Grand Theft Auto V, el mundo abierto más grande, más dinámico y más diverso que Rockstar Games haya creado, combina narrativa y jugabilidad de una forma nueva, con los jugadores entrando y saliendo de las vidas de los tres protagonistas del juego.

Gracias a EA SPORTS IGNITE, el nuevo motor gráfico que combina la nueva tecnología de las consolas con el mejor renderizado, físicas en tiempo real, animaciones, inteligencia, locomoción y los sistemas online de Electronic Arts.

GTA V se hace online en un nuevo videojuego que comparte el mismo mundo y posibilidades, con la diferencia de que en esta ocasión Los Santos admite hasta 16 jugadores simultáneos.

El título diseñado específicamente para PS Vita, es un shooter en primera persona que saca el máximo partido de las capacidades gráficas y las funcionalidades del innovador sistema portátil de PlayStation.

Crea maravillas con grandes artistas, escritores y músicos que están instalados en edificios clave alrededor de tu imperio como museos, óperas o importantes bibliotecas. Emplea arqueólogos para investigar antiguas batallas y ciudades en ruinas...

Ride to Hell: Retribution nos mete en la piel de Jake Conway, un motero solitario con sed de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand.

Ábrete camino intercambiando y emparejando caramelos a través de más de 100 niveles en esta deliciosa y adictiva aventura de puzle. ¿No es el juego más dulce que existe?

404 Not Found

Not Found

The requested document was not found on this server.


Web Server at popmsn.com