Shooter en primera persona que ofrece una combinación sin precedentes de historia de corte cinematográfico, actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea.

En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones.

¿Podrás detener un arma suprema, capaz de aniquilar a toda fuerza aliada? Participa en una nueva campaña ambientada en África del Norte en 1942. Introdúcete por los exóticos y hostiles parajes de África del Norte durante la Segunda Guerra Mundial. En la piel del agente estadounidense de la OSS...

ound by Flame es el último RPG de Spiders, una aventura que tiene lugar en un universo fantástico y oscuro, del que se hacen cargo siete Icelords (Señores del Hielo).

Manteniendo la verdadera esencia de la aclamada saga FINAL FANTASY, en FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn podrás invocar el increíble poder de los Primals y recibir su ayuda en el combate. El sistema de Armaduras te permitirá elegir una de las 19 clases.

Assassin’s Creed Liberation HD llegará completamente remasterizado, con novedosas mecánicas de juego al estilo Assassin, una envolvente historia mostrada en una impresionante alta definición, y ofrecerá también nuevo contenido con nuevas misiones.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII se apoya en los conceptos de "El regreso de Lightning" y "El devenir del mundo", el primero haciendo referencia a la propia protagonista y el segundo al final del mundo.

Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

Ride to Hell: Retribution nos mete en la piel de Jake Conway, un motero solitario con sed de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand.

Naughty Dog, el aclamado desarrollador de videojuegos, trae un nuevo título a PlayStation 3. Joel, un brutal superviviente, y Ellie, una adolescente valiente y astuta, deberán cooperar si quieren sobrevivir a su viaje a través de los EE. UU.

Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.

Cuarta entrega de la saga de acción God of War protagonizada por Kratos, el poderoso y devastador dios de la guerra.

Videojuego basado en el largometraje Aliens, de James Cameron. En este título encarnaremos a un marine espacial en un juego claramente orientado a la acción, que cuenta con modo cooperativo.

Juego de acción en primera persona que nos transportará al universo de BioShock, pero esta vez al año 1912, abandonando la ciudad de Rapture para desplazarnos a Columbia, una inmensa ciudad situada en el cielo.

Tercera entrega dentro de la serie Dead Space que destaca por ofrecer cooperativo online, una campaña con nuevos necromorfos, más duración, un inédito planeta helado y opciones de creación de armas.

Crysis 3, la continuación del shooter en primera persona creado por Crytek, que en esta ocasión contará con novedosos efectos visuales gracias al motor gráfico CryENGINE 3.

Continuación de Resident Evil: Operation Racoon City. El título se ambienta 10 años después de los sucesos acaecidos en Raccoon City en Resident Evil 2, y visitará varias localizaciones en el mundo.

En esta nueva aventura, encarnaremos a una joven e inexperta Lara, que deberá enfrentarse a los diferentes peligros y extrañas criaturas que habitan en una isla de la costa de Japón, dentro de un mundo abierto en un sand-box con tintes de survival-horror.

Video Age of Empires III: The Asian Dynasties

Categorias

Plataformas