Ficha: Halo 2

Video más popular


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox, Xbox 360: 08 / Junio / 2007.

Página oficial: http://www.xbox.com/es-ES/halo2/default.htm

Pertenece a la saga HALO

Desarrolladora : Bungie software

Distribuidora: Microsoft

  • PC
  • XBOX
  • X360

Últimos Trucos / Logros Halo 2

X360

Trucos Halo 2

X360

Logros Halo 2

PC

Logros Halo 2

PC

Trucos Halo 2

XBOX

Trucos Halo 2




Videos Halo 2

Trailer Halo 2 para PC

Espectacular trailer de la versión para PC de Halo 2, uno de los juegos que más éxito tuvo en Xbox.

42997 reproducciones

Armas escondidas en la mision Delta - Halo 2

Contiene la ubicaion de armas escondidas en la mision Delta Halo 2.

1318 reproducciones

Halo 2 - Conseguir arma scarab

Este truco es sobre una arma secreta en el nivel de Mombasa, pero el truco está en que tienes disparar el rayo de scarab.

19260 reproducciones

Super arma y balon - Halo 2

Contiene la super arma que dispara balas de grawits y su municion es infinita y el balon de futbol.

995 reproducciones

Mejores trucos - Halo 2

Contiene todos los mejores trucos de Halo 2.

1118 reproducciones



Últimas noticias

Microsoft habla con los jugadores eternos de Halo 2


Y llegó el momento: Microsoft se pronunció respecto al grupo de valientes que decidió continuar jugando a Halo 2 hasta que sus consolas "explotaran".


Hace unos días os contábamos que un grupo de fans de Halo habían decidido seguir conectados a los ya cerrados servers de Xbox Live (los de la primera Xbox) para seguir jugando con el clásico Halo 2. Desde Bungie se quedaron impresionados con el grupo, y lo cierto es que mantener la consola enchufada durante más de 2 semanas, es sin duda, una proeza. Tal record, como era de esperar, tenía que provocar algún tipo de reacción por parte de Microsoft.

Éste es el mensaje que les han transmitido:

"Un pequeño grupo de gente muy concienzada se ha sumergido en una batalla contra medios insuperables. No es el equipo Noble de Halo: Reach, es el último y apasionado equipo de personas que siguen jugando a Halo 2. Les deseamos lo mejor en su batalla contra el tiempo. Su tremenda exhibición de coraje y compromiso les convierte en candidatos ideales para el equipo Noble, y ya estamos trabajando para que tengan lo necesario para participar en la beta de Halo: Reach".

La batalla contra el reloj continúa.

Microsoft habla con los jugadores eternos de Halo 2

Aun sin el apoyo de Microsoft, los usuarios siguen jugando a Halo 2


Halo 2 confirma su enorme popularidad con una clara demostración de intenciones por parte de un grupo de usuarios del juego.


A inicios de mes Microsoft desactivó los servidores de Xbox Live de la primera Xbox, pero un grupo de jugadores ha conseguido mantener sus partidas en red de Halo 2 desde internet. Como se ha hablado en los foros oficiales de Bungie, muchos jugadores mantienen sus consolas conectadas a Live desde que Microsoft desactivó el servicio el día 15 de abril. Son dos semanas. El grupo ha sufrido muchos problemas desde entonces, con jugadores sufriendo parones y desconexiones. Pero siguen jugando sin desconectar su sesión, porque si alguno de ellos sale de Live por alguna razón, no podrá volver a entrar.

En estos momentos 12 jugadores siguen jugando online. Joe Campbell, miembro de Bungie de los foros, comenta que el grupo seguirá jugando a Halo 2 hasta que no puedan hacerlo más: "Seguiremos jugando hasta que nos fuercen a irnos. Podría ser a causa de Microsoft, Bungie, o el sobrecalentamiento de Xbox, o simplemente lag. No por el reto, ni por un premio, sino por el amor y la memoria de Halo 2".

Microsoft, de momento, no se ha pronunciado al respecto.

Aun sin el apoyo de Microsoft, los usuarios siguen jugando a Halo 2

Detalles de Halo 2 para PC

Según lo dicho en la página web de Bungie, se han mostrado detalles del juego para Windows Vista, los cuales radican principalmente en novedades en cuanto al modo online y opciones de multijugador. Según parece es definitivo que los usuarios de PC no puedan jugar de forma online con los usuarios de Xbox Live; aunque no obstante sí podrán mediante el uso de Live Anywhere estar comunicados, o sea saber quién está en línea y mandarse mensajes, etc. A lo que a modo multijugador respecta, se sabe que las partidas serán personalizables, se podrá jugar con hasta 16 jugadores simultáneamente, también se conoce que gracias a los desarrolladores será posible la utilización de chat de texto, este muy util para jugar entre clanes (respecto a chat de voz no se ha mencionado nada aún).