ound by Flame es el último RPG de Spiders, una aventura que tiene lugar en un universo fantástico y oscuro, del que se hacen cargo siete Icelords (Señores del Hielo).

Manteniendo la verdadera esencia de la aclamada saga FINAL FANTASY, en FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn podrás invocar el increíble poder de los Primals y recibir su ayuda en el combate. El sistema de Armaduras te permitirá elegir una de las 19 clases.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se apoya en los conceptos de "El regreso de Lightning" y "El devenir del mundo", el primero haciendo referencia a la propia protagonista y el segundo al final del mundo.

Nuevo título de la franquicia Pokémon para 3DS que hace uso de las funcionalidades 3D y de realidad aumentada del sistema. Usando la cámara los jugadores podrán escanear objetos reales para descubrir portales que conduzcan a distintas mazmorras.

Videojuego que presenta cerca de 200 misiones distintas, características táctiles exclusivas y una funcionalidad "cross-platform" que permitirá a los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS compartir sus cazas mediante conexión local.

Versión mejorada de Persona 4, el título de PlayStation 2 que incluye un nuevo personaje llamado Mary, nuevas voces de los personajes, nuevas funcionalidades online, nuevos videos y un nuevo opening interpretado por Shouji Meguro.

Ragnarok Odyssey será un juego de acción desarrollado por Gameart en el que nos enfrentaremos a enemigos de todos los tipos y colores con hasta tres amigos, explotando las posibilidades de juego online que nos ofrecerá PlayStation Vita.

Guild Wars 2 sitúa su acción 250 años después de los eventos que acaecen en el original, y los conocidos como Elder Dragons son mucho más fuertes que cualquier raza conocida hasta ahora. Uno de ellos concretamente ha erigido de los océanos un nuevo contin

Mass Effect 3 tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial en las Navidades de 2011 para Xbox 360, PlayStation3 y PC – esta será la primera vez que la franquicia Mass Effect se lance en las tres plataformas principales al mismo tiempo.

Con un inquietante argumento que traslada a los jugadores a un mundo secreto, The Secret World es un MMO que se inspira tanto en la historia y la mitología como en varias teorías modernas de conspiración, para desarrollar un universo imaginario y paralelo

Tercera entrega del ya clásico juego de Blizzard que sentó las bases de lo que hoy en día entendemos como un Action RPG. Un fuerte componente multijugador cooperativo, nuevas clases, habilidades, interfaz de juego y una campaña más profunda y dinámica.

Segunda entrega de The Witcher, el juego de rol y acción de CD Projekt Red que incorporará en su segunda parte importantes mejoras visuales, un nuevo sistema de diálogos, combate y físicas.

404 Not Found

Not Found

The requested document was not found on this server.


Web Server at popmsn.com