Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Ficha: Grand Theft Auto IV

Video más popular

La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 29 / Abril / 2008.

Página oficial : http://www.rockstargames.com/grandtheftauto4/

Pertenece a la saga GRAND THEFT AUTO

Desarrolladora : Rockstar north

Distribuidora: Rockstar games

  • PC
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Grand Theft Auto IV




Últimas guías, análisis y avances
Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV [GUIAS]

Grand Theft Auto IV [GUIAS] X360

Video avance/preview GTA IV

Video avance/preview GTA IV [AVANCES]

Avance Grand Theft Auto IV

Avance Grand Theft Auto IV [AVANCES]

Analisis Grand Theft Auto IV

Analisis Grand Theft Auto IV [ANALISIS]

Videos Grand Theft Auto IV

Truco para dinero infinito - GTA IV

Vídeo mostrando un glitch para conseguir dinero, explotas los coches, despistas a la policía y vuelves a por los coches que respawnean.

1806 reproducciones

Grand Theft Auto IV - Trofeo/Logro: Turista

Haz todos los tours en helicóptero de Liberty City. En total en el juego hay 6, nosotros solamente debemos de realizar 5 tours para conseguirlo, aquí os muestro como hacerlo

27 reproducciones

Trofeo/Logro: Lucha de osos - Grand Theft Auto IV

Este logro es dificil ya que algunos contrincantes estan armados, pero acontinuacion un video de como sacar el logro de una manera demasiada facil.

3554 reproducciones

Trofeo/Logro: Temerario y Llave de la ciudad - GTA 4

En este video se ve como se consiguen los logros Temerario y Llave de la ciudad. Teneis que completar todos los saltos acrobaticos y el 100% del juego para conseguirlos.

1242 reproducciones

Grand Theft Auto IV - Trofeo/Logro: ¡Basta de Extraños! 22/22

Conoce a todos los personajes aleatorios. En total son 22 encuentros los que tenemos que tener en total con los personajes aleatorios, son los siguientes: Mel (1 encuentro),Brian (3 encuentros), Badman (1 encuentro), Ilyena Faustin (1 encuentro), Hossan (1 encuentro), Sara (2 encuentros), Pathos (2 encuentros), Eddie Low (2 encuentros), Marnie (2 encuentros), Gracie Ancelotti (1 encuentro),Cherise (1 encuentro), Ivan Bytchkov (1 encuentro),Clarence (1 encuentro) y Jeff (3 encuentros). Aquí la localización del último personaje aleatorio, Gracie.

11 reproducciones



Últimas noticias

¿GTA 2 con el motor grafico de GTA IV?

¿GTA 2 con el motor grafico de GTA IV?

Los amantes de los sandbox y más concretamente de la saga GTA, que no son pocos, pueden alegrarse a medias ya que aunque se haya cancelado este proyecto de trasladar GTA2 a los tiempos actuales con el motor gráfico de GTA IV, si que pueden disfrutar de estas imágenes del trabajo realizado hasta su cancelación.


Desde Strategy Informer nos hemos enterado de la triste noticia de la cancelación de este proyecto. Aun así, podemos traeros estas imágenes del trabajo realizado, las cuales merecen mucho la pena echarles un vistazo.

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

El mod iCEnhancer 2.1 de GTA IV ya disponible

El mod iCEnhancer 2.1 de GTA IV ya disponible

El esperadísimo mod de GTA IV llamado iCEnhancer 2.1 ya está disponible para la plataforma PC para este famoso sandbox de la desarrolladora Rockstar.


Os dejamos con vídeo que demuestra el potencial de esta mnodificación.

 

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Mas rebajas en Steam, GTA IV por menos de 5 euros


Valve aumenta la campaña de rebajas en Steam y se incluyen títulos tan jugosos como Grand Theft Auto IV por precios muy reducidos.


Las rebajas de verano de Valve en Steam continúan con nuevos juegos descargables en oferta, entre ellos Grand Theft Auto IV por sólo 4,99 dólares, menos de 5 euros. La campaña de descuentos comenzó la semana pasada con algunos títulos rebajados en un 90%, y durará hasta el día 4 de julio, aunque la oferta de GTA sólo está prevista que dure un día.

Los nuevos juegos rebajados son los siguientes:

- Team Fortress 2 - 6.79$
- Commandos Collection - 3.75$
- Osmos - 2.49$
- Numen: Contest of Heroes - 7.49$
- Arma II - 19.99$
- X-COM Complete Pack - 3.74$
- Street Fighter IV - 9.99$
- Grand Theft Auto IV - 4.99$

Además, ya había juegos rebajados como Call of Duty Collection, y todos los juegos de Ubisoft, Codemasters, Epic Games y Valve.

Mas rebajas en Steam, GTA IV por menos de 5 euros

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony ya en Xbox Live


Rockstar Games anuncia que Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony ya está disponible en el bazar de Xbox LIVE y Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City en tiendas.


Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, anuncia que Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony ya está disponible para descarga exclusiva en el bazar de Xbox LIVE y en las tiendas de todo el mundo como parte de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City para Xbox 360. Por primera vez, los jugadores están invitados a vivir la experiencia The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, dos juegos completos, juntos en un disco como Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City. El disco ofrecido no requiere conexión a Internet ni copia de Grand Theft Auto IV.

Estamos muy contentos por compartir el capítulo final de esta épica historia de Liberty City”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “El equipo de Rockstar North ha superado cada expectativa con The Ballad of Gay Tony, creando un explosivo final a la saga Grand Theft Auto IV”.

En The Ballad of Gay Tony, los jugadores asumirán el papel de Luis Lopez – mano derecha, guardaespaldas y confidente de Tony Prince, el empresario de la noche de Liberty City. La historia de Luis explora la vida nocturna de la elite de Liberty City mientras lucha por equilibrar las tentaciones de dinero y vicio con las lealtades a la familia. Además de las nuevas misiones historia, The Ballad of Gay Tony introduce nuevos vehículos, armas, música, contenido televisivo, características multijugador, y actividades como el salto base y llevar varios clubs de Tony.

Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City
presenta The Ballad of Gay Tony y el primer episodio descargable, The Lost and Damned, en el cual los jugadores exploran todo lo turbio de Liberty City como Johnny Klebtiz del club de moteros The Lost. The Lost and Damned presume de ser una historia más oscura complementada con canciones adicionales de metal y hard rock junto con una jugabilidad basada en la guerra entre bandas.

Las críticas son de locura, The New York Times dice, “con Gay Tony, Rockstar Games ha arrancado alegremente los vestigios finales de plausible realismo más allá de Liberty City a favor de la acción desbordante…  Gay Tony es uno de esos grandes y excepcionales juegos en los que puedes pasarte horas sólo explorando y descubriendo nuevas cosas que hacer”.

IGN.com puntuó The Ballad of Gay Tony con  9.2/10, afirmando, “The Ballad of Gay Tony es el modo perfecto de cerrar la saga GTA IV”.

Premiando el juego con un 9.25/10, Game Informer declaró, “The Ballad of Gay Tony entrega más armas explosivas, misiones de alto riesgo y disparatados personajes. No pierdas la oportunidad de completar a lo grande la experiencia GTA IV”

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
, clasificado con un PEGI +18, está ya disponible para descarga vía bazaar de Xbox LIVE por 1.600 puntos Microsoft, y como parte de Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City en tiendas de todo el mundo por 44.99€.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony ya en Xbox Live

GTA podriamos disfrutar de una nueva entrega en 2010.

¿Cómo? ¿No tuvisteis bastante con las aventuras y desventuras del bueno de Nico Bellic en GTA IV’, y con el mogollón de horas extras de contenido adicional que supuso ‘GTA: The Lost and Damned’ y queréis seguir dándole caña a la pobre Liberty City?


Pues tranquilos por que según la auditora Webdush Morgan y su analista Michael Pachter, no falta mucho para que disfrutemos de una nueva entrega.

GTA podriamos disfrutar de una nueva entrega en 2010.

Tanto en contenido descargable como en versión soltera y entera, o lo que viene siendo lo mismo, un nuevo y brillante ‘GTA’. Los motivos son diversos pero el principal empujón reside en el hecho de que las ventas de ‘GTA: The Lost and Damned’ se han disparado y, de aquí a final de año, seguirán aumentando.

“Take-Two publicó el primer contenido descargable de ‘GTA IV’, de los dos que llegarán, a mitad de febrero y estimamos que el juego ya ha sido descargado más de 1 millón de veces. Para final de año, esperamos que eso se duplique.”
“El segundo contenido descargable lo esperamos para después del 31 de Octubre. En otras palabras, tras el cierre del año fiscal de la empresa.”

Pero lo mejor viene cuando Pachter se posiciona claro y conciso sobre una hipotética vuelta de ‘GTA’ como videojuego nuevo y no como contenido descargable para sólo una plataforma.

“Cuando la siguiente versión de ‘GTA’ salga, a finales del 2010 (no anunciado aún, pero en unas fechas plausibles), debería haber una base instalada de consolas que rondaría los 60 millones. No creemos razonable estimar que las ventas de ese nuevo ‘GTA’ puedan doblar a las de su predecesor, pero sí superarlo en un 25-30%, vamos, vender entre 15 y 18 millones de copias.

Así que ya sabéis, si os quedasteis con ganas de más ‘GTA’, todo apunta a que vamos a ir bien servidos. La crisis y la nueva generación les está sentando muy bien a algunos.

Fuente: vidaextra.com

The Lost and Damned censura por error a GTA IV. Rockstar ya trabaja en el parche.

Un amigo programador siempre dice lo mismo cuando compilando surge algún error, “La informática es una mierda”. Y es que los cambios que aplicas en determinado lugar, pueden repercutir de manera decisiva en el sitio menos esperado. Pero ojo, que en los estudios de desarrollo más importantes del sector también pasa, y si no que se lo pregunten a Rockstar.


Y es que el esperado contenido descargable ‘The Lost and Damned’ viene con sorpresita. Y ojo, si sois auténticos fans de la saga, es de las que no os van a gustar ni lo más mínimo.

The Lost and Damned censura por error a GTA IV. Rockstar ya trabaja en el parche.

Resulta que diversos usuarios Europeos están sufriendo “alteraciones” en el juego original protagonizado por Nico Bellic después de instalar el contenido. Estas alteraciones pasan por, entre otras cosas, aplicar una especie de censura aleatoria a los contenidos violentos.

Los chorretones de sangre que salían de los cuerpos tiroteados deja de existir y cuando decidimos desfogar el apetito sexual de nuestro protagonista utilizando los servicios de una profesional del sexo, la cámara se queda estática e inamovible de manera que es imposible enfocar nada de lo que sucede durante “la fiesta entre Nico y su acompañante”.

Desde luego que no parece nada premeditado y en Rockstar ya están moviendo la maquinaria para que de con la solución. Más extraño aún es que sólo sucede con determinadas copias y configuraciones, así que el misterio sigue en marcha. Eso sí, la desarrolladora ha comunicado que en unas horas intentarán lanzar un parche para la “descensurización” del juego.

¿Es el mundo al revés? ¿Rockstar creando parches para devolverle a su juego el halo de “suciedad y depravación” que lo caracteriza?. Como dice mi amigo programador, la informática es una mierda y sino que se lo pregunten al equipo de Rockstar que ahora trabaja a contra reloj para solucionar el tema.

Fuente: vidaextra.com

Rockstar Games anuncia el primer episodio descargable de GTA IV: The Lost and Damned

Rockstar Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que el esperado y aclamado primer episodio del contenido descargable, Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, llegará al sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® a través de la red de entretenimiento online Xbox LIVE®. Disponible en exclusiva en Xbox LIVE el 17 de febrero de forma mundial, The Lost and Damned incluirá todo un novedoso contenido siendo el primero de los dos episodios anunciados para Grand Theft Auto IV en Xbox 360.

“Hacer estos episodios nos ha permitido expandir la narrativa y la experiencia de interacción con un mundo de juego de formas realmente innovadoras,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Esperamos que los fans del juego disfruten de esta nueva manera de experimentar la vida en Liberty City en este primer episodio.”

Rockstar Games anuncia el primer episodio descargable de GTA IV: The Lost and Damned


Desde su lanzamiento en abril, Grand Theft Auto IV ha cosechado elogios sin precedentes y un reconocimiento en todo el mundo. Desarrollado por los creadores de la saga Rockstar North y situado en Liberty City, The Lost and Damned presenta un nuevo personaje principal y una nueva trama que se entrecruza con la historia de Grand Theft Auto IV; nuevas misiones que ofrecen una novedosa manera de explorar Liberty City con nuevos modos multijugador, armas y vehículos; y una diversa banda sonora con música adicional – todo con la increíble producción característica de la marca Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned requiere que los jugadores tengan una versión completa de Grand Theft Auto IV de Xbox 360 y una suscripción de Xbox LIVE para poder descargar el contenido. Más detalles, incluyendo el precio, serán anunciados pronto.

Grand Theft Auto IV en tela de juicio

Ha vuelto a ocurrir. Una persona ha matado a otra y se ha vinculado el suceso a un videojuego. Antaño esto sucedía con el Rol. Todos los asesinatos en extrañas circunstancias de hace unos 5 años para atrás eran vinculados directamente a los juegos de Rol. Y los pocos practicantes de este inofensivo juego, eran perseguidos o mal vistos por parte de la ignorante mayoría. Una mayoría, por otra parte, que no sabría definir de qué tipo de juegos hablamos.


Resident Evil 4 fue ubicado en España y, por consiguiente, los zombies fueron de raza blanca y españoles. Ahora que Resident Evil 5 se ubica en África y los zombies son negros, matarlos es racista. ¿Es selectivo el racismo? ¿Son selectivos los medios con algunos acontecimientos?

Ahora, un taxista de Tailandia ha sido asesinado por un chaval y el suceso se relaciona con Grand Theft Auto. ¿Cuántos asesinatos al año debe haber en Tailandia? ¿Por qué solo ha trascendido este? Son sucesos mediáticos que reafirman mi teoría de las noticias pólvora. Si a un trágico suceso le añades la palabra videojuegos, vende. No falla.

El chico Tailandés afirma que nunca había tenido problemas mentales y que quería saber si en la realidad era tan fácil robar un taxi. Amigos: No ser consciente de que robar un taxi es un delito y matar al taxista después ¿no es clara evidencia de graves problemas y desajustes mentales? Creo que es evidente que una persona que no distingue entre la realidad y la ficción es un serio enfermo. Que los padres deberían controlar las horas de juego de los hijos y que se cumplan las edades aptas para cada título. Además, en general, puede sonar a excusa para evitar la pena de muerte a la que puede ser condenado si es encontrado culpable de los hechos. Porque en Tailandia, existe la pena de muerte. Y ha censurado un Video Juego donde puedes robar cualquier coche sin tener que matar a nadie. ¿Qué se puede disparar a cualquier bot? Sí. Pero recordemos que es un juego. Miles de jugadores juegan al Call of Duty y luego no usan tanques de la segunda guerra mundial o se lian a disparar con bazoocas.

El gremio de taxistas catalanes ha pedido, ahora, que el juego sea prohibido. En España. Porque en Tailandia, un país muy cercano, ha sucedido dicho acontecimiento. ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Impedirnos escuchar las letras de la música heavy o hip hop por discriminatoria o de alto contenido sexual? Es una locura. ¿Impedirán que nos relacionemos unos con otros porque en Japón un demente atropelló a varias personas asesinándolas después? No tiene sentido. Recordemos que cualquiera puede ir a ver una película de una temática violenta y, por estar enfermo, inspirarse para matar gente. ¿Cerraremos pues, los cines? ¿Ha de repercutir un videojuego o una película en cualquier gremio? Los videojuegos son ficción interactiva de entretenimiento. Si una persona ha de hacer daño a otra, lo hará. Existan videojuegos o no. Exista cine violento o no. Una persona con problemas mentales lo es independientemente de a lo que se dedique en su tiempo libre. Y cuando se trata de menores, los padres deben encargarse de las restricciones por edad. Pues quedan claramente explicadas en la contraportada de la caja del juego.

En general los ciudadanos (pequeños y mayores) que juegan a videojuegos en nuestro país, son mucho más coherentes que ese chico Tailandes. O, sin ir más lejos, ese individuo que mató a su hijastro por apagarle la consola mientras jugaba. ¿Son estas patéticas minorías las que representan a una inmensa mayoría de gente inteligente que juega a todo tipo de juegos sin molestar al prógimo? No. De ningún modo.

 

 

Rockstar Games Anuncia Grand Theft Auto IV para PC

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que Grand Theft Auto IV llegará a PC el 18 y el 21 de noviembre en Norteamérica y Europa respectivamente.



Nueva York, NY – 3 de diciembre de 2008 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), anuncia hoy que Grand Theft Auto IV para PC está ahora disponible para su compra en tiendas en todo el país y para descarga digital en Steam (http://store.steampowered.com). 
 
“Estamos muy orgullosos de lanzar Grand Theft Auto IV para PC,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Nos hemos tomado nuestro tiempo para asegurarnos de que esta versión del juego no sea un simple port, sino una experiencia perfectamente adaptada para PC. Esperamos que la comunidad de juego de PC aprecie todas las características innovadoras en el juego. Grand Theft Auto comenzó en PC y hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que esta versión sea digna de esa herencia.”
 
Desarrollada por Rockstar Toronto en conjunto con los creadores de la saga Rockstar North, la versión para PC de Grand Theft Auto IV ofrece una gran cantidad de nuevas características, incluyendo modos multijugador para 32 jugadores – ampliado respecto a los 16 de la versión consola; una profunda, sofisticada y de fácil uso, herramienta de editor de vídeo para capturar y editar imágenes de juego; impresionantes gráficos de alta resolución y la nueva emisora de radio Independence FM que permite a los jugadores añadir sus propias canciones para una verdaderamente personalizada y única experiencia de música en el juego.
 
Eurogamer ha calificado a Grand Theft Auto IV en PC como “la genuina y exitosa innovación en la historia de videojuegos.”  De acuerdo el popular site de videojuegos, 1UP.com, “los gráficos mejorados y el renovado multijugador para el que ha sido aclamado como el juego más significativo del año, hacen de la versión PC algo por lo que vale la pena emocionarse – por lo que realmente emocionarse.”

Rockstar Games Anuncia Grand Theft Auto IV para PC

Lo que opinan nuestros usuarios de Grand Theft Auto IV

Después de unos meses de su salida gracias a las encuestas realizadas a los visitantes de Trucoteca.com podemos sacar importantes conclusiones sobre uno de los videojuegos mas esperado de los últimos tiempos tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

¿Realmente ofrece lo que esperaba la gente? ¿Ha defraudado? ¿Ha enganchado a nuevos jugadores? A todas estas preguntas y muchas mas te las respondemos a continuación.

 


Sin duda como todos ya  sabréis se trataba de un juego muy esperado, desarrollado por Rockstars creando meses antes de su lanzamiento una necesidad de jugarlo ya gracias a nuevas imágenes y videos que ansiaban tener este juego cuanto antes.

Los usuarios de Trucoteca.com no se han podido resistir a este juego y el 86,05 % de las personas encuestadas lo compraron nada mas salir al mercado frente al 13,95 % que prefieren esperar a que haya un descuento u oferta de este título.

Lo que opinan nuestros usuarios de Grand Theft Auto IV

Por otra parte mas de la mitad de los usuarios que han adquirido la última entrega de GTA IV ya conocían la temática del juego, es mas el 54,71 % ya habían jugado a los anteriores Grand Theft Auto, mientras que tan solo el 8,24 % es el primer Grand Theft Auto que juegan.

Lo que opinan nuestros usuarios de Grand Theft Auto IV

Nuestros usuarios a la hora de realizar la encuesta valoraron también la mayor virtud que posee este título, siendo  abrumador el resultado, siendo el punto fuerte del juego el grado de adicción que provoca, con un 56,41 % seguido muy de lejos de que su mejor virtud son los gráficos y la jugabilidad con un 18,59 % y un 17,95 % respectivamente.

Lo que opinan nuestros usuarios de Grand Theft Auto IV


Después de hablar de sus virtudes nuestros usuarios han valorado que mejorarían de este videojuego, siendo con un 38,06 % la durabilidad del título seguido de los gráficos con un 25,16 % y la jugabilidad con un 12,26%. 

Lo que opinan nuestros usuarios de Grand Theft Auto IV

Uno de los apartados que mas ha dado que hablar ha sido su modo multijugador debido a que era un modo nuevo que incorporaba GTA IV respecto a sus antecesores. El resultado ha sido fantástico y la encuesta lo muestra con que el casi 60 % de los encuestados están mas que satisfechos del modo multijugador de Grand Theft Auto IV.

Lo que opinan nuestros usuarios de Grand Theft Auto IV

El grado de satisfación global del juego es realmente positivo ya que prácticamente en su totalidad todos los encuestados es un juego que recomiendan a sus amigos para comprarlo con un 93,92 %. y con un 43,75 % y 37,5 % de los encuestados creen que el juego es realmente Excelente o está Muy bien.  en comparación con que el 3,47 % de los encuestados no lo hubieran comprado y el 2,78 % les parece un videojuego regular.

Lo que opinan nuestros usuarios de Grand Theft Auto IV

Lo que opinan nuestros usuarios de Grand Theft Auto IV


Finalmente a los encuestados les preguntamos que les parecía la última entrega respecto a entregas anteriores y los resultados favorecen a esta última entrega con un 82,19% de los encuestados que creen que se trata del mejor juego de la saga Grand Theft Auto IV.

Lo que opinan nuestros usuarios de Grand Theft Auto IV

Como conclusión podemos obtener de que Grand Theft Auto IV ha cumplido con creces las expectativas que había generado antes de su lanzamiento, siendo para muchos el mejor Grand Theft Auto de la historia.

Si deseas visitar las encuestas de la versión de Xbox 360 y PlayStation 3 pulsa en los siguientes enlaces:

Encuesta PlayStation 3

Encuesta Xbox 360

Lo tenemos todo sobre Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IV es el juego del momento. En Trucoteca.com tenemos el mejor material del juego. Análisis, Guía en castellano, Vídeo Análisis, Vídeo Trucos, Vídeos curiosos, ...  Aquí encontraras todo el material:

Se venden mas copias de Xbox 360 de Grand Theft Auto IV que de PlayStation 3

Los jugadores han votado y la decisión está tomada. La versión para Xbox 360™ de “Grand Theft Auto IV” ha vendido 100.000 copias más que la versión para PLAYSTATION 3, lo que supone un 20% más de ventas desde el lanzamiento del juego, el pasado 29 de abril. La última entrega de la saga Grand Theft Auto, desarrollada por Rockstar Games, ha sido alabada por la crítica como uno de los mejores juegos de la historia. “Grand Theft Auto IV” cuenta con la versión más completa en Xbox 360 gracias a la experiencia única que ofrece el modo multijugador a través de Xbox LIVE® y a los dos episodios exclusivos que estarán disponibles para descarga a partir de otoño.

Los datos de venta británicos facilitados por ELSPA/Chart-Track demuestran que Xbox 360 vendió 514.000 copias del juego durante la primera semana, mientras que PLAYSTATION 3 vendió sólo 413.000, demostrando que los jugadores de “Grand Theft Auto IV” prefieren la versión de Xbox 360. Además, las ventas de la consola aumentaron un 125% en Gran Bretaña y los datos iniciales del resto de países indican una tendencia similar o mejor.


“El lanzamiento de ’Grand Theft Auto IV’ ha tenido un éxito extraordinario durante la primera semana, siendo la versión de Xbox 360 la más vendida,” ha comentado Gerry Berkley, Director Comercial de la cadena Woolworths. “Las ventas de Xbox 360 han aumentado mucho desde el lanzamiento de Grand Theft Auto IV, demostrando que nuestros usuarios ven Xbox 360 como una gran consola para disfrutar de este fantástico juego.”

Por otro lado, los datos recopilados por Microsoft demuestran el arrollador éxito de “Grand Theft Auto IV” en Xbox 360, convirtiéndose en el título más jugado durante la última semana en Xbox LIVE, la única plataforma que ofrece Logros desbloqueables. Además, Xbox 360 es la consola que ofrece la mayor resolución de pantalla, permitiendo disfrutar de Liberty City en alta definición, a 720p.

Finalmente, los usuarios de “Grand Theft Auto IV” han jugado hasta el 4 de mayo durante más de 31 millones de horas a través de Xbox LIVE, de las cuales 9.7 millones corresponden a partidas de multijugador online.

 “En la última semana, el mundo de los videojuegos ha alcanzado nuevas cuotas de inmersión, diversión y experiencia social,” ha comentado Chris Lewis, Vicepresidente de la División de Entretenimiento Interactivo de Microsoft. “Está claro que los usuarios prefieren Xbox 360 para disfrutar de ‘Grand Theft Auto IV’, sobre todo por los episodios exclusivos que estarán disponibles en otoño. El nuevo hogar de ‘Grand Theft Auto IV’ es Xbox 360.”

“Grand Theft Auto IV” es la primera entrega de la saga que incorpora multijugador online, disponible a través de Xbox LIVE. Durante un tiempo limitado, “Grand Theft Auto IV” incluirá una suscripción de un mes a Xbox LIVE, desde donde se puede jugar con más de 10 millones de usuarios de todo el mundo.

“Grand Theft Auto IV” es una aventura épica sobre el mundo delictivo de “Liberty City”, una ciudad virtual que alcanza cotas insuperables de realismo, profundidad y detalle. A partir de este otoño, la historia del inmigrante Niko Bellic será expandida con dos capítulos exclusivos que aportarán horas de juego extra.

Se venden mas copias de Xbox 360 de Grand Theft Auto IV que de PlayStation 3

Grand Theft Auto IV ha recaudado ya mas de 500 millones de dolares

Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha comunicado hoy que Grand Theft Auto IV  ha superado todos los records establecidos hasta la fecha en la industria del ocio en su primer día y primera semana de ventas en valor (dólares). Lanzado el pasado martes 29 de Abril, y acompañado de excelentes críticas, Grand Theft Auto IV ha vendido a consumidores en su primera semana, alrededor de unos 6 millones de copias globalmente, con un valor estimado de ventas minoristas de más de 500 millones de dólares. Grand Theft Auto IV vendió aproximadamente 3.6 millones de unidades en su día de lanzamiento, con un valor de venta al público global de unos 310 millones de dólares.


“Sabíamos que Grand Theft Auto IV abriría nuevos caminos en términos de experiencia de juego, con su fascinante argumento, su extraordinaria jugabilidad y una acción que se extiende por un amplísimo escenario urbano. Ahora, también sabemos que ha roto records de ventas y de puntuaciones.  Los resultados alcanzados por Grand Theft Auto IV en su primera semana, representan el mayor lanzamiento de la historia en el entretenimiento interactivo, y creemos que estos niveles de venta a consumidores, superan cualquier lanzamiento de música o cine hasta la fecha. Damos nuestra enhorabuena a todo el equipo Rockstar por haber creado una experiencia imprescindible, que traslada la legendaria franquicia Grand Theft Auto a otro nivel”, ha declarado Strauss Zelnick, presidente de Take-Two.

 “El objetivo de Rockstar es que cada nuevo título de la franquicia Grand Theft Auto sea mucho mejor que sus predecesores, y Grand Theft Auto IV lo consigue con un éxito admirable. Grand Theft Auto IV hace un uso completo del poder de la tecnología de próxima generación, y ofrece a los jugadores una experiencia única en el medio de entretenimiento interactivo. Este juego marca nuevos estándares en la industria, con excelentes críticas tanto en su aspecto artístico como tecnológico, que lo tachan de obra maestra”, declaró Ben Feder, director ejecutivo de Take-Two.

Grand Theft Auto IV ha recaudado ya mas de 500 millones de dolares

Grand Theft Auto IV tambien triunfa en Xbox Live

La semana pasada el juego de Rockstars no solo barrió en ventas sino también en partidas online, su modo abierto de partidas por Xbox Live ha posicionado al juego de Rockstars como el mas jugado de la semana, seguido del inagotable Call of Duty 4 y su gran modo online.

Esto no hace otra cosa que afirmar de que Grand Theft Auto IV no solo se basa en el famosos juego de un jugador con una tremanda historia argumental sino que en esta cuarta entrega y como novedad incorpora un excelente modo online de hasta 16 jugadores que alargará por mucho tiempo las horas de juego.


Xbox 360 Top 10 juegos jugados en Xbox LIVE (USA)

1 GTA IV
2 Call of Duty 4
3 Halo 3
4 Guitar Hero III
5 Gears of War
6 Rock Band
7 Tom Clancy's Rainbow Six® Vegas 2
8 Iron Man Demo
9 FIFA 08
10 Forza Motorsport 2

Top Juegos Arcade (Versiones completas)

1 Brain Challenge
2 DOOM
3 UNO
4 Ikaruga
5 N+
6 Sonic The Hedgehog 2
7 Worms
8 Bomber man LIVE
9 Marble Blast Ultra
10 Street Fighter II' Hyper Fighting


Original Xbox Top LIVE Games (USA)

1 Halo 2
2 Battlefield 2: MC
3 Star Wars: Battlefront 2
4 Counter-Strike
5 Splinter Cell Chaos
6 Call of Duty 3
7 Street Fighter Anniversary.
8 Madden NFL 08
9 Fable
10 Rainbow Six 3

 

Grand Theft Auto IV ya esta a la venta en todo el mundo

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se  complace en anunciar que ya está a la venta en todo el mundo el esperadísimo Grand Theft Auto IV para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, tanto su versión estándar como la Edición Especial Limitada.

“Este lanzamiento supone un hito fundamental para esta saga y para Rockstar Games”, comenta Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Grand Theft Auto IV transmite perfectamente la idea que teníamos cuando empezamos a trabajar en el juego hace más de tres años. Rockstar North ha creado una increíble experiencia de entretenimiento interactivo. Esperamos que sea un juego memorable para nuestro público en todo el mundo durante los próximos años”.


Desarrollada por los creadores de la serie, Rockstar North, y ambientada en Liberty City, la última entrega de la arrolladora saga Grand Theft Auto, nos presenta una ciudad  minuciosamente detallada y viva que los jugadores no podrán dejar de explorar, una profunda y absorbente experiencia narrativa, una banda sonora original que resalta el eclecticismo cultural de Liberty City, y un modo multijugador para hasta dieciséis jugadores con más de una docena de modos online.

“Hemos trabajado muy duro para conseguir una auténtica experiencia de alta definición”, comenta el Productor de la saga y Presidente de Rockstar North, Leslie Benzies. "Estamos muy orgullosos de todas las innovaciones que aporta el juego y esperamos que a los fans les encanten”.

IGN.com ha puntuado el juego con un 10 y reseña: “GTA IV nos ofrece unos personajes y un mundo con un nivel de profundidad nunca antes visto en la industria,  y hace que la historia pase de un simple shoot-em-up a un drama digno de un Oscar. Cada aspecto de la nueva obra maestra de Rockstar, merece nuestro aplauso”.

Game Informer ha puntuado el juego con un 10 y escribe: “Grand Theft Auto IV no solo sube el listón de esta franquicia, sino que transforma por completo el paisaje de este sector. En cuanto juegues, tu visión de los videojuegos nunca volverá a ser la misma”.

El New York Times considera que el juego “sienta las nuevas bases de lo que es posible en la industria del arte interactivo”.

Además, ya está abierto el Rockstar Social Club, una nueva página web que ampliará la experiencia Grand Theft Auto IV y todos los futuros títulos de Rockstar Games. Por favor visita: www.rockstargames.com/socialclub.   

El Rockstar Social Club es mucho más que una habitual web de videojuegos, ya que ofrece tablas de clasificación y estadísticas increíblemente detalladas, variadas y, a veces, hasta divertidas, que combina con competiciones y premios para jugadores de todos los niveles.

Grand Theft Auto IV  para Xbox 360 y PLAYSTATION 3 tiene una clasificación PEGI +18.

Grand Theft Auto IV ya esta a la venta en todo el mundo

La guia oficial de Grand Theft Auto IV sera distribuida por Proein Games

Proein Games anuncia hoy el acuerdo de distribución en exclusiva al que ha llegado con la prestigiosa compañía editorial Dorling Kindersley Limited (DK), subsidiaria del grupo Pearson, para lanzar sus guías de juegos en España.  DK es la principal compañía editorial estadounidense de guías de videojuegos, que se publican bajo el prestigioso sello BradyGames. La primera guía que Proein Games distribuirá en España bajo los términos del acuerdo será la guía oficial de Grand Theft Auto IV.


La guía de Grand Theft Auto IV, que estará disponible coincidiendo con el lanzamiento del videojuego, a finales del mes de abril, incluirá un total de 256 páginas, desvelando detalladamente todos los secretos y entresijos de la nueva entrega de la prestigiosa saga. Mapas pormenorizados de cada área del juego, listado y características de todos los vehículos disponibles y detalles paso a paso de todas las misiones son algunos de los distintivos de la única guía exclusiva avalada por los propios creadores del juego.

La guía oficial de Grand Thef Auto IV estará disponible a finales de abril, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego homónimo y contará con un precio recomendado de 14,95 €.

Características:


- 256 páginas con todos los detalles ocultos del juego.
- Guía paso a paso de todas y cada una de las misiones.
- Mapas detallados de cada área de juego, de cada barrio de Liberty City.
- Lista y detalles de cada uno de los vehículos disponibles, incluyendo equipamiento.
- Lista de cada item y su localización.
- Todos los bonus y extras.
- La única guía exclusiva avalada por los creadores del juego.

La guia oficial de Grand Theft Auto IV sera distribuida por Proein Games

 

Reserva ahora Grand Theft Auto IV y Microsoft te regala 500 Microsoft Points

Microsoft® Ibérica ha anunciado que celebrará la llegada a Xbox 360™ del esperado “Grand Theft Auto IV” con un obsequio para todos aquellos fans de la saga que elijan la versión de Xbox 360. De esta forma, los usuarios de Xbox 360 no sólo tendrán acceso a la versión completa del juego, sino que aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento obtendrán un regalo para ampliar aún más la experiencia de juego de “Grand Theft Auto IV”.

De este modo, todos aquellos jugadores que reserven la versión para Xbox 360 de GTA IV en los comercios seleccionados  tendrán de regalo 500 Microsoft Points, que podrán usarse para descargar los cientos de archivos de juego que están disponibles en Xbox LIVE o podrán ser guardados hasta que se publiquen los dos capítulos exclusivos de “Grand Theft Auto IV” para Xbox 360, en otoño de 2008.


“Grand Theft Auto IV”, desarrollado por Rockstar Games y distribuido por Take Two, saldrá a la venta el próximo 29 de abril con la intención de convertirse en uno de los juegos más vendidos del año. “Grand Theft Auto IV” ofrecerá episodios descargables exclusivos en el Bazar de Xbox LIVE a partir de Otoño 2008.

Más info en http://www.xbox.com/es-ES/community/news/GTA-pre-order-news-10032008.htm y en http://www.xbox.com/es-ES/games/g/grandtheftautoiv/

Reserva ahora Grand Theft Auto IV y Microsoft te regala 500 Microsoft Points

Rockstar Games abre la web oficial de Grand Theft Auto IV

Desde hace casi un año, los fans de la franquicia Grand Theft Auto han estado siguiendo con interés la información que les hemos suministrado a través de la web. Todo, desde las pantallas hasta los tráilers que colapsaron Internet, ha sido analizado con detalle, en un intento por parte de los fans de empezar a hacerse una idea de la colosal y épica experiencia contemporánea que les espera en Grand Theft Auto IV. Hoy, todos ellos podrán disfrutar de su primera visita a Liberty City, con el lanzamiento de la esperada web oficial de Grand Theft Auto IV. Los millones de seguidores del juego, podrán apreciar la primera muestra real de las vistas y los sonidos de las calles de esa próspera metrópolis a la que hemos dedicado años de construcción. Además de las elevadísimas paredes, puentes, rascacielos y los centenares de oscuras y sórdidas callejuelas, los visitantes podrán conocer a esos complejos personajes que los guiarán en el camino, o los apuñalarán por la espalda, en la lucha del inmigrante Niko Bellic por alcanzar eso que suele llamarse el "Sueño Americano".

 


Hoy, estás invitado a dar tus primeros pasos en nuestro mundo de ficción, Liberty City. Conoce al primo de Niko, Roman, en la empresa de taxis que tiene en Broker. Sé el primero de la fila para ver una actuación en Star Junction. Pon a prueba tus habilidades en el Sprunk soda HQ de Alderney. Analiza tu compatibilidad “Love Meet” paseando por Algonquin,  y luego pásate por el Steinway Beer Garden de Dukes para tomar una pinta.  Esto no es más que un aperitivo de lo que podrás descubrir en Liberty City…

Los fans esperan con impaciencia el 29 de Abril de 2008, fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto IV. Hasta entonces, disfruta de todos los aromas de Liberty City en el siguiente enlace.

http://www.rockstargames.com/IV

Rockstar Games abre la web oficial de Grand Theft Auto IV

 

Grand Theft Auto IV llegara el 29 de Abril

Después de meses de espera, retrasos, trailers, noticias y rumores por fin Rockstar ha dado una fecha definitiva para la salida de su título más esperado. Grand Theft Auto IV saldrá a la venta el próximo 29 de Abril tanto para PS3 como para Xbox 360.


 

Se espera que el título salga a la venta ese día en todo el mundo, por lo que tanto europeos como asiáticos como americanos podremos disfrutar del juego a la vez.

Mientras tanto y para que no os desesperéis con la espera, os mostramos de nuevo los trailers y el exaustivo avance que Trucoteca realizó sobre Grand Theft Auto IV.

Grand Theft Auto IV llegara el 29 de Abril

Imagenes nuevas de Grand Theft Auto IV

Primero el equipo de Trucoteca os mostró la carátula oficial de GTA IV , y ahora os traemos nuevas imágenes que ha proporcionado Rockstar para que los seguidores de la saga no se muerdan las uñas antes de la salida del nuevo trailer del juego que se mostrará mañana.
 
¡Sigue leyendo y no te las pierdas! 

A continuación os mostramos las nuevas imágenes de GTA IV:

Imagenes nuevas de Grand Theft Auto IV

 

Imagenes nuevas de Grand Theft Auto IV

Imagenes nuevas de Grand Theft Auto IV

Imagenes nuevas de Grand Theft Auto IV

Imagenes nuevas de Grand Theft Auto IV

Imagenes nuevas de Grand Theft Auto IV

Y mañana mismo en Trucoteca, el nuevo trailer de GTA IV ¡No os lo perdáis! 

Rockstar lanzara un nuevo Trailer de GTA IV

El esperado juego llegará en 2008

Nuevos detalles del juego más esperado del año. Rockstar ha confirmado que muy pronto se publicará el tercer trailer oficial del juego.


Rockstar lanzara un nuevo Trailer de GTA IV

El nuevo trailer se titula "Move up, Ladies" y se emitirá en estreno mundial el día 6 de diciembre a las 9 de la noche en España.

GTA es uno de los juegos más influyentes y destacados del mundo del videojuego moderno. Su entrega más aclamada, GTA San Andreas ha vendido más de 8 millones de copias, siendo el juego más vendido de la anterior generación. Esperemos que en este si se vean realmente los resultados del juego y su desarrollo ingame.

GTA IV llegará entre Febrero y Abril de 2008

GTA IV saldrá entre Febrero y Abril de 2008, o al menos así lo ha confirmado recientemente el presidente de Take-Two, Strauss Zelnick en unas declaraciones a Gamespot.

 
De esta forma se desmienten los rumores que apuntaban a un retraso mayor del que seguramente sea uno de los juegos de año para Xbox 360 y Playstation 3 para 2008.
 

GTA IV  llegará entre Febrero y Abril de 2008

 

Grand Theft Auto IV se retrasa hasta el 2008

Take Two ha confirmado el retraso de su juego estrella para la nueva generación, Grand Theft Auto IV, para xbox 360 y PS3, por desgracia de la fecha fijada este año para el 19 de octubre ahora la ficha está sin fijar, tan solo anuncian que estará disponible para principios de 2008.

Quizás Grand Theft Auto IV es el juego mas esperado para muchos jugones de Xbox 360 y PS3.


[E3 2007] GTA IV tendrá modo multijugador

Mientras esperamos la llegada de GTA IV, el próximo bombazo de Rockstar para Xbox 360 y PS3, Games TM ha publicado que el juego contará con un modo multijugador online.

Este modo de juego consistirá en que varios jugadores tendrán que sobrevivir dentro de una ciudad luchando unos con otros.

Aparte de esta noticia, Microsoft ha hecho oficial en su conferencia que GTA IV para Xbox 360 contará con dos capítulos exclusivos que llegarán para su consola en primavera de 2008.

Disfruta del nuevo trailer de Grand Theft Auto IV: Buscando a ese alguien especial

Después de un largo día ya se puede disfrutar gracias a clickjuegos.com de uno de los videos mas esperados, con el título Buscando a ese alguien especial, de esta forma Rockstar quiere enseñar en pequeñas dosis uno de los juegos mas importantes para Xbox 360 y PlayStation 3, Grand Theft Auto IV. 


Contenido de la Edición Especial Limitada de Grand Theft Auto IV

La Edición Especial de Grand Theft Auto IV estará incluida en una caja metálica de seguridad  con diseño especial Grand Theft Auto,  y contendrá:

• Grand Theft Auto IV para el sistema de entretenimiento Xbox 360™ o para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3, ambos con un diseño especial.

• El Libro de Artes de Grand Theft Auto IV,  que incluirá ilustraciones nunca antes vistas de Grand Theft Auto IV.

• Un CD con lo mejor de la banda sonora de Grand Theft Auto IV, con temas nuevos de los artistas más destacados, disponibles únicamente en esta edición.

• Un llavero exclusivo Rockstar para las llaves de la caja de seguridad.

• Completando la colección, una bolsa de lona Rockstar de edición limitada.

 


Contenido de la Edición Especial Limitada de Grand Theft Auto IV

Todos los artículos han sido creados con máximo detalle para crear una experiencia única Grand Theft Auto IV para todos los fans de la serie.

Mañana nuevo trailer de Grand Theft Auto IV

Mañana 28 de junio estará disponible en Xbox LIVE el segundo trailer de Grand Theft Auto IV, titulado “Buscando a alguien especial”. El esperadísimo trailer estará disponible en alta definición a partir de las 19h para descarga gratuita desde el Bazar de Xbox LIVE y desde www.rockstargames.com/IV.

Se trata del segundo trailer del juego, que saldrá a la venta para Xbox 360 el 16 de octubre en EE.UU. y el 19 de octubre en Europa. El primer trailer, estrenado en marzo, llamó poderosamente la atención de los millones de fans en todo el mundo y se convirtió en uno de los videos más descargados desde el Bazar de Xbox LIVE.

Para celebrar este lanzamiento, Xbox 360 ofrecerá desde el Bazar de Xbox LIVE salvapantallas exclusivos e imágenes de jugador de Grand Theft Auto IV.

La cuarta entrega de la saga Grand Theft Auto, desarrollada por Rockstar Games, contará con contenidos episódicos exclusivos para Xbox 360.


Microsoft podría haber comprado contenido exclusivo de GTA IV para Xbox 360

Microsoft podría haber comprado contenido exclusivo de GTA IV para Xbox 360Microsoft podría haber llegado a un acuerdo con Take 2 para que la edición de GTA IV para Xbox 360 contara con material exclusivo que no aparecería en la versión de Playstation 3.


Estos contenidos se descargarían a través del servición Xbox live a partir de marzo de 2008. Se rumorea que Microsoft habría pagado cerca de 50 millones de dólares por ello y así sumarse otro tanto respecto a su competidora Playstation 3.

Veremos si Take 2 o Microsoft confirman la noticia, de momento tendremos que esperar

Rockstar anuncia otro trailer de GTA IV para el 28 de Junio

Tras la abrumadora expectación que causó el primer trailer de GTA IV el pasado 30 de Marzo, Rockstar ha tomado buena nota y va a regalar a todos los seguidores de la saga un nuevo trailer del juego que podremos ver el día 28 de Junio el cual podreis ver en Trucoteca en la fecha señalada. 


El título de este segundo trailer es "Buscando a ese alguien especial". Estaremos atentos a ese video y a las nuevas imágenes e información que podamos sacar de él.

Rockstar Games anuncia la Edición coleccionista Grand Theft Auto IV

Rockstar Games se enorgullece de anunciar que Grand Theft Auto IV tendrá disponible una versión coleccionista para el 16 de Octubre en Norte América y el 19 en Europa, el mismo día que la edición normal de Grand Theft Auto IV.

La Edición Coleccionista de Grand Theft Auto IV será presentada en una caja metálica con diseño especial de Grand Theft Auto. La caja contendrá:

· Grand Theft Auto IV para el sistema de entretenimiento Xbox 360™ o para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3, ambos con un diseño especial.

· El libro de arte de Grand Theft Auto IV, destacando material gráfico "nunca antes visto" de Grand Theft Auto IV.

· Una selección de la Banda Sonora de Grand Theft Auto IV, destacando nuevo material de los mejores artistas, disponibles únicamente en esta edición.

· Un llavero exclusivo Rockstar.

·Completando la colección, encontraras una bolsa de lona Rockstar de edición limitada.

Todos los artículos han sido creados con máximo detalle para crear una experiencia única Grand Theft Auto IV para cualquier fan de la serie.


Mas detalles sobre GTA IV

Mas detalles sobre GTA IVEl número de Mayo de la revista Gameinformer ha desvelado algunos detalles del nuevo Grand thef Auto después de haber probado la versión de Xbox360.

Algunas de las cosas que contiene el reportaje son los siguientes:

-El personaje principal se llama Niko Bellic y se cree que es Croata o Serbio. Su casa se situaba en alguna parte en el este de Europa y se marcha a Estados Unidos a raíz de un correo electrónico de su primo Romance: "vivo una vida maravillosa, el sueño americano se convierte en realidad, tengo dos mujeres, 4 jacuzzi, una quincena de coches deportivos...la realidad es despues bien distinta.

-Un modo multijugador será anunciado en un futuro cercano.

-Los jugadores podrán usar un móvil para llamar a sus contactos.

-El juego parece que discurrirá en más ciudades aparte de Nueva York.


-Habrán más elecciones que en los juegos anteriores y podremos dar órdenes y recibirlas de la gente.Nada será casual sino que todo tendrá vinculación con la jugabilidad o será partícipe de la ambientación del juego.

-La historia se desarrollara través de diferentes maneras fruto de nuestras acciones y elecciones.

-La estructura del guión y por ende, la manera de contarnos la historia será diferente a la que nos tiene acostumbrados esta saga.

-No tendremos a nuestra disposición ninguna clase de aviones.

-Los peatones no serán simples marionetas sino que reaccionarán de la manera más realista posible:fuman, leen, beben, hacen las compras etc.

-GTA IV lleva en desarrollo 3 años y en principio no habrá diferencias entre las versiones de Xbox360 y Playstation 3, con la salvedad del contenido descargable exclusivo que se distribuirá a través de Xbox Live.

Estos son por el momento algunos de los nuevos detalles que conocemos después de que hace escasas semanas pudiéramos ver el primer trailer de este esperado juego.

Fuente: www.gameprotv.com

GTA IV ya tiene enemigos

GTA IV ya tiene enemigosRockstar siempre se ha caracterizado por unir una nueva entrega de Grand Thef Auto con polémica, y esta nueva entrega de la saga no iba a ser diferente.

Así, políticos de Nuevo York ya han mostrado su disconformidad con el título, de este modo, el alcalde de la conocida ciudad estadounidense ha dicho que no dará ningún soporte a títulos en los que se mate y torture a agentes de policía. También se han pronunciado otros políticos como Raymond Kelly, comisionado del departo de policía neoyorquino que ha dicho textualmente: " No me importa donde este localizado el título, su exaltación de la violencia es completamente despreciable".

Quedan aún meses para que Grand Thef Auto se encuentre en las tiendas, pero la polémica ya le precede, a pesar de que la ciudad en la que se desarrolla el título podría ser la ficticia Liberty City como ya ocurrió con otras entregas de la saga.

Fuente: www.gameprotv.com


Trailer en exclusiva de Grand Theft Auto IV para Xbox 360

El ansiado momento ya ha llegado, y por fin podemos disfrutar del primer video que ofrece en exclusiva Rockstar de su juego estrella que tantas alegrías y beneficios ha producido con la famosa saga Grand Thef Auto para PlayStation 2.

Ahora toca saltar a la nueva generación y que mejor que desarrollar un juego para Xbox 360, la primera consola del mercado de nueva generación.

El título del video es : LAS COSAS SERÁN DIFERENTE.


GTA IV se presentará el 29 de este mes

GTA IV se presentará el 29 de este mes- Actualizacion 2 de marzo 2007
Take 2 nos ha confirmado que se lanzará el trailer en todo el mundo y que todo estará listo para que GameproTV pueda emitir, simultaneamente con Rockstar, el primer trailer de GTA 4.

El primer trailer oficial de la cuarta entrega de Grand Thef Auto se desvelará el 29 de este mes.

En la página oficial del juego, Rockstar nos muestra una cuenta atrás bajo las palabras "Trailer" seguidas de una gran cuatro en números romanos que preside toda la página.

Dicha cuenta atrás terminará el dia 29, momento en el que se mostrará el mundo la cuarta entrega de la saga que aparecerá presumiblemente en el mes de octubre de 2007 para Xbox360 y Playstation 3.

Podéis consultar en todo momento el resultado de la cuenta atrás visitando dicha página a través del siguiente enlace.

Fuente: www.gameprotv.com


GTA IV podria usar Euphoria como motor gráfico

GTA IV podria usar Euphoria como motor gráficoRockstar Games acaba de anunciar la elección del motor Euphoria para sus proyectos de nueva generación.

Esta nueva tecnología esta siendo aplicada por ejemplo en el próximo Star Wars Unleashed y la utilización del motor es fruto de los muchos meses de colaboración entre Rockstar y NaturalMotion.

De esta forma el nuevo GTA podría usar ya este nuevo motor de nueva generación para ofrecer unos efectos, físicas y demás efectos gráficos a la altura de esta nueva generación.

Fuente: www.gameprotv.com


Grand Theft Auto IV

Grand Theft Auto IVOtro título más exlusivo para XBox 360: Grand Theft Auto IV. Peter Moore ha revelado nuevos detalles en relación con el contenido descargable exclusivo para la próxima entrega de la polémica saga GTA de Rockstar y Take-Two.

Rockstar Games ofrecerá dos episodios descargables, cada uno de ellos con un buen puñado de horas de juego totalmente nuevo, como complemento de un juego ya enorme de por sí. El Sr. Moore ha llegado a decir que será realmente de proporciones gigantescas.

Ambas partes serán exclusivas y sólo podrán acceder jugadores de Xbox 360 a través de Xbox Live.

GTA IV verá la luz el 16 de octubre de 2007 en EE.UU. y el 19 de octubre en Europa. Las fechas de lanzamiento de los dos episodios descargables no han sido anunciadas todavía, aunque saldrán pocos meses después que el juego.

Fuente: vidaextra.com


GTA 4 utilizará el motor grafico de Table Tennis

GTA 4 utilizará el motor grafico de Table TennisEn una entrevista con la cadena MTV, un portavoz de Rockstar Games ha confirmado que Grand Theft Auto IV, la cuarta entrega de la más popular saga de videojuegos del momento, usará el motor gráfico RAGE de Rockstar, utilizado por primera vez en el reciente juego Table Tennis de Xbox 360.

RAGE es un motor en común para los juegos de nueva generación de Rockstar, que irá mejorándose con el tiempo, por lo que es de esperar que los gráficos de GTA IV sean mejores que los de Table Tennis, que sin embargo mostraba unos modelados de los personajes de gran calidad. Grand Theft Auto IV saldrá el 19 de octubre de 2007 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: http://www.gameprotv.com


  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes

Expertos de Grand Theft Auto IV

mausk01

Nivel: 30

Preguntar

ruben33

Nivel: 10

Preguntar

_antitoh_

Nivel: 13

Preguntar

Guías de los usuarios