Ficha: Los Sims 3: Trotamundos

Imagen del juego

Los Sims 3: Trotamundos

Los Sims son inquietos y necesitan irse lejos de Sunset Valley. Viaja con ellos a tres destinos inspirados en Egipto, Francia y China. Puedes ir en busca de un tesoro dentro de las tumbas en Al Simhara (Egipto), rozar el cielo con fuegos artificiales comp


Fechas de lanzamiento:
PC: 19 / Noviembre / 2009.

Página oficial: http://es.thesims3.com/

Pertenece a la saga LOS SIMS

Desarrolladora : Electronic arts

Distribuidora: Electronic arts

  • PC

Últimos Trucos / Logros Los Sims 3: Trotamundos






Últimas noticias

Los Sims 3: Trotamundos ya a la venta


Una nueva expansión disponible para Los Sims 3.


Los Sims se van a vivir la aventura de sus vidas. EA Play de Electronic Arts anuncia que Los Sims 3 Trotamundos, la primera expansión del videojuego de PC más vendido del 2009, Los Sims 3, llega esta semana a las tiendas de 60 países traducido a 22 lenguas. También estará disponible para descarga en PC en www.eastore.es.

Los Sims son inquietos y necesitan irse lejos de Sunset Valley. Viaja con ellos a tres destinos inspirados en Egipto, Francia y China. Puedes ir en busca de un tesoro dentro de las tumbas en Al Simhara (Egipto), rozar el cielo con fuegos artificiales comprados en Shang Simla (China) y aprender el arte de hacer vino en Champs Les Sims (Francia). Acepta retos, afronta nuevas oportunidades y conoce gente que compartirá tu cultura y estilo. Mientras tanto, podrás capturar momentos divertidos, aterradores o emocionantes usando la nueva herramienta de fotografía. Una vez que hayas concluido la búsqueda, podrás llevar tus tesoros a casa para presumir y compartirlos con otros Sims. También podrás conseguir de manera exclusiva contenido extra si registras tu juego online. Recibirás un motín de explorador que incluye mobiliario exótico egipcio, objetos de decoración china, además de 1000 Simpoints que podrán usarse en Los Sims 3 Store para personalizar el juego con objetos adicionales. 

En palabras de Scott Evans, Director General de Los Sims, “Los Sims 3 Trotamundos es el pack de expansión más fuerte de la historia de la franquicia Sims”. “Los jugadores podrán llevar a sus Sims a tres destinos inspirados en el mundo real: Egipto, Francia o China donde se embarcarán en aventuras emocionantes, adquirirán nuevas destrezas y descubrirán objetos con los que decorar sus casas. Además, las características de construcción y decoración les permitirá expresar su creatividad de muchas formas distintas. Estamos deseando ver las creaciones, las nuevas historias, el contenido, y las películas que los jugadores podrán crear y compratir online”.

Nelly Furtado, entre otros, en Simlish

 

Todos los fans de los Sims podrán bailar al ritmo de Simlish en Los Sims 3 Trotamundos. Una docena de artistas han prestado sus voces para el videojuego, incluida la ganadora de un GRAMMY Nelly Furtado y LeAnn Rimes, además de estrellas que están despuntando como Matt + Kim, Fefe Dobson, Pixie Lott, Natalie Portman’s Shaved Head, Katie Melua, Esmee Denters, Young Punx!, Evan Taubenfeld, Madina Lake, y muchos más.

Los Sims 3 Trotamundos también estará disponible para teléfonos móviles, para iPhone y iPod Touch a principios de 2010. Estas versiones no requieren el juego base para poder jugar. Además, cuentan con características de juego exclusivas. Los Sims 3 Trotamundos está disponible para PC/Mac desde el 19 de noviembre. Según el código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendada es +12. Para aquéllos que todavía no tengan Los Sims 3 o necesiten una idea para regalar a amigos o familiares, habrá una edición especial coleccionista a partir del 3 de diciembre.

Los Sims 3: Trotamundos ya a la venta

Los Sims 3: Trotamundos

Los Sims 3: Trotamundos

LANZAMIENTO

PC No definida

GÉNEROS

Simulador


Últimas Fotos