Ficha: Battlefield Heroes

Video más popular

Battlefield: Heroes es un nuevo episodio de la conocida saga bélica, que mantendrá su particular cariz de multijugador masivo, pero aportando en esta ocasión su toque de personalidad con un aspecto cartoon muy simpático y desenfadado. Battlefield: Heroes,


Fechas de lanzamiento:
PC: 25 / Junio / 2009.

Pertenece a la saga BATTLEFIELD

Desarrolladora : Ea / online gratuito

Distribuidora: Electronic arts

  • PC

Últimos Trucos / Logros Battlefield Heroes




Videos Battlefield Heroes

Dead Space 2: Battlefield Heroes - Trailer de Lanzamiento

Nuevo DLC que permite la aparición de los personajes de Dead Space 2. Si sois muy puristas de Dead Space, con este tráiler os vais a llevar las manos a la cabeza, pero si no… es posible que os haga mucha gracia: una locura propia de este juego.

335 reproducciones

Battlefield Heroes - Trailer de los Piratas

En Electronic Arts se han puesto piratas y han lanzado un nuevo pack de trajes para Battlefield Heroes, el primero título gratuito de la saga. Podréis conseguirlos por 1800 Battlefounds, tanto para el bando Aliado como para el Eje.

127 reproducciones

Battlefield Heroes - Ahora en español

Un nuevo trailer de este videojuego para anunciar que ya está disponible en español, este juego es F2P.

239 reproducciones

3er Aniversario - Battlefield Heroes

¡Atención soldados! Ha llegado el momento de las celebraciones, donde paramos de disparar durante un breve momento para disfrutar de la fiesta por el TERCER ANIVERSARIO de Battlefield Heroes.

24 reproducciones

Battlefield Heroes - Trailer Wake Island

Por su segundo aniversario, EA tiene algo especial en su tienda: Wake Island, uno de los mapas más populares de la franquicia de Battelfield que podrás adquirir después de un mes de espera.

326 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Battlefield Heroes aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Aniversario de Battlefield Heroes.

 Aniversario de Battlefield Heroes.

* Podrás adquirir el mapa Wake Island y dos Party Packs.

Para celebrar el segundo aniversario de Battlefield Heroes, el éxito arcade de estética de dibujos animados y que se han sobrepasado los 8 millones de jugadores en todo el mundo, EA tiene algo especial en su tienda: Wake Island, uno de los mapas más populares de la franquicia de Battelfield que podrás adquirir después de un mes de espera.


Aniversario de Battlefield Heroes.

Dos Party Pack gratuitos
También podrás adquirir entre el 30 de junio a las 15h y el 7 de julio a las 11:59 dos Party Packs de forma gratuita: uno será Real y otro Nacional. Cada Party Pack incluirá 77 Battlefunds, 25 bengalas festivas, un sombrero de fiesta exclusivo y permanente y 7 días de alquiler de una suit de cumpleaños. Para recibirlo de forma gratuita, entra en www.battlefieldheroes.com, en el menú “My Stuff” y seleccionar “Rewards”.

Localizado en ocho nuevos idiomas
Battlefield Heroes está totalmente localizado en francés, español, italiano, holandés, polaco, portugués, turco y ruso. Con inglés y alemán, que ya estaban disponibles, el videojuego es accesible ya en un total de diez idiomas a nivel mundial.

Un videojuego divertido y fácil de aprender
Battlefield Heroes es un videojuego Play4Free shooter en tercera persona que trae el clásico Battlefield al público masivo. El videojuego cuenta con divertidas características, gráficos, dibujos animados y un gameplay que te abastecerá de todos los niveles de experiencia. Battlefield Heroes es fácil de aprender y de jugar pero a la vez tiene una fuerte personalización de los personajes y un adictivo online con el que podrás pasarte horas creando tus personajes y conquistando el mundo. Es un videojuego de EA líder entre los juegos en web de descarga gratuita.

Descubre más del juego en www.battlefieldheroes.com o síguenos en Facebook (http://www.facebook.com/bfheroes) oTwitter (http://twitter.com/bfheroes).

 

Battlefield Heroes