Ficha: Jurassic Park: Operation Genesis

Imagen del juego

Jurassic Park: Operation Genesis


Fechas de lanzamiento:
PC, Playstation 2, Xbox: 25 / Marzo / 2003.

Pertenece a la saga JURASSIC PARK

Desarrolladora : Desconocida

Distribuidora: Desconocida

  • PC
  • PS2
  • XBOX

Últimos Trucos / Logros Jurassic Park: Operation Genesis






Últimas noticias

Operacion Genesis se convierte en top ventas.

Operacion Genesis se convierte en top ventas.

Parque Jurasico: Operación Genesis consigue colocarse como un top ventas.

El juego de los estudios Vivendi Universal, Parque Jurasico Genesis ha conseguido colocarse como uno de los juegos mejor vendidos este año para PC. Os recordamos que Parque Jurásico: Operación Génesis permite a los jugadores crear el parque temático más sorprendente del mundo o luchar en 12 intensas misiones.


Esto es un verdadero parque jurásico a tu medida. Cuenta con 12 misiones, desde el rescate de visitantes hasta la detención de un dinosaurio alborotador. Toma decisiones, desde la forma de la isla hasta el precio de la entrada: detén a un dinosaurio enfurecido con tus tranquilizantes, pilota un helicóptero sobre tu parque o disfruta de las increíbles vistas en primera persona. Controla a tus dinosaurios mediante mezclas químicas realizadas en el laboratorio. Ponles furiosos, agresivos, haz que tengan hambre o sueño… el parque es tuyo.

Sea como sea, el juego que lleva en el mercado unos seis meses ha conseguido desbancar de los primeros puestos de ventas a juegos bastante conocidos por los usuarios de PC y se estima que llegue a estar bastante tiempo en estas posiciones. Deberemos seguir la pista de este juego que promete darnos sorpresas.

Vivendi anuncia Jurassic Park: Operation Genesis.

Vivendi anuncia Jurassic Park: Operation Genesis.

Los chicos de los estudios Vivendi Universal nos traen el anuncio de que hoy se producirá el lanzamiento de Jurassic Park: Operation Genesis para PC, PlayStation 2 y Xbox, un juego más basado en la exitosísima trilogía de películas y que seguramente contará con el respaldo de la legión de seguidores que tiene este éxito cinematográfico.


El juego saldrá el día 21 de Marzo, y está siendo desarrollado por Blue Tongue Software, un equipo australiano. Jurassic Park: Operation Genesis combinará dos estilos, el de clásicos como Theme Park (habrá que administrar el propio Parque Jurásico), y el de un juego de acción ya que las atracciones irán descontrolándose y habrá que hacer frente a los dinosaurios.

El juego contará con toda una serie de extras que aun no se han dado a conocer pero que según los estudios, prometen dar un valor añadido al juego tanto en su duración como en la calidad del mismo. Solo nos queda esperar a que el juego esté en el mercado para poder disfrutar de él, y para poder descubrir estos extras, esperemos que está a la altura de las expectativas causadas.

Jurassic Park: Operation Genesis


Últimos Fondos