Kratos llevará la ira y destrucción de sus épicas batallas a PS4 en uno de los títulos más aclamados de la anterior generación, con unos gráficos a 1080p espectaculares, para disfrutar como nunca de su venganza contra los dioses griegos. Inspirado en la mitología helena, God of War III...

Shooter en primera persona que ofrece una combinación sin precedentes de historia de corte cinematográfico, actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea.

Among the Sleep te invita a ponerte en el cuerpo de un pequeño niño de 2 años, el transcurso en el juego será a gatas, y, disfrutarás de la intriga y el terror en el mismo juego.

En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones.

¿Podrás detener un arma suprema, capaz de aniquilar a toda fuerza aliada? Participa en una nueva campaña ambientada en África del Norte en 1942. Introdúcete por los exóticos y hostiles parajes de África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial. En la piel del agente estadounidense de la OSS...

Investiga las entrañas de Mount Massive Asylum y vive para descubrir el misterio. Outlast es una auténtica experiencia de terror y supervivencia que demuestra que los monstruos más terroríficos son los surgidos de la propia mente humana. ¿Estás preparado?

ound by Flame es el último RPG de Spiders, una aventura que tiene lugar en un universo fantástico y oscuro, del que se hacen cargo siete Icelords (Señores del Hielo).

Manteniendo la verdadera esencia de la aclamada saga FINAL FANTASY, en FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn podrás invocar el increíble poder de los Primals y recibir su ayuda en el combate. El sistema de Armaduras te permitirá elegir una de las 19 clases.

La humanidad se ve amenazada por el renaciente ejército goblin y Knack dará un paso al frente para protegerla: hasta que quede claro que un peligro incluso mayor se cierne por parte de elementos de la comunidad humana.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

Adaptación a videojuego del cómic de renombre The Walking Dead, nuevos lugares para explorar y mucho mas en este juego de Telltale Games.