Guias de juegos




Shooter en primera persona que ofrece una combinación sin precedentes de historia de corte cinematográfico, actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea.

Among the Sleep te invita a ponerte en el cuerpo de un pequeño niño de 2 años, el transcurso en el juego será a gatas, y, disfrutarás de la intriga y el terror en el mismo juego.

En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones.

Con vistas a su lanzamiento en 2014, actualmente el equipo se está centrando en la creación de nuevos entornos, en refinar la experiencia de juego y en una nueva historia.

Investiga las entrañas de Mount Massive Asylum y vive para descubrir el misterio. Outlast es una auténtica experiencia de terror y supervivencia que demuestra que los monstruos más terroríficos son los surgidos de la propia mente humana. ¿Estás preparado?

Buscador

Categorias