Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Ficha: Divinity 2: Ego Draconis

Video más popular

Divinity 2: Ego Draconis, es un juego de Rol al mas puro estilo de la vieja escuela donde entre otras cosas podras dominar Dragones y leer las mentes de los NPCs.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360: 30 / Octubre / 2009.

Página oficial: http://www.divinity2.com/

Pertenece a la saga DIVINITY 2

Desarrolladora : Larian studios

Distribuidora: Koch media

  • PC
  • X360

Últimos Trucos / Logros Divinity 2: Ego Draconis




Últimas guías, análisis y avances
Analisis: Divinity II: Ego Draconis

Analisis: Divinity II: Ego Draconis [ANALISIS]

Videos Divinity 2: Ego Draconis

Gameplay - Divinity 2: Ego Draconis

En este Gameplay, podreis apreciar algunas caracteristicas basicas de lo que es este juego de rol. Ademas de lo que se ve en el video, un juego de Rol sin mas, podreis controlar a majestuosos Dragones.

37 reproducciones

Trailer - Divinity 2: Ego Draconis

Trailer de este juego de Rol lleno de aventuras, dragones y enemigos donde te enfrentaras a temibles y despiadados enemigos. Divinity 2: Ego Draconis.

9 reproducciones

Video Analisis - Divinity 2: Ego Dracoins

Vídeo Análisis de Divinity 2: Ego Dracoins para PC y Xbox 360.

928 reproducciones


Últimos mensajes foro


Últimas noticias

Revelados los ganadores del libro social inspirado en Divinity II


Proclamados los ganadores del libro social inspirado en el universo de Divinity.


Koch Media España y SoopBook (Social Open Book Community), han desvelado el listado de ganadores de la iniciativa para la creación de un libro social ambientando en el universo de Divinity II: Ego Draconis, secuela de los juegos de rol Divine Divinity y Beyond Divinity desarrollada por Larian Studios, que ya está disponible en Xbox 360 y en formato PC.

Desde el 1 de agosto y hasta la fecha de cierre de la iniciativa, el  pasado 31 de octubre, un total de 22 autores han participado con sus escritos en la creación del libro colaborativo “Yo, Dragón”, conformado por 36 capítulos, que han recibido más de 7.000 lecturas y 600 votos por parte de los amantes del mundo de la fantasía, de la literatura en general y de de los seguidores de la saga Divinity, dando rienda suelta a su imaginación y colaborando en la creación de  los diferentes capítulos y ramas del libro en las que, como una de las características principales de Divinity 2 Ego Draconis, las decisiones y las posibilidades argumentales tienen un gran peso en lo que acontecerá al personaje principal

Tras el éxito de la iniciativa y por iniciativa propia de los participantes y usuarios de SoopBook.com, se baraja la posibilidad de realizar una secuela del libro, y dar comienzo a “Yo Dragón 2”.
 
Tras el cierre de las votaciones, a las que han tenido acceso los usuarios registrados en SoopBook.com, bajo la tutela de una comisión encargada de velar por la calidad del contenido, el listado de ganadores ha sido el siguiente:

  • 1er Premio es para: Slayers - Ganador de 1000€, una figura Divinity 2 y un videojuego “Divinity 2: Ego Draconis” para Xbox 360.
  • 2º Premio es para: Nosferatu - Ganador de un Sony eReader, una figura Divinity2 y un videojuego “Divinity 2: Ego Draconis” para PC .
  • 3er y 4º Premio son para: Inquisidor y Michis - Ganadores de una figura Divinity2 y un videojuego “Divinity 2: Ego Draconis” para Xbox 360.
  • Premios de reconocimiento para: Mecna, a, Revann, fulcanelli, er_sesar, Razork, Doppelganger, Fate92, jaw, Sonja, saprofito, Cendi y robertillin. Todos ellos ganadores de un videojuego “Divinity 2: Ego Draconis” para PC o Xbox 360.

Yo Dragon tiene como punto de partida el prólogo del juego. Además, Sergio Parra, escritor barcelonés, autor de libros como “Jitanjáfora” o  “Tanatomanía” se ha encargado de escribir el primer capítulo del libro.

 

Revelados los ganadores del libro social inspirado en Divinity II

Divinity 2: Ego Draconis ya a la venta


Ya a la venta la secuela de Divinity en PC y Xbox 360.


Larian Studios aparece varios años después de los anteriores lanzamientos de la serie Divinity para darles a sus seguidores más de lo que seguramente esperaban, con una entrega en la que Rivellon está en más apuros que nunca. Con los dragones del lado del mal y el Divino asesinado, son los jóvenes de Rivellon los que deben deshacerse de ellos, convirtiéndose en “Matadragones”. Encarna a uno de ellos y deshazte de una vez por todas del Maldito.

Divinity 2: Ego Draconis te devuelve al mundo de Rivellon, un mundo eterno pleno de magia destrozado por las sucesivas guerras apocalípticas. Lo que las gentes de paz que habitan esta tierra hicieron para merecer esta terrible calamidad, no lo pueden ni relatar los dioses, pero como diría cualquiera de los señores de la guerra, el tiempo para las preguntas se desvanece cuando el Señor del Caos está esclavizando a tus familiares, quemando tus ciudades y sembrando sal en unas tierras que otrora fueron fértiles. Por segunda vez consecutiva esta encarnación del mal regreso de la dimensión infernal para teñir el oscurecido cielo de la sangre de los valerosos y por segunda vez los defensores de Rivellon no darían marcha atrás a pesar de las atroces pérdidas. A pesar de ello la victoria no les aliviaba, puesto que sabían que algún día el Demonio regresaría.  Ya de vuelta, más pronto de lo esperado, porque, como ocurre en estos casos, el mal habitada dentro de ellos: los humanos, leales a las Hordas Demoníacas, buscaron no sólo asegurarse del retorno del maestro oscuro, sino que intentaron otorgar a su demoníaca forma un aspecto humano, por lo que más que venir para destruir la tierra de Rivellon llegaría para gobernarla. Este grupo, conocido como el Anillo Negro, era partidario de conseguir su objetivo y sin duda habrían tenido éxito sino fuera por la incansable vigilancia del afamado hechicero Zandarlor y la asombrosa fe del aventurero Lucian. Éste, guiado por las fuerzas del bien, se expuso a los siniestros esquemas del Anillo Negro y cuando llegó la ocasión se sometió por voluntad propia a un tenebroso ritual que le infundió los poderes de los dioses. El Divino había nacido. Abandonando los sombríos cuerpos al despertar, el avatar de la luz siguió al enemigo hacia su fortaleza, enclavado en lo más profundo de los vastos desiertos de Yuthul Gor, donde acechó a los enemigos y asesinó a cada miembro anciano del Anillo Negro hasta que finalmente, él y su diabólico líder, el Demonio de las Mentiras, se encontraron cara a cara. Este le sonrió y le dejo que era demasiado tarde: la transmutación estaba casi completada y el Señor del Caos caminaría sobre la tierra de nuevo. De hecho, tras él, en un enorme altar yacía un recién nacido, bajo una apariencia de inocencia subyacía un alma totalmente corrupta. La espada de Divine acabó con el demonio, pero a pesar de estar cerca de poner fin a la enorme plaga que asolaría Rivellon y que le obligaría a rendirse, no pudo acabar con el niño.

El juego llega a Xbox 360 y PC totalmente en castellano al precio de 59,99 euros (Xbox 360) y 19,99 euros (PC). Su código PEGI es de 12.

Divinity 2: Ego Draconis ya a la venta

Divinity II se ha presentado hoy en Madrid


La nueva entrega de la franquicia Divinity se presenta en Madrid.


Swen Vincke, Director de Larian Studios, ha presentado hoy en Madrid su nueva producción “Divinity II: Ego Draconis” , el regreso al fantástico y apocalíptico mundo de Rivellon, la secuela de la aclamada serie de Rol, que se edita el próximo 30 de octubre en Xbox 360 y en formato PC. Divinity II: Ego Dragonis, nos muestra un mundo eterno pleno de magia, destrozado por las sucesivas guerras apocalípticas, y como los jóvenes de Rivellon deberán convertirse en “Matadragones” para deshacerse de una vez por todas del Maldito.

Un cuidado doblaje de corte cinematográfico culmina esta producción de proporciones épicas, en la que se han doblado más de 100.000 palabras, se han traducido 270.000 y han intervenido hasta 40 actores de doblaje para poner voz a un total de 400 personajes del universo “Divinity II: Ego Draconis”. Entre los actores de doblaje que intervienen en el juego, se encuentran:

  • Fernando de Luis, quién pone voz a varios personajes en el juego y que es la voz habitual de Gary Sinise y Ted Danson
  • Salvador Aldeguer, que da vida al Narrador del juego y que es la voz habitual de Antonio Banderas, John Travolta, Charlie Sheen, Lawrence Martin
  • Luis Bajo que da vida a distintos personajes en el juego y es voz habitual Russell Crowe, Peter Gallagher, Jeff Goldblum, Gil bellows y que puso voz a Mel Gibson en la mítica “Braveheart”
  • Mercedes Cepeda voz habitual Eva Longoria en "Mujeres Desesperadas"
  • Abraham Aguilar voz habitual de Rob Schneider; Bender en "Futurama” y Sayid en "Perdidos"
  • Miguel Ayones voz habitual de Mark Linn-Baker. Ben Linus (Michael Emerson) en "Perdidos", T-Bag (Robert Knepper) en "Prison Break"
  • Isacha Mengíbar voz habitual de Soleil Moon Frye y de Yeardley Smith (Lisa Simpson en "Los Simpson")
  • Victoria Angulo Voz habitual de Whitney Houston, Sigourney Weaver, Gina Gerson, Heather Lockhear
  • Juan Antonio Castro voz habitual de Peter MacNicol.

Divinity II se ha presentado hoy en Madrid

  

Divinity II se ha presentado hoy en Madrid

Divinity II se ha presentado hoy en Madrid

Divinity II sirve de inspiración a un libro social interactivo


Koch Media España y SoopBook te invitan a crear un libro social.


Koch Media España SLU y SoopBook (Social Open Book Community), comunidad online de libros sociales, presentan la campaña para la creación de un libro social ambientando en el universo de Divinity II: Ego Draconis. Todos los amantes del mundo de la fantasía, de la literatura en general y los seguidores de la saga Divinity, podrán dar rienda suelta a su imaginación y colaborar en la creación de los diferentes capítulos que acabaran conformando un libro original, inspirado en el rico, variado y apocalíptico mundo de Rivellon y en sus personajes protagonistas. Esta iniciativa innovadora dará comienzo el próximo 1 de agosto de 2009 y se prolongará durante 3 meses.

Todos los aficionados podrán participar en la concepción del libro, que parte con el título de “Yo, Dragón” y que tiene como punto de partida el prólogo del juego. Además, Sergio Parra, autor de libros como “Jitanjáfora” o "Tanatomanía” se ha encargado de escribir el primer capítulo del libro.

Los interesados en participar en la creación de este libro interactivo tendrán que darse de alta en Soopbook.com, dónde se irán añadiendo los capítulos que votarán sus usuarios, para ser seleccionados y premiados aquellos mejor valorados.

Divinity 2: Ego Draconis, la secuela de los juegos de rol Divine Divinity y Beyond Divinity, será editada en otoño de 2009 en Xbox 360 y PC.

Divinity 2: Ego Draconis llegará en Otoño


Nuevos detalles sobre el lanzamiento europeo de Divinity 2: Ego Draconis.


La compañía alemana DTP Entertainment y el estudio de desarrollo belga Larian Studios, creador de los premiados juegos de rol Divine Divinity y Beyond Divinity, ultiman la esperada secuela Divinity 2: Ego Draconis que será editada en otoño en Xbox 360 y PC.

Larian Studios aparece varios años después de los anteriores lanzamientos de la serie Divinity para darles a sus seguidores más de lo que seguramente esperaban, con una entrega en la que Rivellon está en más apuros que nunca. Damien ha roto su sello que le desterraba en otro plano de la realidad, regresando para controlar las mentes de las criaturas más poderosas y extrañas del mundo: “Los Caballeros Dragón”, quienes han desatado la destrucción y la muerte. Damien vuelve para vengarse de la humanidad. Con los dragones del lado del mal y el Divino asesinado, son los jóvenes de Rivellon los que deben deshacerse de ellos, convirtiéndose en “Matadragones”. Encarna a uno de ellos y deshazte de una vez por todas del Maldito.

Ambas versiones aparecerán totalmente en castellano, con un PEGI de +12, al precio de 59,99 euros (Xbox 360) y 19,99 euros (PC).