Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Ficha: Inversion

Video más popular

De los creadores de TimeShift, Saber Interactive, llega este shooter que apuesta por el juego "gravitacional", un nuevo concepto que promete ofrecer experiencias jamás vistas en un videojuego.


Fechas de lanzamiento:
PC: 27 / Julio / 2012.
Xbox 360, Playstation 3: 13 / Julio / 2012.

Desarrolladora : Saber interactive

Distribuidora: Namco bandai games

  • PC
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Inversion

PC

Trucos Inversion

PS3

Trucos Inversion

X360

Trucos Inversion

X360

Logros Inversion




Últimas guías, análisis y avances
Video Analisis - Inversion

Video Analisis - Inversion [ANALISIS]

Analisis - Inversion

Analisis - Inversion [ANALISIS]

Videos Inversion

Video logro: Aficionado a la gravedad - Inversion

Haz 10 remates con poderes de gravedad baja.

265 reproducciones

Video logro: El hombre de hojalata - Inversion

Este logro solo consiste en matar al Carnicero. Os dejo un video por si os ayuda.

469 reproducciones

Video guia: Parte 8 - Inversion

Inversión es un shooter en tercera persona con una diferencia. La diferencia es en las calles de la ciudad de vanguardia ya no aplican las leyes normales de la gravedad. Es de abajo hacia arriba, y en ocasiones es incluso derecha o izquierda.. Video guia: Parte 8 - Inversion

138 reproducciones

Video logro: que asco - Inversion

Usa el Gravlink para lanzar un cadáver a tu amigo (en modo Coop).

191 reproducciones

Trailer E3 2012 - Inversion

Aprende a maniobrar y disparar en un estado cambiante de gravedad global; juega sin peso en gravedad cero. Destroza el entorno, apunta a la protección de tus enemigos o incluso derriba objetos desde arriba para aplastar a los rivales de debajo.

112 reproducciones


Últimos mensajes foro


Últimas noticias

Namco Bandai Games anuncia Inversion


Innovadores combates gravitatorios que harán vibrar el género de los shooter en tercera persona.


Namco Bandai Games Europa ha anunciado Inversion para Xbox 360 y PlayStation 3. Desarrollado por Saber Interactive, Inversion lleva a los jugadores a un viaje alocado, con incesantes tiroteos y un argumento cargado de suspense. Inversion es un juego cargado de acción, que además ofrece innovadores combates gravitatorios, entornos en gravedad cero, cambios de vector, y un sistema de coberturas destructibles único. Inversion llegará a las tiendas a lo largo del año 2010.

Inversion es un shooter cooperativo en tercera persona, que combina la ferocidad de los combates y la intensa acción con un motor de manipulación de la gravedad. Los jugadores tendrán el arma Grappler, con la que podrán modificar la gravedad a su antojo. La Grappler se podrá emplear en infinidad de situaciones durante los combates, y permitirá utilizar grandes objetos como escudo o como proyectiles, así como sacar a los enemigos de sus coberturas para poder acabar con ellos. La Grappler también es una herramienta clave para solventar ciertas situaciones tácticas y resolver los puzzles, ya que los jugadores podrán elevar, mover o crearse una cobertura con los objetos que deseen. La asombrosa fuerza de la gravedad, al alcance de la mano de los jugadores. Además, Inversion es uno de los primeros juegos en hacer uso del motor de destrucción HAVOK, que otorga a Inversion gigantescos entornos destructibles, además de un elaborado sistema de cobertura.

Ambientado en un futuro cercano, la humanidad vive en paz hasta que una invasión imprevista de un enemigo desconocido, los Lutadore, acaba con la época de tranquilidad. Armados hasta los dientes con futuristas armas de control gravitatorio, los Lutadore acaban sin problemas con todas las defensas de la ciudad. Nadie se percata de que, junto con la invasión, han empezado a emerger una serie de anomalías; algunas zonas de la ciudad han entrado en un estado de gravedad cero, o han visto cómo sus vectores cambiaban, invirtiendo el mundo y sumiéndolo en un verdadero caos. Los jugadores se pondrán en la piel de Davis Russel, un policía de 28 años, o bien en la de Leo Delgado, el vecino de Davis; con ellos, deberán adentrarse en un viaje que les llevará a recorrer el caos gravitacional que reina en las calles de su ciudad, devastadas por la guerra, con el objetivo de encontrar al hijo desaparecido de Davis.

Todd Thorson, director de marketing y relaciones públicas de Namco Bandai Games, ha declarado que “Inversion pondrá, literalmente, patas arriba el género de los shooter. La innovadora manipulación de la gravedad de Saber Interactive romperá con todas las ideas preconcebidas de cómo debería ser un shooter contemporáneo”.

Por su parte, Matthew Karch, directivo de Saber Interactive, ha dicho que “trabajar con Namco Bandai Games en un proyecto de este calibre es algo impresionante. Estamos haciendo cosas con Inversion que muchos creían imposibles en esta generación de consolas. Estamos impacientes por llegar al momento en el que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de Inversion”.

David O’Meara, director ejecutivo de Havok, ha comentado que “es una satisfacción el ver cómo se emplea el Havok Destruction en un elemento jugable tan importante de Inversion. Inversion está siendo creado por un equipo de desarrolladores y artistas de mucho talento, que han optado por utilizar la tecnología Havok Destruction y estamos ansiosos por ver el resultado final”.

Namco Bandai Games anuncia Inversion

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes