Europa y Norteamérica, y por Nintendo en Japón, estará disponible en las Navidades de 2007 y ha sido licenciado internacionalmente con la colaboración International Sports Multimedia (ISM), el licenciatario exclusivo para entretenimiento interactivo del Comité Olímpico Internacional (COI).



En Mario & Sonic at the Olympic Games, los usuarios deberán superar varias pruebas, que se desarrollarán en las sedes oficiales de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Ambas estrellas del videojuego estarán acompañados por todo un elenco de personajes clásicos de los mundos de Mario™ y Sonic,, incluyendo a Luigi™, Knuckles™, Yoshi®, Tails™ y muchos más. El juego hará un uso innovador de los controles de Wii y DS para manejar a nuestros personajes favoritos – corriendo los 100 metros lisos, dando saltos mortales en las pruebas de gimnasia o chapoteando en las competiciones de natación, todo ello con el objetivo de hacerse con una medalla de oro Olímpica.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Nintendo e ISM para crear este juego histórico”, afirma Hisao Oguchi, Presidente y CEO de SEGA Corporation. “Por primera vez, dos de los personajes más importantes del mundo de los videojuegos van a participar en el evento deportivo por excelencia. No podemos estar más emocionados.”
“Mario y Sonic han sido rivales amistosos desde el inicio de la era de los videojuegos”, añade Shigeru Miyamoto, Senior Managing Director and General Manager, Entertainment Analysis and Development Division, Nintendo Co., Ltd.. “En realidad, hemos considerado la posibilidad de una competición entre ambos personajes desde hace bastante tiempo. Ahora que los dos tienen la posibilidad de competir en los Juegos Olímpicos, descubriremos quién es más rápido; ¿Mario o Sonic?”
“Los Juegos Olímpicos representan el verdadero espíritu de la competición y la pasión por el deporte,” comenta Raymond Goldsmith, Presidente y CEO de ISM. “Juntar a dos personajes tan divertidos y competitivos como Mario y Sonic en el contexto de los Juegos Olímpicos es una gran forma de acercar el deporte de una forma nueva y divertida a todas las generaciones.”
  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes

Últimos Fondos