Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Ficha: Jak & Daxter: La Frontera Perdida

Video más popular

El planeta de Jak y Daxter se muere lentamente debido a la falta de eco luminoso. Para salvar la situación, nuestros héroes forman equipo con su vieja amiga Keira en busca de la antigua maquinaria de los precursor que evitará el final de su planeta.


Fechas de lanzamiento:
Playstation 2, PSP: 03 / Noviembre / 2009.

Pertenece a la saga JAK & DAXTER

Desarrolladora : High impact studios

Distribuidora: Sony

  • PS2
  • PSP

Últimos Trucos / Logros Jak & Daxter: La Frontera Perdida




Últimas guías, análisis y avances
Analisis: Jak y Daxter: La Frontera Perdida

Analisis: Jak y Daxter: La Frontera Perdida [ANALISIS]

Videos Jak & Daxter: La Frontera Perdida

Gameplay - Jak & Daxter: La Frontera Perdida

El dinámico dúo de Jak y Daxter ha vuelto en una aventura totalmente nueva para PSP™ (PlayStation®Portable) y PS2 que retoma la acción donde la dejó la anterior trilogía.

53 reproducciones

Gameplay - Jak & Daxter: La Frontera Perdida

Fantástico gameplay de las magnificas aventuras de Jak & Dexter.

134 reproducciones

Jak and Daxter: La Frontera Perdida - Trailer

Trailer de Jak and Daxter: La Frontera Perdida

2094 reproducciones



Últimas noticias

Detalles argumentales de La frontera erdida.

Detalles argumentales de La frontera erdida.

Jak and Daxter: La frontera perdida, ya conocemos mas detalles argumentales.

Como informamos hace muy poco es inminente el estreno de esta nueva aventura del duo por antonomasia de Playstation Jak and Daxter, dentro de pocos días (20 de Noviembre de este año 2009) nos veremos las caras de nuevo en PSP y Playstation 2 con un juego que será editado por SCEE y desarrollado por High Impact Games.


Como ya pudimos adelantar el argumento estará relacionado con las reservas de Eco de su mundo que estarán a punto de acabarse, para poner solución al problema Jak, Daxter y Keira desempolvarán el Hellcat y partirán rumbo a El Límite, un lugar que está en el mismo fin del mundo, acudirán a este sitio para buscar una nueva fuente de suministro.

Esta aventura se desarrollará tras haber defendido con éxito el ACS Behemot del asalto de piratas aéreos, para conseguir sus propósitos se embarcarán en la nave donde conocerán al duque Skyheed, que les invitará a la gran ciudad de Aeropa. Allí se les ofrecerá el detector de eco, un dispositivo que podría ayudarles a encontrar el valioso Eco que su mundo tanto necesita, siempre que Jak logre superar una serie de pruebas, que no van a ser del todo sencillas.

Cuando logre superar estas pruebas, el capitán Phoenix atacará por sorpresa y secuestrará a Keira, llevándose también el detector de eco de camino. Jak y Daxter deberán surcar los cielos, rescatar a su amiga y utilizar el detector de eco para salvar su mundo.

Jak & Daxter: La frontera Perdida, continua la aventura.

Jak & Daxter: La frontera Perdida, continua la aventura.

Ya es inminente el estreno de esta nueva aventura del duo mas simpático de PlayStation, estamos hablando de Jak and Daxter, que pronto nos visitarán de nuevo en PSP y Playstation 2 en un juego editado por SCEE y desarrollado por High Impact Games que tiene fijada su fecha de estreno para el próximo 20 de Noviembre de este año 2009.
Este nuevo juego de Acción / Aventura será para un jugador y no contará con posibilidades de juego Ad hoc ni online, pero… ¿quién necesita mas cuando está junto a dos intrépidos héroes y frente a una gigantesca misión?


Hemos podido saber que el juego retoma la acción donde la dejó la trilogía anterior y el argumento girará en torno a una temática bastante “ecológica”, el planeta de Jak y Daxter se muere lentamente debido a la falta de eco luminoso. Pero esto no podemos permitirlo, así que para salvar la situación, nuestros héroes formarán equipo con su vieja amiga Keira en busca de la antigua maquinaria de los precursores que evitará que llegue el final de su planeta.

Según los chicos de Playstation la aventura será de lo mas variada ya que tendremos infinidad de entornos nuevos y situaciones sorprendentes;
“Ya sea combatiendo con piratas espaciales en naves personalizables o disparando a los enemigos con la temible arma Gunstaff, el viaje de Jak y Daxter les llevará más allá del Borde, hasta una guerra más grande de lo que podrían haber imaginado jamás”.

En el juego podremos desplazarnos por nuevas zonas en el aire y en tierra, para ello deberemos dominar los nuevos poderes del eco y arrasar con un siniestro poder oscuro.
Una de las novedades mas interesantes será el nuevo arma llamada Gunstaff, que también se convierte en el conmocionador, blaster, furia volcánica y el pacificador.

Todo un catálogo de sorpresas que vienen a dar continuidad a las aventuras del duo prometiendo horas de diversión, ya queda menos para tenerlo en nuestras manos.

Jak & Daxter: La Frontera Perdida