Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Ficha: Bioshock 2

Video más popular

Vive el poder y la fuerza bruta de los habitantes más temerosos de Rapture mientras que tomas el papel del personaje más icónico y significativo de BioShock: el Big Daddy. Además de un rico y profundo modo campaña, también se le suma el modo multijugador


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 09 / Febrero / 2010.

Página oficial : http://www.bioshockgame.com/

Pertenece a la saga BIOSHOCK

Desarrolladora : 2k marin

Distribuidora: Take 2

  • PC
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Bioshock 2

PS3

Trucos Bioshock 2

PS3

Trofeos Bioshock 2

X360

Logros Bioshock 2

PC

Trucos Bioshock 2

X360

Trucos Bioshock 2

PC

Logros Bioshock 2




Últimas guías, análisis y avances
Bioshock 2

Bioshock 2 [GUIAS]

Bioshock 2 [GUIAS] PC
Bioshock 2 [GUIAS] X360

Avance: BioShock 2

Avance: BioShock 2 [AVANCES]

Video Analisis - BioShock 2

Video Analisis - BioShock 2 [ANALISIS]

Analisis: BioShock 2

Analisis: BioShock 2 [ANALISIS]

Videos Bioshock 2

Bioshock 2 - Trofeo/Logro: Elige Lo Imposible

Para conseguirlo tenemos que llegar al nivel 40. Para ello hay 2 maneras, la primera con 2 jugadores tenemos que piratear torretas para que nos den ADAM hasta llegar al nivel 40. La segunda manera (jugando nosotros solos) lo que tenemos que hacer es jugar partidas por Internet para conseguir ADAM hasta llegar al nivel 40. (Es mucho más fácil la primera, ya que se obtiene más ADAM).

7 reproducciones

Video Analisis - BioShock 2

Vídeo Análisis de BioShock 2 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

1808 reproducciones

Bioshock 2 - Trailer

El segundo juego de Bioshock ya a la venta. Supera las difíciles misiones y obten puntos. Disfruta de su emoción.

152 reproducciones

Escena: Final Malo (SPOILER) - Bioshock 2

Final malo de Bioshock 2, este final se consigue siendo malo del todo

35 reproducciones

Bioshock 2 - Ingame

Vídeo ingame de BioShock 2, una cautivadora y a la vez terrorífica ciudad ubicada en las profundidades oceánicas.

1458 reproducciones



Últimas noticias

BioShock 2 es el juego mas vendido de Febrero en los Estados Unidos


Se veía venir: la secuela de BioShock se ha convertido en el juego más vendido del mes de febrero en el mercado norteamericano.


Si hace un rato os hablábamos de las ventas de consolas en Estados Unidos durante el mes de febrero, ahora hacemos lo mismo con los juegos. El primer puesto le ha tocado, de forma bastante previsible, a BioShock 2, que ha arrasado en Xbox 360 con más de 550.000 ejemplares vendidos. Le siguen otros títulos importantes del estilo de New Super Mario Bros. Wii, que se mantiene líder en segunda posición, y el eterno y laureado Call of Duty Modern Warfare2 en su versión de Xbox 360.

Si sumamos las ventas de todas sus plataformas, BioShock 2 ha alcanzado las 750,000 unidades, mientras que Heavy Rain, aunque salió a final de mes, se ha colocado en el décimo puesto de la tabla.

La analista Anita Frazier comenta respecto a las cifras: "El top 10 está muy equilibrado entre las tres consolas con tres juegos de PS3, tres de Wii, y cuatro de Xbox 360. Call of Duty Modern Warfare 2 se ha convertido en el tercer juego más vendido de todos, y ya está bajo las 10 millones de unidades desde su salida".

TOP SOFTWARE

 

BioShock 2 es el juego mas vendido de Febrero en los Estados Unidos

BioShock 2 ya esta disponible en Europa


La secuela de BioShock reabre las puertas de la decadente ciudad de Rapture con mucha más acción.


2K Games ha anunciado hoy que  BioShock 2 ya está a la venta en todo el mundo para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows-LIVE. Partiendo de una sólida base del juego original que vendió más de tres millones de unidades en todo el mundo, BioShock 2 ofrece una experiencia de videojuego tanto para un jugador como multijugador que no sólo es un logro artístico en el mundo del ocio digital como un juego de acción en primera persona altamente adictivo.

"BioShock marcó un hito en la industria de los videojuegos cuando ilustró que los juegos, como las grandes producciones de cine, también pueden considerarse arte – tanto en diseño artístico como en el desarrollo de una narrativa profunda,” dice  Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Más importante, los medios están confirmando lo que ya esperábamos; que tanto si has jugado o no al primer juego, BioShock 2 es un gran sucesor a uno de los mejores juegos de todos los tiempos que no te mereces perder.”

El modo para un solo jugador sirve como secuela al juego original y ofrece a los amantes de la saga con una narrativa inquietante, un diseño visualmente cuidado y la evolución del shooter genéticamente mejorado. Pasado 10 años desde la terrible guerra civil que hundió la magnífica ciudad de Rapture, la maldad vuelve a llenar los pasillos y una crueldad casi olvidada reaparece en medio del Océano Atlántico. Una serie de secuestros de varios pueblos de la costa atlántica por un extraño ser repoblando la ciudad de Rapture con pequeñas Little Sisters. Los jugadores deberán tomar el papel de uno de los personajes más icónicos de la industria, el Big Daddy, para cruzar la arruinada ciudad luchando contra hordas de enemigos en busca de su supervivencia.  

El modo multijugador de Rapture sirve como precuela para profundizar en la ficción de Rapture. Durante la guerra civil que hundió la ciudad en chaos y violencia, los jugadores tomarán el papel de un ciudadano normal de Rapture elegido como proveedor de los nuevos plásmidos que están siendo desarrollados por la empresa y proveedor de tónicas y plásmidos Sinclair Solutions. Los jugadores entrarán en míticos escenarios que ya conocen del primer juego para enfrentarse entre ellos para lograr la victoria en frenéticas batallas.

BioShock 2 ha sido desarrollado por 2K Marin en colaboración con 2K Australia, Digital Extremes y 2K China para la Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows–LIVE, y tiene un PEGI de +18.

BioShock 2 ya esta disponible en Europa

La edicion coleccionista de Bioshock 2 tambien en PC


Buenas noticias para los jugadores de PC, la edición para coleccionistas de Bioshock 2 también estará en ésta plataforma.


Desde 2K Games anuncian que la Edición Coleccionista de BioShock 2 también saldrá en PC DVD (Games For Windows), aunque en España será un producto exclusivo para GAME al igual que las ediciones coleccionistas de PS3 y Xbox 360. Por si no lo recordáis, apuntar todo lo que incluye la edición coleccionista de BioShock 2:

  • Una copia del juego
  • Un CD con la música orquestal de BioShock 2 titulado “Sounds From the Lighthouse”
  • Un vinilo LP con la música orchestal del primer BioShock titulado “I am Rapture, Rapture is Me”
  • Unos posters de la publicidad “vintage” de Rapture
  • Un extenso libro de artes de 168 páginas con tapa dura titulado “Deco Devolution: The Art of BioShock 2” totlamente traducido la Castellano
  • Una caja especial.

Bioshock 2 llegará el día 9 de febrero a las tiendas.

La edicion coleccionista de Bioshock 2 tambien en PC

Revelada la edición especial de BioShock 2


2K Games presenta la edición especial de BioShock 2.


BioShock 2 llegará a las tiendas el día 9 de febrero de 2010 para Xbox 360, PS3 y Games For Windows. Pues bien, desde 2K Games anuncian que aparte de la versión normal, el juego saldrá también con otros dos packs especiales: La Edición Especial y La Edición Rapture, ambos para Xbox 360 y PS3. A continuación detallamos el contenido de cada edición:

La Edición Rapture para los amantes del arte de la ciudad de Rapture sale con un PVP recomendado de 69.99€ y contiene:

- El juego de BioShock 2
- El libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2”: un libro de 96 páginas del art decó del juego y con textos totalmente en Castellano.
- Una funda especial.

La Edición Especial para los grandes apasionados de la cultura de la saga BioShock sale con un PVP recomendado de 89.99€ y contiene:

- El juego de BioShock 2
- Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
-  3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
-  Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
-  Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
-  Todo colocado en una caja especial.

Para más información sobre este juego entra en www.bioshock2game.com/es.

Revelada la edición especial de BioShock 2

  

Revelada la edición especial de BioShock 2

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes

Últimos Fondos