Trucos y guias de videojuegos

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Ficha: Arcania: Gothic 4

Video más popular

El título contará con una campaña dividida en capítulos, y parece querer buscar como referencia más al segundo episodio que al tercero, tanto en términos de desarrollo de los personajes como en el funcionamiento de las misiones.


Fechas de lanzamiento:
PC, Xbox 360, Playstation 3: 12 / Octubre / 2010.

Página oficial: http://www.arcania-game.com/

Pertenece a la saga GOTHIC

Desarrolladora : Spellbound software

Distribuidora: Jowood productions

  • PC
  • X360
  • PS3

Últimos Trucos / Logros Arcania: Gothic 4

X360



Últimas guías, análisis y avances
Arcania: Gothic 4

Arcania: Gothic 4 [GUIAS]

Arcania: Gothic 4 [GUIAS] PS3
Arcania: Gothic 4 [GUIAS] PC

Avance: Arcania: Gothic 4

Avance: Arcania: Gothic 4 [AVANCES]

Analisis: Arcania Gothic 4

Analisis: Arcania Gothic 4 [ANALISIS]

Videos Arcania: Gothic 4

Arcania: Gothic 4 - Trailer de Lanzamiento

Han pasado diez años desde el fin de Gothic 3 y el mundo ha cambiado. Las islas meridionales se ven envueltas en un duro conflicto y, en ese escenario, el intrépido jugador se embarcará en incontables aventuras en la piel de un héroe sin nombre.

360 reproducciones

Arcania: Gothic 4 - An Empire Threatened

Afina tus sentidos, Lucha contra dragones y prepárate para una cruenta batalla impulsada por la venganza. Arcania: Gothic 4 puede ser instalado en un número ilimitado de PCs y solo necesita ser activado una vez a través de Internet.

1106 reproducciones

Arcania: Gothic 4 - Gameplay

A tenor de los que nos permite ver el vídeo, las claves del título pasan por las batallas con criaturas colosales ya sean demonios, zombis, insectos mutantes o extraños seres que parecen haberse escapado de la isla de Lost.

906 reproducciones

Arcania Gothic 4 - Ingame

Las islas de los mares del sur están en guerra. Un rey ansioso de poder no dudará en hacer desaparecer del mapa cualquier oposicion y a los nuestros de paso. Sus afrentas claman venganza.

1548 reproducciones


Últimos mensajes foro

Si quieres saber los secretos de Arcania: Gothic 4 aportados por los usuarios o preguntar dudas sobre el juego y su trama puedes hacerlo en este foro. Crea una nueva pregunta para obtener respuestas de la comunidad de trucoteca.


Últimas noticias

Nuevos detalles de Aracania: Gothic 4

Nuevos detalles de Aracania: Gothic 4

Cuarta entrega de la serie de rol Gothic, que en esta ocasión cambiará de desarrollador. El título contará con una campaña dividida en capítulos, y parece querer buscar como referencia más al segundo episodio que al tercero, tanto en términos de desarrollo de los personajes como en el funcionamiento de las misiones. 



La versión para PlayStation 3 saldrá a la venta en 2011. La fecha de Xbox 360 y Pc permanece sin cambios.


JoWooD Entertainment y el Grupo BVT anuncian que la fecha de lanzamiento de “Arcania: Gothic 4” para Playstation 3 tendrá lugar en la primera mitad del año 2011. El sucesor de la mundialmente exitosa saga Gothic va a salir por primera vez en PS3, además de sistemas de PC, Xbox360 y PC, que estarán en las tiendas el 12 de Octubre 2010.

El objetivo durante el desarrollo de Arcania:Gothic 4 era que estuviera basado y fundamentado en un seguro de calidad. Los jugadores de PlayStation 3 experimentarán el mismo producto de alta calidad que los usuarios de Xbox 360 y PC. Esto hace que se tenga que reajustar la fecha de lanzamiento y que se asienten las bases para una experiencia de juego destacable en todas las plataformas.

Nuevos detalles de Aracania: Gothic 4




Fecha de la Demo de Arcania: Gothic 4.

Afina tus sentidos, Lucha contra dragones y prepárate para una cruenta batalla impulsada por la venganza.

DreamCatcher Games y JoWooD Entertainment confirman oficialmente que la fecha de lanzamiento de la versión demo de Arcania: Gothic 4 será el 24 de Septiembre de 2010 para Xbox 360 y PC. Después de que miles de jugadores tuvieran la oportunidad de jugarlo por primera vez en la GamesCom 2010 en Colonia, Alemania, la version demo se edita ahora para todos los fans y el resto de la comunidad del juego.

La demo consiste en las dos primeras horas del juego y muestra el principio del tutorial en la Isla de Feshyr, con misiones seleccionadas. Lucha contra dragones, afina tus sentidos y prepárate para una cruenta batalla impulsada por la venganza. Obtén tus primeras impresiones de Arcania: Gothic 4.



Arcania: Gothic 4 tendrá Servicios Digitales fáciles de usar creados por JoWooD Entertainment y Sony DADC.


Toronto, ON, 20 Septiembre 2010; JoWooD Entertainment, el BVT Group y DreamCatcher Interactive anuncian detalles de los servicios digitales de Arcania: Gothic 4 y por consiguiente, reaccionan ante las necesidades de la comunidad de videojuegos.

“La gerencia de los Derechos Digitales como un modulo de los servicios digitales ha esta siempre en la cuerda floja entre la facilidad para usarlo y la seguridad del producto. Arcania: Gothic 4 es diferente en esto” explica Clemens Schneidhofer, JoWooD Entertainment.

“Con Arcania: Gothic 4 proporcionamos un producto de alta calidad del que los jugadores disfrutarán jugando durante horas. Esta diversión no debería ser interrumpida por medidas de protección de copias intrusivas. Pore so, SecuROM es la solución perfecta para nosotros, porque ofrece la seguridad necesaria y al mismo tiempo cumple nuestras altas expectativas en cuanto a la facilidad de uso para el jugador.”

Nuevos detalles de Aracania: Gothic 4



Arcania: Gothic 4 puede ser instalado en un número ilimitado de PCs y solo necesita ser activado una vez a través de Internet. Para jugar, que se puede hacer en 3 PCs al mismo tiempo, no se necesitan ni el disco original ni una conexión a Internet constante. La posibildad de una transferencia de licencia sencilla entre el PC usado ofrece una maxima flexibilidad al cliente.

“Los servicios digitales implementados serán perfeccionados con un Auto Update fácil de utilizar que informa al jugador proactivamente –sin una molesta búsqueda- sobre la disponibilidad de una nueva actualización y lo instala inmediatamente con el permiso del jugador” dice Sascha Geschwendtner, Product Manager Games Services Sony DADC.

“Además, otra innovadora solución para aumentar la usabilidad y el confort del juego ha sido la implementación de la verificación de la fecha de lanzamiento. Esta solución permite al usuario instalar el juego antes de la fecha de lanzamiento y empezar directamente en esta fecha, lo que ayuda a evitar innecesarios tiempos de espera de acceso al juego.”