Ficha: Dragon City

Video más popular

Dragon City es un juego emocionante donde puedes criar tus propios dragones en un mundo fantástico de mágicas islas. ¡También puedes luchar contra tus amigos en el Estadio y descubrir quién tiene el equipo más fuerte de dragones!


Fechas de lanzamiento:
Online, iPhone iPad: 23 / Abril / 2013.

Desarrolladora : Desconocida

Distribuidora: Facebook

  • ONLN
  • iP

Últimos Trucos / Logros Dragon City

ONLN

Trucos Dragon City




Videos Dragon City

Miles de gemas - Dragon City funcionando mayo 2013

Un truco sencillo para conseguir miles de gemas y que en mayo de 2013 esta funcionando, aprovechar este glitch o truco y consigue gemas por miles en Dragon City

13490 reproducciones

Gameplay - Dragon City

Dragon City, es uno de los juegos más populares de Facebook, el cual fue desarrollado por Jan Kirby y Social Point Team. En este juego los jugadores poseen una isla propia para criar dragones, alimentarlos e incluso llevarlos a batallas cuando tienen el nivel suficiente. También pueden venderse, y cada dragón resulta especial; tienen elementos distintos, movimientos y sus necesidades varian. El objetivo de Dragon City es obtener oro y hacer crecer a los dragones para así alimentarlos, y conforme más crezcan, ¡más oro producen cada minuto!

3505 reproducciones



Últimas noticias

Nuevo evento en Dragon City.

Nuevo evento en Dragon City.

Dragon City es uno de los juegos más populares de Facebook, desarrollado por Jan Kirby y Social Point Team no ha tardado en llegar a los puestos de cabeza de los juegos mas jugados en esta popular red social.


El juego consiste en criar dragones en nuestra isla, lo que implica alimentarlos para conseguir que terminen alcanzando un nivel que nos permitirá  incluso llevarlos a batallas. También podremos venderlo, pero lo que mas llama la atención del juego es que cada dragón resulta especial; todos tienen elementos distintos, movimientos y dependiendo de todos estos factores sus necesidades variaran.

Pues bien, todo esto y mucho mas ofrece este juego en el que también podremos asistir a una serie de eventos como el que ahora nos ocupa, los eventos se caracterizan porque durante un tiempo limitado podremos acceder a una serie de elementos especiales imposibles de conseguir fuera de estos.

El monbre del nuevo evento en Dragon City es la caza del tesoro, un evento igual al evento de navidad, que nos permitirá conseguir 3 dragones unicos como premio. Los dragones son;

Soccer Dragon: Exelente para quienes todabia no lo tienen por lo dificil que puede ser obtenerlo, ademas que es un "Raro Hibrido", un material para poder obtener dragones legendarios.

Fossil Dragon: Una buena oportunidad si no quieres subir nivel 20 en Social Wars, ademas que es un dragon "Especial", recomendado para obtener los "Horse shoes".

Deep Forest Dragon & Queen Dragon: 2 Dragones "Especiales" que solo se pueden obtener con gemas en eventos especiales, pero recuerden que solo son dragones para coleccionar, los recomendables para las batallas son los Raros Hibridos/Legendarios y Puros.