Ficha: Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City

Video más popular

Vuelve al peligroso submundo criminal de Liberty City. Trabaja junto a los criminales más recalcitrantes de Liberty City en dos historias: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Métete en la piel de Luis López, guardaespaldas del poderoso gángster


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 16 / Abril / 2009.

Página oficial: http://www.rockstargames.com/

Pertenece a la saga GRAND THEFT AUTO

Desarrolladora : Rockstar north

Distribuidora: Rockstar games

  • PC
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City




Videos Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City

GTA IV: Episodes From Liberty City - Trailer PS3_PC

Vuelve al peligroso submundo criminal de Liberty City. Trabaja junto a los criminales más recalcitrantes de Liberty City en dos historias: The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

4647 reproducciones

Grand Theft auto IV: Episodes From Liberty City - Trailer

Grand Theft auto IV: Episodes From Liberty City incluye las dos expansiones para Xbox 360, The Lost and Damned y The Balland of Gay Tony, saldrá el 29 de Octubre exclusivamente para Xbox 360.

10306 reproducciones

Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City - Trailer 3

Trailer en el que presentamos Yusuf Amir, nuevo personaje que saldrá en la nueva expansión The Balland of Gay Tony, que sale junto a la primera expansión The Lost and Damned en exclusiva para Xbox 360.

8676 reproducciones

Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City - PS3 PC

Por primera vez, los jugadores de PS3 y Games for Windows Live tendrán la oportunidad de disfrutar los dos últimos emocionantes capítulos de la Grand Theft Auto IV.

7974 reproducciones

Manejando el tanque - GTA IV: Episodes From Liberty City

Un video manejando el tanque de la policía, un vehículo difícil de conseguir en este juego.

2732 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Brothers Mario 2: Kong Country.

Brothers Mario 2: Kong Country.

¿Os acordáis que hace unos meses os enseñé un video que mezclaba a Mario con la estética del GTA? Sí, sí, que os lo puse aquí, y si no lo habéis visto, os recomiendo hacerlo ahora.


Pues gracias a que, poca fue la gente que se 'quejó' o que comentó negativamente dicha obra de arte, los creadores nos deleitan con otro vídeo, la segunda parte.

 

Brothers Mario 2: Kong Country.

Esta vez, el vídeo de título Brothers Mario 2: Kong Country, lo que viene siendo al español Hermanos Mario 2: Ciudad Kong.

Aunque salta a la vista que no es tan buena como la primera entrega, se merece una mención. Destaquemos que hay un nuevo Don en el juego, Don Keykong.

New Mario Bros: Liberty City.

New Mario Bros: Liberty City.

Los usuarios y aficionados de los juegos a veces nos dan gratas y divertidas sorpresas, sobretodo en lo que a mods y vídeos de Machinima respecta, y este vídeo no es para menos.


El video, que se llama 'New Mario Bros. Movie Trailer', es un video de aproximadamente 5 minutos, en los que podremos ver a los famosos fontaneros Mario y Luigi, transformados en unos criminales que viven en Liberty City, usando en el vídeo el motor gráfico de GTA IV, en los que harán honor al juego; llevando entre manos trapicheos y negocios criminales, y también como no podría faltar, teniendo conversaciones con personajes famosos en los juegos, como Bowser y la Princesa Peach.

 

Rockstar Games Anuncia que Grand Theft Auto IV: La Edicion Completa ya está a la venta

Rockstar Games Anuncia que Grand Theft Auto IV: La Edicion Completa ya está a la venta

Grand Theft Auto IV y Episodes From Liberty City juntos en un pack por primera vez.

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), anuncia hoy que Grand Theft Auto IV: La Edición Completa para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, está ya a la venta en todas las tiendas de Norte América y Europa. Este pack para tiendas incluye Grand Theft Auto IV, título que ostenta múltiples premios y la mejor calificación de la generación de consolas*, junto a Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, incluyendo los episodios The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.


Rockstar Games Anuncia que Grand Theft Auto IV: La Edicion Completa ya está a la venta



“Cada historia en la trilogía de Grand Theft Auto IV muestra nuevas perspectivas y más jugabilidad en el asombroso mundo de Liberty City,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Estamos satisfechos de ofrecer estas tres experiencias juntas por primera vez en un pack completo”.

Grand Theft Auto IV: La Edición Completa invita a los jugadores a volver a las calles plagadas de crimen de Liberty City, para experimentar su sórdido submundo desde múltiples perspectivas. Vive la historia del inmigrante de Europa del Este Niko Bellic, en su intento de reconciliar su oscuro pasado en una nueva ciudad. Agarra una chopper y sal a las calles con el duro motorista Johnny Klebitz, del club de motoristas The Lost en The Lost and Damned. O codéate con la élite de Liberty City como Luis López, la mano derecha del gurú de la vida nocturna Tony Prince en The Ballad of Gay Tony.

Rockstar Games Anuncia que Grand Theft Auto IV: La Edicion Completa ya está a la venta



Grand Theft Auto IV: La Edición Completa es un título para tiendas que abarca tres historias únicas y entrelazadas para crear una de las más extraordinarias y atractivas experiencias para un solo jugador de esta generación. Este pack definitivo Grand Theft Auto, cuenta con cientos de horas de juego para un jugador, un conjunto completo de tipos de juego multijugador en mundo abierto limitados solo por la creatividad de los jugadores, docenas de emisoras de radio eclécticas con horas de música y diálogos originales, un exclusivo nuevo arte de portada, un nuevo mapa coleccionable y póster, y mucho más.

Rockstar Games Anuncia que Grand Theft Auto IV: La Edicion Completa ya está a la venta



Para más noticias e información, visita la página web oficial de Grand Theft Auto IV (www.grandtheftautoiv-eljuego.com); hazte amigo de Rockstar Games en Facebook (www.facebook.com/rockstargames); o sigue a Rockstar Games en Twitter (twitter.com/rockstargames).

 

Grand Theft Auto IV: The Complete Edition a la venta el 29 de Octubre

Grand Theft Auto IV: The Complete Edition a la venta el 29 de Octubre

Grand Theft Auto IV fue de lejos uno de los mayores juegos que aparecieron en 2008, consiguiendo un récord de ventas y tras su éxito llegaron dos expansiones descargables llamadas The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.



Ahora, parece que Rockstar, su desarrollador, quiere expandir el éxito del juego con el lanzamiento de una edición completa, que ya ha sido descubierta en la página web de la tienda virtual Amazon.

Grand Theft Auto IV: The Complete Edition, al menos según la lista de la compañía, tendrá la historia normal de GTA IV, con el imigrante Niko Bellic en el papel del protagonista, pero también las dos expansiones principales, Lost and Damned, con el ciclista Johnny Klebitz y la Balada del Gay Tony, con el gestor de clubes nocturnos Luis López.

Hay dos ofertas disponibles, una para la Xbox 360 y otra para la PlayStation 3, pero ninguna edición de PC, incluso si todos los títulos anteriores fueron lanzados para esa plataforma.

Grand Theft Auto IV: The Complete Edition a la venta el 29 de Octubre



El precio fue de 40€, que es el mismo que costaba Grand Theft Auto IV: Episodios de Liberty City que contenía las dos expansiones descargables.

Grand Theft Auto IV: The Complete Edition será lanzado el 29 de Octubre, de modo que la falta de un anuncio oficial desde Rockstar es bastante desconcertante.

Grand Theft Auto IV: The Complete Edition a la venta el 29 de Octubre



Grand Theft Auto IV consiguió vender más de 13 millones de copias en su primer año, mientras que los paquetes descargables fueron descritos como los más exitosos de siempre, incluso si tenían el precio mayor de lo habitual, 20€ cada uno.

Si el listado de Amazon es cierto, entonces Grand Theft Auto IV: The Complete Edition podría ser una oferta para aquellos que perdieron el primer GTA, y un regalo perfecto para las navidades.

 

GTA Episodes from Liberty City pronto en PS3 y PC


The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony
disponibles juntos en disco e individualmente para descarga digital.


Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software anuncia el tan esperado lanzamiento de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PlayStation 3 y Games for Windows - LIVE el 30 de marzo de 2010. Por primera vez, los jugadores de PS3 y Games for Windows - LIVE tendrán la oportunidad de disfrutar los dos últimos emocionantes capítulos de la Grand Theft Auto IV.

Los dos episodios llenos de acción estarán disponibles también para descarga en PlayStation Network y para Games for Windows - LIVE el 30 de marzo de 2010. Cada episodio se desarrolla en el mismo detallado mundo que hizo de Grand Theft Auto IV. Los jugadores de Games for Windows - LIVE pueden disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un avanzado editor de vídeo, y todos los fans disfrutarán de nuevas canciones de una actualizada banda sonora presentada a través de las 13 variadas cadenas de radio de Liberty City, así como televisión in-game e internet de Liberty City propio.

"Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3," dijo Sam Houser. "Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo”.

The Lost and Damned es un oscuro viaje por el sórdido submundo de Liberty City como un motero fuera de la ley, Johnny Klebitz, que lucha por mantener unida a su banda por un distanciamiento debido a las amenazas de su líder de desgarrar la hermandad. En The Ballad of Gay Tony, los jugadores explorarán las altas esferas de la vida nocturna de Liberty City como Luis Lopez, luchando por mantener el equilibrio entre las tentaciones de dinero y vicio y las lealtades a la familia y amigos. Ambos episodios presentan nuevos vehículos y armas, y cada episodio añade nuevas actividades incluyendo lucha en jaula, guerras de bandas y salto base.


Episodes from Liberty City
está clasificado con un PEGI +18 y está actualmente disponible para Xbox 360 y cada episodio está también disponible en el bazar de Xbox LIVE.

GTA Episodes from Liberty City pronto en PS3 y PC

GTA IV: Episodes from Liberty City trae fin de semana gratuito a Xbox Live


No te pierdas un fin de semana muy animado en Xbox Live.


Para celebrar el lanzamiento de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, que incluye el nuevo episodio The Ballad of Gay Tony, Take 2 anuncia un fin de semana de locura multijugador en Xbox LIVE. Desde el viernes 30 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre, invitan a los miembros de la comunidad online a vivir la experiencia multijugador en Liberty City como nunca antes y con invitados especiales de Rockstar North y el cantante y compositor Henry Santos Jeter de la banda Aventura. La combinación de tanques, helicópteros de ataque, paracaídas y poderosísimas armas de The Ballad of Gay Tony para crear una única y emocionante experiencia multijugador.

Para conmemorar el lanzamiento y asegurar que cada fan pueda participar en estos eventos exclusivos, el multijugador de Xbox LIVE será gratuito todo el fin de semana para que todos aquellos que jueguen Grand Theft Auto IV, The Lost and Damned, y The Ballad of Gay Tony. Eha un vistazo más abajo a la detallada agenda del fin de semana.

Viernes 30 de octubre  23:00 h - 04:00 h horario España: Sesión de juego con desarrolladores con miembros del equipo de Rockstar North


Gamertags:
GwRockstar1   
GwRockstar2   
GwRockstar3   
GwRockstar4   
GwRockstar5   
GwRockstar6   
GwRockstar7   
GwRockstar8   
GwRockstar9   
GwRockstar10  
GwRockstar11  
GwRockstar12  
GwRockstar13  
GwRockstar14  
GwRockstar15  
GwRockstar16  

Sábado 31 de octubre: Toda la noche y la madrugada en Xbox LIVE

Entra en Xbox LIVE y juega Grand Theft Auto hasta el amanecer con la comunidad Xbox LIVE

 

Domingo 1 de noviembre, de 21 horas - 23 horas

 

Sesión Game with Fame con Henry Santos Jeter de Aventura.

Gamertag:
GwFHenryHH

Henry Santos Jeter, cantante y compositor de la banda asentada en New York, Aventura, hace su debut como DJ en Liberty City en la cadena Latina/Reggaeton Santiago Sounds. Henry comenzó con la banda Los Teenagers, y se unió con su primo Anthony y se convirtieron en la internacionalmente conocida banda que hoy es Aventura. La genial personalidad de Henry y el duro negocio y trabajo ético le ha llevado a emprender uerie de proyectos de éxito, como el grupo de bachata The Hustlehearts.

GTA IV: Episodes from Liberty City trae fin de semana gratuito a Xbox Live


Expertos de Grand Theft Auto IV: Episodes From Liberty City

zopoo96

Nivel: 45

Preguntar

j-marston

Nivel: 0

Preguntar