Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Ficha: Darksiders II

Video más popular

THQ ha confirmado que la esperada secuela de Darksiders se lanzará durante el 2012 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Nintendo WiiU.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3, Nintendo WiiU: 21 / Agosto / 2012.

Página oficial : http://www.darksiders.com

Pertenece a la saga DARKSIDERS

Desarrolladora : Vigil games

Distribuidora: Thq

  • PC
  • X360
  • PS3
  • WIIU

Últimos Trucos / Logros Darksiders II

X360

Trucos Darksiders II

PC

Trucos Darksiders II

PS3

Trucos Darksiders II

PC

Logros Darksiders II

X360

Logros Darksiders II

WIIU

Trucos Darksiders II




Últimas guías, análisis y avances
Darksiders II

Darksiders II [GUIAS]

Darksiders II [GUIAS] X360
Darksiders II [GUIAS] PS3

Analisis - Darksiders II Wii U

Analisis - Darksiders II Wii U [ANALISIS]

Analisis - Darksiders II

Analisis - Darksiders II [ANALISIS]

Video Analisis - Darksiders II

Video Analisis - Darksiders II [ANALISIS]

Videos Darksiders II

Video guia: Parte 23 - Darksiders II

Darksiders II es la segunda entrega de la famosa saga de Vigil Games en la que protagonizaremos a un nuevo Jinete del Apocalípsis.. Video guia: Parte 23 - Darksiders II. Video guia: Parte 23 - Darksiders II

194 reproducciones

Video guia: Parte 26 - Darksiders II

Darksiders II es la segunda entrega de la famosa saga de Vigil Games en la que protagonizaremos a un nuevo Jinete del Apocalípsis.. Video guia: Parte 26 - Darksiders II

117 reproducciones

Video guia: Parte 11 - Darksiders II

Darksiders II es la segunda entrega de la famosa saga de Vigil Games en la que protagonizaremos a un nuevo Jinete del Apocalípsis.. Video guia: Parte 11 - Darksiders II

63 reproducciones

Video logro: Lugubre cosecha - Darksiders II

Para conseguir este logro tienes que desbloquear la Forma de Segador.

180 reproducciones

Video guia: Parte 37 - Darksiders II

Darksiders II es la segunda entrega de la famosa saga de Vigil Games en la que protagonizaremos a un nuevo Jinete del Apocalípsis.. Video guia: Parte 37 - Darksiders II

138 reproducciones



Últimas noticias

Os enseñamos la portada de Darksiders II en Wii U

Os enseñamos la portada de Darksiders II en Wii U

El juego Darksiders II que ya ha visto la luz en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, saldrá también en el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo Wii  U, pudiendose ver desde ahora la portada que lucirá el juego en esa consola.


Como hemos visto en otras portadas desveladas, el juego lucirá la estética que parece que va a seguir Nintendo Wii U en los próximos años.

Os enseñamos la portada de Darksiders II en Wii U

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Darksiders II incluira el modo Arena.

Darksiders II incluira el modo Arena.

THQ anuncia que Darksiders II incluirá un modo Arena de supervivencia, que permitirá que los jugadores continúen mejorando su personaje incluso después de haber terminado el juego principal. La denominación de este modo dentro del juego será "Crisol".


 

Darksiders II incluira el modo Arena.

 

Darksiders II presenta una zona de lucha (combat arena) donde el jugador celebrará el combate definitivo. Tras completar cinco de las cien rondas del exclusivo modo, el jugador tendrán la opción de llevarse un premio o de continuar cinco nuevas rondas para optar a conseguir objetos aún mejores. Sin embargo, si fracasa en el combate se quedará sin nada. Sólo los jugadores más hábiles tendrán lo que hay que tener para superar las cien rondas y reclamar los mejores premios.

 

Darksiders II incluira el modo Arena.

 

Además de este modo, Darksiders II incluirá una nueva funcionalidad de juego que permitirá a los jugadores transportar su personaje “Muerte” a nuevas misiones manteniendo todas sus habilidades y equipamiento.

Despertado por el fin de los días, Muerte, el más temido de los legendarios 4 Jinetes, se embarca en una aventura para restablecer a la humanidad, y limpiar el nombre de su hermano. Juega como Muerte – el más feroz de los Jinetes del Apocalipsis, capaz de destruir mundos enteros y luchar contra fuerzas más allá del Cielo y el Infierno. Conviértete en la fuerza espeluznante que todos temen pero de la que nadie puede escapar.

 

Darksiders II incluira el modo Arena.

 

Darksiders II estará disponible en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en formato PC el 21 de Agosto de 2012. La versión para Wii U se comercializará con el lanzamiento de la consola.

 

Darksiders II incluira el modo Arena.

 

 

Para más información visita la web oficial: www.Darksiders.com

 

 

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

El Ultimo Sermon de Darksiders II.

El Ultimo Sermon de Darksiders II.

Tráiler de acción real protagonizado por el actor James Cosmo

THQ Inc. (NASDAQ: THQI) ha lanzado hoy un tráiler de acción real de su próximo videojuego Darksiders II, bajo el título “El Último Sermón”.



El Último Sermón, que cuenta con la aparición del actor James Cosmo conocido por su aparición en la serie de televisión Juego de Tronos, cuenta la historia de las últimas horas de la humanidad en la antesala del Apocalipsis. En las ruinas de una iglesia bombardeada, los vestigios de la humanidad se agrupan aterrados cuando la fatalidad y la Muerte llaman a su puerta. El protagonista de la secuela, Muerte, aparece de una forma en la que los fans no le han visto nunca antes.

 

El Ultimo Sermon de Darksiders II.

 

Junto al lanzamiento de este tráiler de acción real podrás acceder a una versión extendida (Director’s Cut) que se encuentra en exclusiva en el perfil de Facebook oficial: Facebook.com/Darksiders.

Jim Huntley, Vice President of Global Brand Marketing ha comentado que: “Tras la guerra resulta encarcelado por provocar el apocalipsis, el paradero de Muerte está envuelto en misterio. El Último Sermón ofrece a los fans una idea de lo que ha estado ocurriendo durante ese tiempo.”

 

El Ultimo Sermon de Darksiders II.

 

Sigue las hazañas de Muerte, Jinete del Apocalipsis, en una historia que transcurre paralelamente a los hechos del juego original de Darksiders. Este épico viaje lleva a Muerte a través de reinos virginales y oscuros en su empeño por redimir a su hermano, Guerra, acusado injustamente de provocar el Armagedón y la erradicación de la humanidad...

Darksiders II estará disponible en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en formato PC en Agosto de 2012.

La versión para Wii U se comercializará con el lanzamiento de la consola. Para más información visita la web oficial: www.Darksiders.com.

 

 

no dudes en usar los botones sociales para compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Edicion Limitada de Darksiders II.

Edicion Limitada de Darksiders II.

THQ Inc. (NASDAQ: THQI) ha anunciado que la reservas de Darksiders II en GAME España para Xbox 360 PlayStation 3 y PC, recibirán en exclusiva de la Edición Limitada.

La Edición Limitada de Darksiders II, incluirá el juego estándar con un código único, que permitirá la descarga gratuita del primer pack de misiones, la Tumba de Argul,  cuando esté disponible, sin costes adicionales.


Edicion Limitada de Darksiders II.

Darksiders II sigue las hazañas de la muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en una tejida historia que corre paralela a los acontecimientos de Darksiders. Este viaje épico lleva a la MUERTE a través de diversos reinos, claros y oscuros, mientras trata de salvar a su hermano GUERRA, el jinete que fue acusado de forma prematura de empezar el Apocalipsis en Darksiders.

Edicion Limitada de Darksiders II.

Darksiders II estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 29 de junio del 2012 para más información puedes visitar www.Darksiders.com.

+

Los beneficios de la Pre Reserva de Darksiders II

Los beneficios de la Pre Reserva de Darksiders II

Desbloquea contenido exclusivo para el juego realizando tu reserva a partir de hoy.

THQ Inc.(NASDAQ: THQI) ha anunciado una serie de bonus para la pre reserva de su próximo título de acción y aventura Darksiders II, que será lanzado, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el próximo verano.


Los beneficios de la Pre Reserva de Darksiders II

Los jugadores que pre reserven el videojuego en Media Markt (www.mediamarkt.es) recibirán el pack ‘DeathRides’. Con múltiples y exclusivas misiones secundarias, este pack permite a los viajeros más intrépidos explorar en profundidad el Maker’s Realm y Dead Plains y conseguir más ganancias y una experiencia adicional.La ayuda de una construcción antigua, la batalla de The Bloodless y recuperar el tesoro perdido de Karn, aproximadamente en dos horas, será contenido exclusivo del juego.

Los beneficios de la Pre Reserva de Darksiders II

Si realizan la pre reserva en FNAC (www.fnac.es) podrán desbloquear el pack ‘Angel of Death’ quedará la oportunidad de estar aventajado, gracias a un conjunto único de blindaje mejorado con un diseño inspirado en ángel, así como un par de guadañas optimizadas y una línea visual exclusiva para tu compañero cuervo, Dust.

Las personas que reserven anticipadamente el juego en El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) entrarán en la batalla con un aumento de velocidad gracias al pack ‘Deadly Despair’. Esta pre reserva única añade un aumento de velocidad adicional para Despair, el fiel corcel de la Muerte. Permitiendo a los jugadores viajar a través del gran mundo mucho más rápido que antes. Esta mejoría es un aumento permanente que durará a lo largo de todo el juego.

Los beneficios de la Pre Reserva de Darksiders II

Jim Huntley, vicepresidente de marketing global, ha declarado “estamos muy contentos de poder ofrecer una serie de excitantes ofertas para agradecer a los jugadores su pre reserva del juego antes del 29 de junio”.

Darksiders II sigue las hazañas de la muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en una tejida historia que corre paralela a los acontecimientos de Darksiders. Este viaje épico lleva a la MUERTE a través de diversos reinos, claros y oscuros, mientras trata de salvar a su hermano GUERRA, el jinete que fue acusado de forma prematura de empezar el Apocalipsis en Darksiders.

Los beneficios de la Pre Reserva de Darksiders II

Darksiders II estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 29 de junio del 2012 para más información puedes visitar www.Darksiders.com.

+

Darksiders estara acompañado por una novela.

Darksiders estara acompañado por una novela.

Random House Worlds desarrolla la biblia del mundo de Darksiders.

THQ Inc. (NASDAQ:THQI) y la editorial Random House, han anunciado hoy que la editorial Del Rey de Random House publicará una novela original ambientada en el universo de Darksiders en mayo de 2012.


Darksiders estara acompañado por una novela.

DARKSIDERS: THE ABOMINATION VAULT (traducción por confirmar), escrita por el autor Ari Marmell, se situará milenios antes de los eventos ocurridos en el primer juego de Darksiders. Random House World, el grupo de creación y desarrollo de propiedades intelectuales de la Editorial Random House Publishing Group, desarrollará también la biblia de la PI para el universo Darksiders.

Darksiders estara acompañado por una novela.

En DARKSIDERS: THE ABOMINATION VAULT, los Caballeros del Apocalipsis (a cargo de mantener el equilibrio entre las fuerzas del Cielo y del Infierno) han descubierto una conspiración para resucitar antiguas armas de inimaginable poder. Muerte, con la ayuda de su compatriota Guerra, debería seguir y neutralizar a los misteriosos responsables detrás de este complot antes de que todo el universo se sumerja en un conflicto devastador.

Acerca de Darksiders II:

Darksiders estara acompañado por una novela.

Invocado por el Fin de los Días, Muerte, el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, se embarca en una misión para deshacer el Armageddon. Por el camino, el Jinete descubrirá que hay cosas mucho peores que un Apocalipsis en la Tierra, y que un antiguo rencor puede poner en riesgo a toda la Creación. Conviértete en la aterradora fuerza que todo el mundo teme, pero del que nadie puede escapar. La Muerte vive en Darksiders II.

+

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes