Ficha: Horizon Zero Dawn

Video más popular

Nuevo juegazo donde se entre une la prehistoria con el futuro, nos vemos envueltos en un juego de mundo abierto donde dispondremos de armamento futurista para librar batallas contra unos dinosaurios mecanicos, para ello tomaremos la piel de Aloy, una joven cazadora.


Fechas de lanzamiento:
Playstation 4: 01 / Marzo / 2017.

Desarrolladora: Guerrilla games

Distribuidora: Sony

  • PS4

Últimos Trucos / Logros Horizon Zero Dawn




Videos Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn - Trofeo Atuendo de Tejeescudos conseguido

Horizon Zero Dawn - Todas las células - Guía del Trofeo Atuendo de Tejeescudos conseguido (Got the Shield-Weaver outfit). Has recuperado una antigua tecnología y le has dado uso (Recovered an ancient technology and put it to use). TROFEO OCULTO. Para conseguirlo lo primero que necesitamos es recuperar 5 células de energía, todas ellas se encuentran en sitios a los que iremos durante la historia, se pueden coger en ese momento o después, si vas antes y no puedes acceder es que has ido muy pronto, espera a haber estado en esa zona durante la historia principal, una vez las tengamos tendremos que ir a otra cueva y completar un puzle para conseguir la caja del tesoro que contiene el traje TejeEscudos, este traje absorbe los impactos y nos hace invulnerables mientras le dure la energía, debajo de los enlaces os dejo el timeline con el nombre de cada misión principal.

198 reproducciones

Horizon Zero Dawn - Trofeo Todos los cuellilargos saboteados

Horizon Zero Dawn - Guía del Trofeo Todos los cuellilargos saboteados (All Tallnecks Overridden). Has escalado todos los Cuellilargos y has accedido a su información (Scaled all of the Tallnecks and accessed their information). TROFEOS OCULTOS. Son 5 cuellilargos en total los que tendremos que escalar y sabotear, Podrás ver a los Cuellilargos marcados en el mapa, el vídeo podrás ver su localización exacta y una de las formas de las cuales se puede subir a ellos, conseguiremos los trofeos Primer Cuellilargo saboteado (First Tallneck Overridden) y Todos los cuellilargos saboteados (All Tallnecks Overridden). Al hacer esto despejaremos el mapa de niebla.

166 reproducciones

Horizon Zero Dawn - Trailer Oficial

Ahora te mostramos el asombroso trailer de Horizon Zero Dawn, el nuevo juego exclusivo de PS4 lleno de accion y aventuras en un gran mundo abierto, donde controlaremos a una heroina armada con su potente arco para acabar con todos los enemigos a los que tenga que enfrentarse.

106 reproducciones

Horizon Zero Dawn - Trofeo Todos los observatorios encontrados

Horizon Zero Dawn - Guía del Trofeo Todos los observatorios encontrados (All Vantages found). Has encontrado todos los observatorios y has accedido a sus datos (Found and accessed all of the Vantage datapoints). TROFEOS OCULTOS. Son 12 observatorios coleccionables los que tendremos que localizar y acceder a sus datos durante el juego, en el vídeo puede ver la localización de todos ellos, conseguiremos los trofeos Primer observatorio encontrado (First Vantage found) y Todos los observatorios encontrados (All Ancient Vessels found).

167 reproducciones

Horizon Zero Dawn - Localizacion de todo el Catalogo de Maquinas

Horizon Zero Dawn - Localización de todas las máquinas enemigas del juego con las cuales podremos conseguir 5 trofeos si realizamos las siguientes acciones. TROFEOS OCULTOS. Son 26 máquinas en total las que tendremos que abatir y catalogar, para ello necesitamos localizarlas, escanearlas con el foco y derrotarlas al menos una vez durante nuestra partida, evidentemente cuanto mejor sea vuestro equipo menos tardaréis en derrotar a las máquinas. · Todas las máquinas catalogadas (All machines catalogued), Has encontrado y has escanedado con el Foco a cada tipo de máquina (Encountered and Focus scanned every type of machine). Para conseguirlo tendremos que escanear con el foco a todas y cada una de las máquinas, esto se hace con R3 y enfocando a la máquina. El resto de trofeos los conseguiremos por derrotar a cada una de las máquinas, el cuellilargo simplemente tendremos que sabotearlos y las máquinas Corruptor y Portador de muerte se encuentran en misiones principales, la segunda no se puso en el vídeo para evitar Spoilers. El resto de máquinas también se puede encontrar en otros sitios, en el vídeo se han ordenado igual que vienen en el catálogo de máquinas que se puede encontrar en el cuaderno del juego y se han intentado poner aquellas que se encuentran cerca de una hoguera. · Todas las máquinas de adquisición abatidas (All Acquisition machines killed), Has abatido al menos una máquina de adquisición de cada tipo (Killed at least one of every type of Acquisition machine). · Todas las máquinas de reconocimiento abatidas (All Recon machines killed), Has abatido al menos una máquina de reconocimiento de cada tipo (Killed at least one of every type of Reconnaissance machine). · Todas las máquinas de combate abatidas (All Combat machines killed), Has abatido al menos una máquina de combate de cada tipo (Killed at least one of every type of Combat machine). · Todas las máquinas de transporte abatidas (All Transport machines killed), Has abatido al menos una máquina de transporte de cada tipo (Killed at least one of every type of Transport machine).

164 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Horizon Zero Dawn aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Horizon Zero Dawn - Ya disponible las reservas digitales

 
Horizon Zero Dawn Ya disponible las reservas digitales
La empresa de Sony ha comunicado que las reservas digitales del nuevo Horizon Zero Dawn ya se encuentras abiertas y disponibles por medio de PlayStation Store, en ella tendremos dos versiones disponibles, la normal que saldra a un precio de 59,99, mientras que la Deluxe tendra un precio de 69,99, aun asi, ademas con solo reservar cualquiera de las dos ediciones, tras la reserva recibiremos un atuendo de vigilante, Arco largo, Pack atrapamaquinas y un Tema dinamico para PS4.

 
Horizon Zero Dawn Ya disponible las reservas digitales
La empresa de Sony ha comunicado que las reservas digitales del nuevo Horizon Zero Dawn ya se encuentras abiertas y disponibles por medio de PlayStation Store, en ella tendremos dos versiones disponibles, la normal que saldra a un precio de 59,99, mientras que la Deluxe tendra un precio de 69,99, aun asi, ademas con solo reservar cualquiera de las dos ediciones, tras la reserva recibiremos un atuendo de vigilante, Arco largo, Pack atrapamaquinas y un Tema dinamico para PS4.