Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Ficha: Halo: Reach

Video más popular

En Halo: Reach, la esperada precuela de la trilogía Halo, tienen lugar los hechos que ocurrieron en el planeta Reach.


Fechas de lanzamiento:
Xbox 360: 14 / Septiembre / 2010.

Página oficial : http://www.bungie.net/projects/reach/default.aspx

Pertenece a la saga HALO

Desarrolladora : Bungie

Distribuidora: Microsoft game studios

  • X360

Últimos Trucos / Logros Halo: Reach

X360

Trucos Halo: Reach

X360

Logros Halo: Reach




Últimas guías, análisis y avances
Halo: Reach

Halo: Reach [GUIAS]

Impresiones: Halo Reach

Impresiones: Halo Reach [AVANCES]

Avance: Halo Reach

Avance: Halo Reach [AVANCES]

Video Analisis - Halo: Reach

Video Analisis - Halo: Reach [ANALISIS]

Analisis: Multijugador Halo: Reach

Analisis: Multijugador Halo: Reach [ANALISIS]

Videos Halo: Reach

Halo Reach - Logro: Dos cuerpos en una tumba

En este video se nos enseña como conseguir el logro de Halo Reach Dos Cuerpos, en Una Tumba. Destruye dos vehículos a la vez con el localizador de blancos.

668 reproducciones

Video Analisis - Halo: Reach

Únete al Noble Team en la misión más crucial de nuestra época más oscura para garantizar la continuidad de la raza humana. Con el valor y el sacrificio de un Spartan. En tu mano estará asegurar la primera batalla de la humanidad.

7123 reproducciones

Trofeo/Logro Una Cucharada de Blamita - Halo: Reach

En este video se ve como conseguir el logro de halo reach una cucharada de blamita.

404 reproducciones

Vehiculo escondido - Halo Reach

Aquí un vehículo secreto en uno de los territorios de Halo Reach, está volando, debéis dispararlo para poder conducirlo.

1446 reproducciones

Video logro: Disparo y bloqueo - Halo: Reach

Todas las claves para conseguir el logro; Disparo y bloqueo de el juego Halo: Reach.

673 reproducciones



Últimas noticias

Se aproxima una demo de Halo: Reach.

Se aproxima una demo de Halo: Reach.

Halo: Reach fue lanzado en septiembre del año pasado para Xbox 360 únicamente, pero ahora, Microsoft ha querido lanzar una demo del videojuego que en su primer día a la venta consiguió vender la friolera de 200 millones de dólares.


Se aproxima una demo de Halo: Reach.

En la demo podremos probar tanto el modo campaña para un jugador como el multijugador. En el modo campaña jugaremos la misión Long Night of Solace, en el multijugador tendremos el mapa Powerhouse, y además tendremos a nuestra disposición una muestra del modo Firefight.

Libro de arte para Halo por su 10 aniversario.

Libro de arte para Halo por su 10 aniversario.

Microsoft anunció esta madrugada que con motivo del décimo aniversario de Halo, van a poner a la venta el día 18 de octubre del presente año un libro con más o menos 200 páginas que costará apróximadamente 25€.


Libro de arte para Halo por su 10 aniversario.

El nombre, aunque complicado es: The Great Journey: Halo: The Art of Building Worlds, algo así como El Gran Viaje: Halo: El arte de construir mundos. 192 páginas exactas, 400 imágenes sobre el universo Halo que estará disponible por Titan Books.

 

Ya disponible el Defiant Map Pack de Halo: Reach.

Ya disponible el Defiant Map Pack de Halo: Reach.

La batalla por Reach revive hoy con el lanzamiento de tres nuevos y espectaculares mapas multijugador para “Halo: Reach”, el shooter más aclamado de 2010.

El “Defiant Map Pack” está disponible en exclusiva en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, e incluye tres campos de batalla situados en Reach, entre ellos el primer mapa descargable para el modo Firefight.


Ya disponible el Defiant Map Pack de Halo: Reach.

Con el “Defiant Map Pack”, podrás librar épicas batallas multijugador en nuevos entornos, como una estación espacial en órbita sobre el planeta, un centro de entrenamiento militar escondido en las profundidades del bosque, o los restos de una mina civil.

Ya disponible el Defiant Map Pack de Halo: Reach.



• Condemned:
Condemned te lleva a la Estación Orbital Gamma, una enorme estación espacial en órbita sobre el planeta Reach. Antes de la devastadora invasión Covenant, la Estación Orbital Gamma proporcionaba comunicaciones de larga distancia a la flota de la UNSC, y servía como enlace vital entre Reach y la Tierra. Durante la batalla de Reach, la estación sufrió graves daños a manos del Covenant, pero algunas áreas fortificadas han logrado mantenerse intactas, presurizadas, y listas para combatir. Condemned permite que entre 6 y 12 jugadores se enfrenten en diferentes modos de juego, como Team Slayer, Team Objective o Free for All.

Ya disponible el Defiant Map Pack de Halo: Reach.



• Highlands: Highlands tiene lugar en la Reserva de Entrenamiento Militar en Reach. La Reserva es una zona grande y boscosa donde los supersoldados Spartan eran entrenados antes de que la guerra con el Covenant comenzara. Durante la Batalla de Reach, la Reserva fue testigo de combates clave entre los invasores y un grupo de Spartans que utilizaron sus conocimientos de la zona para obtener ventaja táctica. Pero no todos lo que se adentren en la zona saldrán con vida... Highlands amplía la batalla con grandes enfrentamientos para entre 8 y 16 jugadores en Big Team Battle, Team Slayer y Team Objective.

Ya disponible el Defiant Map Pack de Halo: Reach.



• Unearthed: Unearthed lleva la batalla a una gran mina de titanio localizada en Viery, sector civil del planeta. El titanio producido se utiliza en todo el equipamiento de la UNSC, desde el chasis de los Warthog hasta el armazón de naves tan icónicas como el Pillar of Autumn. Aunque este emplazamiento fue abandonado cuando el Covenant llegó a Reach, todavía tiene un importante valor táctico y económico. Unearthed permite partidas de hasta 4 jugadores en Firefight y en modos Firefight como Generator Defense.

Ya disponible el Defiant Map Pack de Halo: Reach.



Desarrollado en colaboración con Certain Affinity, el “Defiant Map Pack” incluye nuevos Logros con los que podrás sumar hasta 150 puntos a tu Gamerscore.

Además del lanzamiento del nuevo pack de mapas, “Halo: Reach” está disponible desde hoy en Juegos Bajo Demanda en Xbox LIVE.

Por último, ya está disponible un nuevo vídeo elaborado por “Red vs. Blue” en Halo Waypoint para Xbox LIVE, HaloWaypoint.com, Waypoint para Windows Phone 7 y www.redversusblue.com, e incluye consejos y estrategias de los conocidos creadores de Machinima.

 

Tributo a Jorge Lorenzo de la mano de Xbox 360

El Campeón del Mundo de MotoGP, Jorgen Lorenzo, recibió de mano de Xbox 360 un pequeño tributo, una figura única de el soldado Spartan de "Halo Reach", tallada a medida por alguno de los artistas más destacados del país.


Xbox 360 quiso honrar una temporada heroica, haciendo que Jorge Lorenzo pase a ser "Spartan Lorenzo", otorgandole así un puesto de honor en el heroico Noble Team.

Hugo Velasco, el Jefe de Producto de Halo Reach, durante el marco de la última carrera del Campeonato de MotoGP, que tiene lugar en el Circuit de la Comunidad Valenciana ha sorprendido a Jorge Lorenzo con una estatua única de Spartan, de Halo Reach, creada a imágen y semejanza de Jorge y con los colores del equipo FIAT Yamaha.


Halo: Reach es un juego exclusivo para Xbox 360 de la mano de Bungie.

 

Tributo a Jorge Lorenzo de la mano de Xbox 360


(En la foto, Hugo Velasco, Jorge Lorenzo y Spartan Lorenzo).

Ya a la venta la esperada precuela de la saga Halo

Microsoft celebra el lanzamiento de Halo: Reach y el décimo aniversario de la saga.

Ya a la venta la esperada precuela de la saga Halo


Hoy sale a la venta en España “Halo: Reach”, la próxima entrega de la reconocida saga “Halo”, nombrada recientemente la saga más importante de la historia de los videojuegos por el Libro Guiness de los Records. Con motivo del esperado lanzamiento de “Halo: Reach”, Microsoft ha querido rendir tributo al juego dando vida al escuadrón Noble Team en forma de espectaculares esculturas de tamaño real. Estas figuras han sido creadas por el Estudio de Javier Hernandez, especializado en producciones cinematográficas de efectos especiales para películas como Rec, Abre los Ojos, Crimen Ferpecto o Balada Triste de Trompeta.


Para la producción de tan elaborada y artesanal obra, los técnicos han estudiado múltiples bocetos de cada uno de los miembros del Noble Team: Carter, Catherine, Jun, Emile y Jorge; y han invertido cientos de horas de trabajo a mano. “Para cualquier artista poder trabajar con un videojuego tan importante como ‘Halo: Reach’ es un sueño y un reto”, ha comentado Javier Hernández, director creativo y responsable de la creación de las figuras. “Es un universo tan rico que hemos tenido que poner mucho detalle en cada matiz. Lo que más me ha sorprendido es el realismo con el que las armaduras están desarrolladas en el juego. Al crearlas en la realidad nos hemos dado cuenta de que son totalmente funcionales.”


Hoy, la épica historia que ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo y relata los hechos sucedidos en una de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos ha sido desvelada con el lanzamiento de “Halo: Reach”. Ante la inminente invasión Covenant, un equipo de valientes Spartans acepta el desafío para completar una última y legendaria misión.
Desarrollado por el laureado estudio Bungie en exclusiva para Xbox 360, “Halo: Reach” está a la venta a partir del 14 de septiembre en España.

Microsoft considera Halo Reach como el Halo 4


Según Microsoft, lo único que diferencia a Halo: Reach de ser Halo 4 es el nombre del juego.


Microsoft se crece ante el lanzamiento de Halo: Reach, que será uno de los juegos más importantes de Xbox 360 para lo que resta de año. Así, la compañía afirma que Halo: Reach es "el auténtico Halo 4 salvo por el nombre".

"Halo: Reach es la superproducción como precuela de la franquicia, un auténtico Halo 4 por todo menos el nombre", comenta Stephen McGill, director de Xbox Entertainment en Reino Unido e Irlanda.

"Reach catapultará la franquicia Halo más allá como el nuevo juego imprescindible, representando la culminación de los 10 años de experiencia de Bungie rompiendo moldes con los juegos de Halo, que han aumentado las expectativas sobre lo que consideramos que se puede alcanzar en un videojuego".

Microsoft considera Halo Reach como el Halo 4

Bungie contenta tras abandonar la relacion con Microsoft


El equipo de Halo Reach está satisfecha de haber dejado atrás su vínculo empresarial con Microsoft.


Brian Jarrard, responsable de comunidad en Bungie, menciona en una entrevista que los desarrolladores de su empresa se han sentido rejuvenecidos al terminar su contrato con Microsoft.

Jarrard explica: "Para la mayor parte del equipo, el desarrollo del día a día en Bungie no ha cambiado desde la rotura de relación con Microsoft. Eso sí, el retorno a nuestras raíces independientes ha rejuvenecido al equipo y ha renovado la fuente de inspiración mientras continuamos esforzándonos para dominar el mundo".

No obstante, Bungie, tras acabar Halo Reach, acaba de firmar un acuerdo de publicación de 10 años con Activision, por lo que la independencia durará poco.

Bungie contenta tras abandonar la relacion con Microsoft

Bungie y Halo Reach le devuelven el golpe a la pirateria


Los creadores de Halo Reach se ponen serios y luchan contra la piratería.


Bungie ha devuelto el golpe a los piratas que se hicieron con Halo Reach antes de su lanzamiento. Todo el mundo que esté jugando a Halo Reach antes de su salida, el 14 de septiembre, verá como pierde los créditos conseguidos en el juego. No obstante, desde Microsoft también han revelado que van a tomar medidas para expulsar de Xbox Live para siempre a quienes descarguen Halo Reach.

Bungie publica en su web: "Algunos de vosotros estáis jugando a Halo: Reach un poco antes. Esto ocurre, con millones de copias en producción rápidamente poniéndose camino de la cadena de ventas global, no es raro que algunos discos "accidentalmente" caigan en manos de "algunos clientes afortunados". Por así decirlo. Si te cuentas entre los "afortunados" que juegan ya a Halo Reach, tienes que saber que vas a sufrir el impacto de las consecuencias".

A continuación, desde Bungie avisan que tal y como se está jugando ahora a Halo Reach ilegalmente, no se representa la experiencia auténtica del juego, dado que mejorará mucho con la versión completa del juego.

Bungie y Halo Reach le devuelven el golpe a la pirateria

Bungie ya no esta trabajando en Halo Reach


Los chicos de Bungie confirman que el 98% de su compañía ya no está trabajando en el universo Halo.


El 98% de los empleados de Bungie han parado de trabajar en el universo Halo y se han pasado a trabajar en el nuevo proyecto multiplataforma de la empresa, el juego que están preparando en colaboración con Activision.

Brian Jarrard, responsable de comunidad de Bungie, ha comentado en una rueda de prensa que "la mayor parte de nuestro estudio está avanzando ahora. En estos momentos probablemente el 98% del estudio se ha movido al siguiente proyecto. Vamos a tener un equipo que soportará Halo Reach más allá del lanzamiento, obviamente, y estos chicos serán muy activos trabajando para tener el matchmaking preparado para el lanzamiento, además de otras cosas de Bungie.net. Pero la mayor parte del equipo ha iniciado un movimiento hacia adelante. Algunas personas se han tomado vacaciones y están preparándose para volver y ponerse con el nuevo juego. Ésta pasada semana terminamos, además, de trasladar al resto del equipo a nuestro nuevo edificio. Nueva oficina, nuevo proyecto... las cosas ya están totalmente en marcha".

El próximo proyecto de Bungie está siendo creado bajo un acuerdo de 10 años con Activision. Por su parte, Halo: Reach llegará el día 14 de septiembre.

Bungie ya no esta trabajando en Halo Reach

Bungie preparada para la proxima generacion de consolas


Bungie habla por medio de su responsable de comunidad acerca de cómo la empresa se prepara para la próxima generación de consolas.


Bungie está muy de actualidad por el próximo lanzamiento de Halo: Reach, pero la compañía tiene otros planes en mente, más allá de Halo, para el futuro. En éste aspecto, Brian Jarrard, director de comunidad de la empresa, habla acerca de cómo ve Bungie la entrada futura de la próxima generación de consolas.

Jarrard menciona que la saga de acción que está preparando en colaboración con Activision "está planeada, preparada y diseñada para potencialmente aparecer en Xbox 720 y PlayStation 4. No se si el equipo de desarrollo no está preparado para entrar en la próxima generación, pero sin conocer exactamente cuándo se hará el cambio, es definitivamente un reto comenzar a trabajar en un juego futuro. Nuestro próximo proyecto tras Halo: Reach tiene que planearse, diseñarse y posiblemente aparecerá en diversas generaciones de hardware considerando que estamos trabajando en una experiencia de juego e historia que se alargará durante décadas".

Aunque con Halo: Reach Bungie parece haber llevado el hardware de Xbox 360 al límite, pero Jarrad cree que en el futuro veremos más juegos de Xbox 360 con mejores gráficos y capacidades técnicas.

"Mira la diferencia entre Halo Reach y Halo 3, y el hardware no ha cambiado realmente, nuestro equipo simplemente ha encontrado la forma de hacer mejor y más eficiente la consola".

¿Resumiendo?, Jarrad nos cuenta que con Halo Reach se ha alcanzado un tope en Xbox 360, pero que aún así se puede superar. También afirma que Bungie está preparadísima para las próximas consolas, y que su próxima saga se extenderá hacia la siguiente generación.

Bungie preparada para la proxima generacion de consolas

Bungie cree que sera raro competir con Halo en el futuro


Desde las oficinas de Bungie hablan acerca de cómo creen que será competir, en el futuro, con su hasta ahora franquicia del alma: Halo.


Bungie menciona que competir en el futuro con los juegos de Halo será "extraño y raro". La desarrolladora anunció a primeros de año que está trabajando en una nueva franquicia con Activision, dejando la saga Halo en manos de Microsoft y su equipo 343 Industries.

El cambio de saga hará que Bungie compita contra su propia creación, pero la compañía menciona que no le quita el sueño. Brian Jarrard, director de comunidad de Bungie, habla sobre el asunto:

"Creo que nos sentiremos un poco extraños. Me parece que raro sería una buena palabra, es algo que probablemente no nos va a quitar el sueño o de lo que nos vayamos a preocupar demasiado. Tenemos mucha confianza en las ideas en las que estamos trabajando para nuestro nuevo proyecto, y vamos a hacercosas que espero definan los próximos años de videojuegos. Tenemos a prácticamente toda la gente que nos ha ayudado en el pasado para hacerlo de nuevo. No obstante, será extraño... pero no tanto como la primera vez que nos sentamos y jugamos a Halo Wars, viendo cómo alguien más se introducía en el universo de Halo, o cuando vimos Halo Legends, una pieza de producto Halo en la que no hemos participado. De una forma, es sorprendente ver que el universo de Bungie creado hace una década es todavía lo suficientemente rico como para expandirse y soportar nuevas formas de interacción. Es guay saber que hemos sido quienes lo empezaron todo, fue nuestro equipo quien lo ha hecho posible".

Bungie cree que sera raro competir con Halo en el futuro

¿Ha comenzado el desarrollo de Halo 4?


Rumores sobre el inicio del desarrollo de Halo 4, la próxima entrega de la franquicia que seguirá al inminente Halo Reach.


La actualización del currículum de un diseñador de niveles de 343 Industries, estudio interno de Microsoft, en la web de contactos profesionales LinkedIn, ha dado inicio a nuevos rumores sobre el desarrollo de Halo 4.

El empleado en cuestión es Paul Ehreth (antiguo diseñador de Sony Online Entertainment, que lleva en Microsoft desde 2009), que ha actualizado su perfil con la información siguiente: "he diseñado nuevos niveles y misiones para el próximo proyecto de Halo en 343". No se trata de Halo Reach, dado que éste juego está siendo creado por Bungie, y no por 343.

A inicios del mes de julio 343 publicó una oferta de trabajo en la que solicitaba empleados que pudieran diseñar misiones y construir niveles para el gran próximo proyecto de Halo. Parece ser que Paul se interesó por la oferta.

343 Industries se formó en 2009 por Microsoft con el objetivo de supervisar todos los proyectos de Halo, incluso la producción animada Halo Legends. La compañía está dirigida por Frank O'Connor, antiguo jefe de Bungie. Ahora que Bungie abandona Microsoft y la saga Halo tras Halo Reach, será 343 Industries la que se quede a cargo de los próximos Halo. No obstante, Halo 4 podría ser el episodio final de la franquicia.

¿Ha comenzado el desarrollo de Halo 4?

Halo Reach sera mas dificil en cooperativo


El modo cooperativo multijugador de Halo Reach tendrá dificultad añadida respecto al monojugador.


Si pensabas que ibas a poder recurriendo a un amigo para terminarte los juegos de Halo, será mejor que pienses en otra idea, puesto que Halo Reach incluirá un incremento de la dificultad cuando estemos compartiendo el modo campaña en cooperativo.

Según comenta Brian Jarrard, de Bungie, la dificultad del juego aumentará en proporción al número de jugadores que se unan a la campaña. Los enemigos responderán de una manera u otra dependiendo de contra cuantos jugadores estén combatiendo, y exhibirán no sólo más resistencia a los daños sino mayor inteligencia y creatividad, protegiéndose cuando sea necesario y usando artimañas especiales.

Jarrard menciona que ésta decisión se ha llevado a cabo tras recibir el feedback del modo campaña de Halo 3, el cual los jugadores tenían que jugar en modo legendario con algunos skulls cambiantes para que fuera algún reto dentro del modo cooperativo para cuatro usuarios. En Reach no habrá que complicarse la vida, ya que será el propio juego el que aumente la dificultad, e incluso el modo Normal nos podrá dar problemas en cooperación.

Para terminar, Jarrard dice que esperemos que los enemigos del modo campaña en cooperativo para cuatro jugadores de Halo Reach sean los oponentes más duros que hayamos encontrado en toda la historia de la saga Halo.

Halo Reach sera mas dificil en cooperativo

El proximo juego de Bungie estara en el E3 de 2011


Vamos a tener que esperar un año para saber cuál es el nuevo proyecto secreto en el que Bungie está trabajando por encargo de Activision.


Durante una entrevista en el E3 2010, Thomas Tippl, COO de Activision, ha revelado cierta información sobre el juego que Bungie está preparando para ellos.

"Estamos super emocionados por el proyecto en el que Bungie está trabajando, el cual comenzarám a hablar una vez Halo: Reach esté fuera de escena. Es un proyecto fenomenal y muy ambicioso, y bajo nuestro punto de vista, encaja muy bien con los jugadores de estos días y con cómo está avanzando la industria. Hemos pasado nueve meses con Bungie para idear la mejor manera de trabajar juntos, y hemos llegado a una gran solución que funciona para ellos y para nosotros. No habríamos firmado firmado el acuerdo si no fuera para un acuerdo a largo plazo de 10 años. Tampoco lo hubiéramos firmado si el acuerdo no hubiera tenido sentido financiero para nosotros, y Bungie no lo hubiera hecho si no pensara que somos el mejor socio que puede llevar su nuevo juego a la máxima audiencia posible."

"Bungie no hubiera firmado de no haber tenido la certeza de que tenemos la mejor capacidad online entre lo que estamos haciendo con Call of Duty y entre la experiencia y el conocimiento obtenida con Blizzard".

Para terminar, el Tippl menciona "Probablemente veremos el nuevo juego en el próximo E3. Ya oiréis más sobre ello".

El proximo juego de Bungie estara en el E3 de 2011

Bungie ya prepara cambios para Halo Reach


La compañía está tomando nota de todas las recomendaciones de los usuarios y anuncia los primeros cambios que sufrirá Halo Reach.


La beta de Halo Reach lleva online una semana y Bungie está trabajando duro para que el feedback de los usuarios no caiga en saco roto. En un mensaje publicado en su web, el equipo desarrollador menciona algunos arreglos y alteraciones que ya se encuentran en proceso. La compañía también revela algunas ideas que se están teniendo en cuenta para la versión final del juego.

La primera alteración mencionado es el cambio de voz que repetidamente grita "Flag Taken" cada vez que se lleva alguien una bandera en el modo Captura la bandera. Para la versión final no será tan pesada y repetitiva. Lo mismo para las demás voces que se repiten en la beta de Halo Reach. Otros cambios serán gráficos. Los indicadores de dirección de daños se ajustarán, y el ghosting se eliminará por completo. En cuanto a jugabilidad, se esperan cambios, algunos menores y otros más importantes. Los golpes melee se van a reducir en potencia y velocidad, así que no podrás golpear rápidamente como ahora. Las granadas también perderán potencia, así como radio de impacto. El modo Stockpile, por su parte, se ajustará para que sea más importante jugar en equipo.

Podéis encontrar el informe completo de Bungie en su web oficial.

Bungie ya prepara cambios para Halo Reach

Las mejores capturas procedentes de Halo Reach


La gente de IGN nos ofrece un recopilatorio de capturas de la beta de Halo Reach realizadas por algunos de sus lectores.


Nos encontramos en una de las últimas actualizaciones de IGN un top 10 con las mejores capturas procedentes de la beta de Halo Reach que comenzó hace unos días en Xbox 360. Os vamos a dejar el enlace para que las veais vosotros mismos, porque merece la pena, y demuestra la calidad gráfica de éste título y las enormes posibilidades que ofrece.

Para ver el top 10 accede a la noticia que IGN le ha dedicado al tema.

Las mejores capturas procedentes de Halo Reach

Mas de 1 millon de jugadores ya en Halo Reach


Microsoft alcanza un enorme éxito con el lanzamiento de la beta de Halo: Reach.


Aunque la beta comenzó con algunos problemas de servidores que dejaron frustrado a más de uno, el éxito de Halo: Reach está confirmadísimo. Su inicio ha sido aplastante, y ya hay un millón de jugadores probando la beta del nuevo éxito de Bungie. Y eso sólo ha sido en el primer día de prueba, todavía quedan muchos más (17 en total). Bungie dice estar trabajando en cualquier problema de conexión o juego que se detecte, así que podemos prepararnos para disfrutar a lo grande con la beta.

Si queréis saber más sobre el juego podéis pasaros por el avance que hemos publicado tras probar la beta hace unos días en un evento exclusivo para prensa.

Mas de 1 millon de jugadores ya en Halo Reach

Opinion: ¿Hay futuro para Halo sin Bungie?


Bungie no volverá a ocuparse de la franquicia tras Halo: Reach, ¿afectará al gran éxito de Microsoft? ¿Cómo le irá a Bungie en su nueva aventura multiplataforma con Activision?.


Aunque en los últimos días si pensamos en la franquicia Halo lo que más nos viene a la cabeza es la beta de Halo: Reach, lo cierto es que hay otra noticia importante (muy importante) relacionada. Hablamos de la firma de un acuerdo entre Bungie (desarrolladora de Halo) y Activision (editora mundial de títulos como Call of Duty).

Éste acuerdo se firmó hace unos días e indica que durante los próximos 10 años, todos los juegos originales (es decir, que no estén basados en licencias o sagas ya existentes) creados por Bungie serán editados por Activision. Con esto cambia de forma radical y absoluta la presencia que tendrá Bungie en el mercado en los próximos años.

Opinion: ¿Hay futuro para Halo sin Bungie?



Si hasta ahora sus juegos eran prácticamente exclusivos de Xbox 360, con el acuerdo se implica que Bungie aparecerá también en otras consolas, como PlayStation 3. Eso sí, como el acuerdo indica sólo juegos originales, la saga Halo no volverá a ser desarrollada (tras Halo: Reach) por Bungie. Posiblemente Microsoft decidirá continuar con Halo, y elegirá un estudio interno para hacerse cargo del proyecto. Pero lo que es Bungie, nunca más se cruzará con los spartans.

Opinion: ¿Hay futuro para Halo sin Bungie?



Ahora la cuestión es saber si éste cambio será positivo para Bungie o si sus esfuerzos en otras consolas no saldrán de la manera deseada. Activision tiene muchas esperanzas puestas en la empresa para que den forma a juegos espectaculares de aspecto multiplataforma. ¿Qué pensáis vosotros? ¿ha terminado el dominio de Bungie tras su separación de Halo? ¿fracasará Halo cuando se presente al público sin el desarrollo de Bungie?, muchas preguntas que los fans de la saga podrán responder próximamente.

Opinion: ¿Hay futuro para Halo sin Bungie?

Sony reacciona a la firma del acuerdo entre Bungie y Activision


En Sony están muy contentos por el acuerdo firmado entre Bungie y Activision, sus juegos ya no serán exclusivos de Xbox 360.


Durante casi una década Bungie se ha dedicado a crear juegos de gran calidad para consolas exclusivas de Microsoft. Pero ésta relación ha terminado con la firma de un acuerdo entre Bungie y Activision para los próximos 10 años. Con éste acuerdo todo ha cambiado. La saga Halo seguirá siendo de Microsoft, pero todo lo que se les ocurra a partir de ahora a los chicos de Bungie, podrá aparecer en cualquier consola.

Un representante de Sony ha declarado respecto a esto: "El acuerdo entre Bungie y Activision es una gran victoria para los jugadores de todo el mundo. Combinando la enorme creatividad de Bungie con el increíble poder de PlayStation 3 se añadirá una cantidad muy seria de músculo al género de la acción. Estamos esperando ansiosos para ver cómo el próximo y gran juego y universo de acción de Bungie se comparte también con los usuarios de PS3".

Por su parte, desde Microsoft comentan que la firma del acuerdo entre Bungie y Activision no afecta de ninguna manera a la relación con la desarrolladora, y que Halo: Reach se lanzará igualmente:

"Nuestro acuerdo con Bungie a modo de desarrolladora first party para Xbox 360 se mantiene inalterado, y ahora mismo estamos muy metidos con ellos en el desarrollo de Halo Reach, que está considerado como el juego más importante de 2010".

Nintendo es la única que no ha hablado del asunto.

Sony reacciona a la firma del acuerdo entre Bungie y Activision

Halo Reach sera el ultimo Halo de Bungie


El final de una era: el inminente Halo Reach, que comienza su beta dentro de muy pocos días, será el último episodio de la saga desarrollado por Bungie.


El guionista de Bungie Joseph Staten ha comentado a IGN que bajo el acuerdo de publicación para los próximos 10 años con Activision, se termina cualquier posibilidad de que su empresa vuelva a trabajar en el universo de Halo. "Yo reo que podemos decir que Halo: Reach será nuestro último juego de Halo".

Staten comenta que el estudio planea apoyar Halo: Reach más allá de su fecha de lanzamiento. En la actualidad Microsoft tiene los derechos de copyright sobre la saga Halo, y se espera que un nuevo equipo de desarrollo interno se haga responsable de los siguientes episodios de la franquicia para Xbox 360.

No está claro cuándo Bungie presentará su próximo proyecto, pero Staten dice que ahora mismo la empresa se encuentra centrada en Halo: Reach para el año 2010. Así que por lo pronto habrá que esperar hasta 2011 para saber qué nos preparan más allá de la saga Halo.

Halo Reach sera el ultimo Halo de Bungie

Halo Reach sera el ultimo Halo de Bungie

Opinion: ¿Estas esperando la beta de Halo Reach?


Quedan pocos días para la salida de la beta multijugador de Halo: Reach, ¿estás preparado?.


El día 3 de mayo comenzará en todo el mundo la esperada campaña beta de Halo: Reach, uno de los shooters en primera persona más esperados del momento. Si bien hace unos días ya os contamos lo que nos ha parecido la beta, la cual hemos podido probar días atrás gracias a Microsoft, ahora queremos saber qué os parece a vosotros la propuesta.

Como recordaréis, la beta está enfocada hacia el multijugador, centrándose en un buen surtido de modalidades donde combatir contra montones de jugadores. Spartans o Elites se verán las caras en partidas de las que saldrá el feedback que Bungie necesita para perfeccionar su juego cara a su lanzamiento definitivo.

Opinion: ¿Estas esperando la beta de Halo Reach?

<



Tanto si eres un seguidor de Halo, como si ésta es la primera vez que te interesas por la saga, nos gustaría saber qué opinas de Reach. Ésta precuela está llamada a hacer historia en el catálogo de Xbox 360 y cuenta con gran fuerza en su desarrollo. A la versión beta multijugador online sólo se podrá acceder utilizando el acceso directo incorporado en Halo: ODST, así que si te interesa la beta, tendrás que hacerte con la entrega previa de la franquicia.

Opinion: ¿Estas esperando la beta de Halo Reach?



La duda es saber si te vas a animar a hacerlo, si ya tienes Halo: ODST, si en realidad el juego no te interesa, o si no puedes dejar de contar las horas que quedan para convertirte en spartan o elite. En Trucoteca, como te decimos, queremos conocer tu opinión y los planes que tienes acerca del juego. Y ya que estamos, ¿tenéis intención de reservar una de las ediciones especiales del juego?, hemos hablado de ella anteriormente en nuestra sección de noticias.

Opinion: ¿Estas esperando la beta de Halo Reach?

A escena las ediciones especiales de Halo Reach


Microsoft anuncia las ediciones especiales con las que llegará Halo Reach a Xbox 360.


Microsoft ha anunciado que “Halo: Reach”, hará las delicias de todos los fans y coleccionistas de la saga. Las Ediciones Limitada y Legendaria del juego ya están disponibles mediante pre-reserva a partir de hoy, y llegarán repletas de contenidos exclusivos que los fans no se querrán perder.

Halo: Reach” estará disponible en edición Standard, Limitada y Legendaria el próximo otoño. Las ediciones Limitada y Legendaria tendrán una gran cantidad de contenidos basados en el universo “Halo” y se espera que se agoten rápidamente. La edición Legendaria, de la que se venderán muy pocas unidades, es la opción ideal para los fans de “Halo” que no quieren perderse nada. La joya de esta edición es una estatua del Noble Team creada por los famosos diseñadores de McFarlane Toys.

Edición Limitada de “Halo: Reach”

 

Además del juego y el manual, la Edición Limitada incluye:
·    Caja de Edición Limitada
·    Armamento exclusivo Elite para los modos multijugador
·    El diario personal Dr. Halsey, documentos clasificados y efectos personales que desvelan nuevos secretos del universo “Halo

Edición Legendaria de “Halo: Reach”

 

Se trata de la colección más completa de “Halo: Reach”. Además del juego, el manual y todos los contenidos de la Edición Limitada, la Edición Legendaria incluye:
·    Una estatua del Noble Team elaborada por McFarlane Toys. Modelada y pintada a mano, esta estatua es un objeto imprescindible para cualquier fan de “Halo”.
·    Packaging inspirado en la UNSC.
·    Armadura exclusiva Spartan para el multijugador.

La edición standard de “Halo: Reach” tendrá un precio recomendado de 64,99€, mientras que las ediciones Limitada y Coleccionista se venderán por 79,99€ y 129,99€, respectivamente. Las dos ediciones especiales estarán disponibles hasta fin de existencias, con lo que se recomienda a los fans que realicen sus reservas rápidamente si quieren asegurarse el acceso a los contenidos extra.

La Beta, el 3 de Mayo

 

En menos de dos semanas, todos los poseedores de “Halo 3: ODST” podrán desbloquear a través de Xbox LIVE la beta multijugador de “Halo: Reach”. La beta ofrecerá a millones de fans de “Halo” la oportunidad de probar y ayudar a refinar el juego. Recuperando los mejores elementos del multijugador de la saga “Halo” y añadiendo una gran cantidad de contenidos y herramientas, “Halo: Reach” ofrece una experiencia multijugador aún más sólida, emocionante y divertida y promete convertirse en el juego de referencia en cuanto a modos competitivos, personalización de elementos e integración de la comunidad.

Desarrollado por el reputado estudio Bungie, “Halo: Reach” estará disponible en exclusiva para Xbox 360 en otoño de 2010.

A escena las ediciones especiales de Halo Reach

Trucoteca ya ha probado el esperado Halo Reach


Trucoteca ha asistido a una sesión de prueba para prensa del esperadísimo FPS Halo Reach para Xbox 360.


De momento, os lo avisamos de primera mano, no os podemos contar nada sobre la experiencia que hemos vivido relacionada con la prueba para prensa de Halo Reach. Microsoft quiere guardar el misterio hasta dentro de unos días, pero os avanzamos que ya lo hemos probado. El juego entrará próximamente en fase beta a través de Xbox Live, si bien antes tendréis oportunidad de leer nuestras impresiones acerca de la tarde que hemos podido pasar con el juego gracias a Microsoft.

Os invitamos a permanecer atentos a Trucoteca.com y en especial a nuestra sección de Halo Reach: dentro de unos días os lo contaremos todo sobre el juego.

Lo nuevo de Bungie viene pegando fuerte!.

Trucoteca ya ha probado el esperado Halo Reach

Pronto se revelara algo grande sobre Halo


Bungie calienta el terreno para lanzar una meganoticia en los próximos días, ¿el próximo Halo?.


Los fans más acérrimos de Bungie seguro que están al tanto de todo lo que se publica en su cuenta de Twitter. En ella el grupo ha publicado recientemente una imagen donde se ve un casco de Spartan con el mensaje: "Tan sólo he tomado ésta misteriosa imagen y la palabra de que algo gordo se anunciará la próxima semana?!".

Los rumores se están multiplicando, y se habla sobre otro juego, sobre la emisión de un trailer inédito, o acerca de un proyecto mucho más grande relacionado con el universo de Halo. En cualquier caso os dejamos con la imagen para que vosotros mismos penséis qué se esconde detrás de ella.

Pronto se revelara algo grande sobre Halo

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes

Expertos de Halo: Reach

flamas117

Nivel: 15

Preguntar

kuau17

Nivel: 3

Preguntar

Últimos Fondos