Nuevo título de la franquicia Pokémon para 3DS que hace uso de las funcionalidades 3D y de realidad aumentada del sistema. Usando la cámara los jugadores podrán escanear objetos reales para descubrir portales que conduzcan a distintas mazmorras.

Nueva entrega dentro de la serie Epic Mickey, exclusiva para Nintendo 3DS, que se plantea como un homenaje a los clásicos plataformas de los 90 al tiempo que integra las mecánicas pintura-disolvente del primer juego de la saga lanzado en Wii.

Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.

Videojuego que presenta cerca de 200 misiones distintas, características táctiles exclusivas y una funcionalidad "cross-platform" que permitirá a los jugadores de Wii U y Nintendo 3DS compartir sus cazas mediante conexión local.

Activision y Marvel Entertainment han anunciado que El Increíble Spider-Man estará ambientado en la isla de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Coincidiendo con el próximo estreno de Sony Pictures Entertainment, el videojuego estará disponible para PS3

Como una de las principales novedades del juego, nos encontramos la posibilidad de manejar a diversos superhéroes de DC Cómics como Superman, Wonder Woman o Green Lantern, para defender la ciudad de una gigante orda de enemigos.