Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Playstation 3 » Guía X-Men Origenes: Lobezno » Origenes

Origenes


Capítulo 1: Orígenes.

Misión: Imparable. 

Al comienzo del juego nos encontraremos de lleno en mitad de la acción –Rodeados por todas partes por soldados enemigos. Tendrás que prepararte para comenzar a soltar mamporros, pero no te alarmes, estos enemigos no son muy correosos, es más, serán bastante asequibles con lo que la ocasión será óptima para empezar a tomar contacto con los movimientos y ataques del personaje. Para ello contaremos con:

• Ataques ligeros (X en X- Box 360 /Cuadrado en play 3) son ataques rápidos, pero menos dañinos, en cambio serán ideales para comenzar combos de golpes mas largos.

• Ataques fuertes (Y en X- Box 360 /Triángulo en play 3) causarán un daño mayor, pero son mas lentos de ejecutar, nos vendrán bién a la hora de combinarlos con los anteriores y completar combos largos de golpes. 

• Ataques de atrapamiento (B en X- Box 360 /Círculo en play 3) con ellos cogerás a los enemigos y son ideales para poder lanzarlos a grandes distancias, bién contra elementos del entorno, o bién fuera de tu camino sin más. 

• Ataques de garras (RB en X- Box 360 /R1 en play 3) son buenos ataques para acercarte a los enemigos, pero pronto comprobarás que los rivales más fuertes serán capaces de bloquearlos. 

• Bloqueo (Gatillo izquierdo en X- Box 360 /L2 en play 3) será un buén recurso para la defensa, con este movimiento podrás bloquear ataques y daño además de para desviar posibles proyectiles. 

Placas de identificación. 



Tras acabar con los enemigos que se te presenten en la primera zona del juego, tendrás que pasar a través de la puerta y detrás de la cascada encontrarás la primera Dog Tag (Placa de identificación). (Botón B en X- Box 360 /o el botón de Círculo en play 3 cuando te encuentres cerca de algún cadaver que tenga dichas placas). Cada una de las placas de identificación que recojas te dará algo más de nivel de experiencia (Será entre 500-2000 puntos por cada una de ellas). 

Apuntando y lanzando estocadas. 



Sigue subiendo por la colina y te presentarás ante un extenso abismo en el que podrás apreciar a un soldado que te espera en el otro extremo. Para poder cruzar y matar al enemigo que te espera tendrás que utilizar un ataque de garras para poder saltar la distancia. Sigue hacia delante y podrás ver a unos cuantos enemigos más a continuación. Utiliza de nuevo las estocadas con garras para poder bajar y aterrizar entre estos colegas.

Utilizando tus sentidos salvajes. 



Continua hacia delante y pronto tendrás la primera opotunidad para poder experimentar tus sentidos salvajes (Pulsando arriba en tu D-pad). Mientras te encuentras en el modo de sentidos salvajes, verás como los objetos que puedes utilizar tomarán un tono verdoso, los peligros se te señalarán en color rojo, y los enemigos tomarán una tonalidad dorada. 

Fuente: www.trucoteca.com
También habrá unas ondas de color azul que te señalarán el rumbo en el que se encuentra el objetivo principal de la misión. Así que manos a la obra, continua hacia delante, verás como un borde rocoso tomará la anteriormente señalada tonalidad verdosa, esto significa que puedes trepar por ella, así que vamos allá. Salta hasta el borde, deslízate hacia la izquierda, salta para sortear el hueco que hay en el borde y continua en dirección izquierda. 

Al final de este borde, tendrás que subirte a la superficie que hay encima (Basta con pulsar arriba en tu stick analógico). Ahora tienes que saltar hasta alcanzar una cuerda que podrás ver colgando desde arriba. 

Trepa hasta la parte superior de esta cuerda, rota la cámara para enfocar la derecha y tener un mejor punto de vista, encontrarás facilmente otro borde enfrente al que tendrás que saltar y agarrarte. 



Muévete hacia la izquierda y pronto aparecerá un helicóptero que te atacará. Seguro que se va a arrepentir de haberlo hecho, salta al vacia para agarrarte a él, utiliza los golpes ligeros o los fuertes para dañár al aparato y elimina al piloto. Cuando hayas terminado con él, una escena te mostrará saltando desde el helicóptero para no estrellarte con él y así poder terminar el combate a salvo.

Campeones. 

En cuanto vuelvas a tomar el control del personaje, pasa hacia delante y entra en el templo bajando por el borde. Entonces te encontrarás con un nuevo enemigo… el campeón Machete. 

Este campeón será una versión más dura de los soldados normales que portan armas blancas. Vas a tener que golpearlo unas tres o cuatro veces más que a sus colegas para poder eliminarlo. 

Elimina a este mamarracho y aparecerán a continuación unos cuantos amigos más del elemento, para estos valdrá y sobrará con unos ataques normales, y a otra cosa… 



Cuando acabes con los enemigos, dirígete a la derecha para encontrar la segunda placa de identificación.

El puente roto. 



En cuanto cojas la placa de identificación, sigue hacia delante y llegarás al puente roto, Salta a través de él para poder alcanzar la cara opuesta y una escena te mostrará el derrumbe completo y definitivo de su estructura precipitándose al vacio y golpeando el lateral de la montaña con la parte en la que has quedado tú. 

En cuanto vuelvas a tomar el control, te encontrarás colgando del extremo del puente, pues nada a trepar se ha dicho, tendrás que utilizar el ataque ligero contra los enemigos que aparecerán colgados también de esta parte de la estructura, tras llegar a tierra firme, dirígete a la derecha, sube la colina y te encontrarás detrás de un jeep, empuja el vehículo (Botón B en la X- Box 360 /Círculo en la play 3) y una nueva escena saltará para introducirte en el siguiente capítulo. 



La estatua del Lobezno. 

Mata a todos los soldados y al campeón machete en cuanto aparezca. En cuanto la zona quede despejada, trepa por las plantas hacia la derecha (Tendrás que utilizar los sentidos salvajes para hacer que se te revelen con su clásica tonalidad verde si tienes dificultades para identificar las plantas a las que te puedes agarrar), y sigue en dirección a la izquierda. 
Fuente: www.trucoteca.com

Si continuas hacia la izquierda hasta llegar a la estatua de un Lobezno, se te dará la opción de cogerlo, te recomendamos que lo hagas puesto que cuando cuentes con dos de estos símbolos podrás desbloquear un desafío que te permitirá obtener distintas indumentarias. 

Tras obtener dos o más de estas estatuas podrás usarlas para conseguir puntuación extra o potenciar tus poderes. Bueno, por ahora solo tienes una, así que continuemos hacia la derecha. 



Te encontrarás con una puerta que está bloqueada, bién pues vamos a derribar barreras, inténtalo con ataques ligeros. En cunato el camino se halle despejado pasa a través de la puerta, salta a la izquierda y te agarrarás a otro borde, desplázate por él a la izquierda y saltará otra escena, esta vez un poco más larga.
Cuando ésta termine te tienes que desplazar hacia delante hasta dar con una puerta grande y una rueda de similares proporciones. 

Gira la rueda (Lo puedes hacer con el botón B en la X- Box /o pulsando repetidamente el botón con el símbolo del círculo en la play 3) con esto conseguirás que se abra, ahora tienes que correr muy rápidamente (Con el LB en la X-Box 360 /o con el botón L1 en la play 3) para poder pasar por la abertura de la puerta antes de que se cierre de nuevo.

¡Emboscada!. 



En la siguiente zona aparecerás rodeado por numerosos enemigos que saldrán de todas partes, gracias a tu dios, no han desayunado muy fuerte y con unos cuantos meneos podrás deshacerte de ellos facilmente. Cuando hayas acabado con todos ellos, pasa a la zona de la izquierda de la pantalla y salta a la cuerda que hay encima. Trepa hasta la parte más alta de esta cuerda, y sigue saltando a través de las distintas plataformas hasta la zona de la derecha. 

Sigue desplazándote hacia delante y encontrarás a un solo enemigo al otro lado del abismo. Utiliza el ataque de estocada con tus garras para poder pasar y matar al enemigo al mismo tiempo. Sigue a la izquierda hasta alcanzar otro cuerpo que tiene placas de identificación. Pues nada, ya de poco le van a servir, así que cógelas y sigue hacia la derecha. 

Te encontrarás con otra puerta grande y una especie de podium, la rueda que controla la puerta está ilocalizable. Pasa a la izquierda y podrás descubrir la posición de esta rueda que sirve para abrir la puerta. 



Así que procede a coger la rueda y vamos a devolverla a su posición original. Vuelve al podium e inserta la rueda, ahora tienes que girarla, y correr a través del hueco que queda libre al abrirla. En la zona que sigue, te vas a encontrar con el primer jefe gordo, con el Leviathan.

Luchando contra Leviathan . 

Lo primero que tendrás que tener presente es que Leviathan es bastante resistente a los ataques de cuerpo a cuerpo, pero su debilidad está en los ataques con las garras. Así que dale estocadas con los pinchos al enemigo y podrás trepar hasta sus espaldas. 



Una vez en su chepa utiliza los ataques suaves y fuertes combinados para hacer un daño mayor a Leviathan. Pero ojo, en cuanto veas que levanta el brazo derecho es que se dispone a cogerte, así que tendrás que saltar antes de que te alcance. 

Solo tendrás que repetir esta rutina y conseguirás que su nivel de fuerza llegue hasta cero, tras esto suministrale mas ración de garras de nuevo y sigue los comandos de botones que se te indicarán. En el transcurso de estas instrucciones tendrás que pulsar los botones que se te indiquen y conseguirás matar a Leviathan, acabando de esta manera la misión. 
Fuente: www.trucoteca.com

Misión: El cuento del lobezno.

En esta misión tendrás que luchar de distintas formas contra otro hueso duro, Dientes de Sable. Para esta batalla, los ataques de estocadas con las garras serán clave para poder acercarte y causar un daño considerable al enemigo. Además, el escenario de la batalla estará repleto de elementos que podrás usar para la lucha. 

Puedes utilizar el atrapamiento para lanzar a Dientes de Sable y clavarlo en los postes de las señales y en las estacas de madera rotas. Cuando hayas conseguido reducir su salud hasta mas o menos la mitad, éste te lanzará a través de una ventana y la batalla pasará a desarrollarse en la zona que hay fuera. En esta parte de la lucha tendrás que tener cuidado puesto que sus ataques se volverán mucho más feroces. Así que no te lances a lo loco y utiliza los bloqueos a sus ataques a conciencia, de esta manera te protegerás de su ira, presta especial atención a este consejo si no quieres sufrir bastante. Sigue utilizando las estocadas y los atrapamientos como elementos principales de tu ataque y la batalla no tardará en terminar decantándose a tu favor rápidamente.

Misión: La oferta de Stryker.

Esta misión dará comienzo dentro de las instalaciones del proyecto Arma X. Aparecerás rodeado pro todas partes por ametralladoras. Estos enemigos no presentarán muchas dificultades a la hora de ser eliminados utilizando los ataques ligeros y los fuertes. 



No te recomendamos que malgastes los poderes de tu ira, no te dejes apabullar por los numerosos enemigos. Antes de salir de la zona, inspecciona la parte de la derecha de la habitación y encontrarás un juego de placas identificativas.

Comando de élite. 

Cuando hayas despejado la habitación, sigue hacia delante y pasa por los pasillos. Encontrarás más ametralladoras, pero en esta ocasión estarán resguardadas tras cajas y otros elementos. Utiliza las estocadas para eliminar las cajas y termina con las ametralladoras. 

Sigue hacia adelante y pronto se presentará un nuevo enemigo, el comando de élite. Al igual que el campeón Machete, el Comando sera solo una versión mejorada de los enemigos normales. Así que tendrás que echar mano de los socorridos ataques ligeros y fuertes combinándolos. Tras acabar con el primer comando, aparecerán dos más, pero estos vendrán acompañados de ametralladoras. Ocúpate de darles dolor de cabeza y sigue hasta llegar a un ascensor.
 
Utiliza el ascensor para subir al siguiente nivel, sigue avanzando y rompe la entrada pulsando el botón B en tu X-Box /Circulo repetidamente en tu play 3. Entrarás en una habitación que estará repleta de soldados con ametralladoras y un comando. Elimínalos con las estocadas de las garras y con ataques Fuertes, sigue a través de la entrada que hay a la izquierda, gira a la derecha, y entra en la siguiente habitación. A la izquierda encontrarás placas de identificación; pues nada, las coges y continuamos. Ahora tienes que bajar por las escaleras de caracol que hay a continuación, y entrarás por la puerta que te lleva a la siguiente zona. 

Encuentra una célula de poder. 

En esta zona, tienes que pasar por una puerta enorme que hay a la izquierda y solo se puede abrir con la ayuda de una célula de poder. Para poder encontrarla, tendrás que buscar por la parte de la derecha.

Y es aquí donde vas a encontrarte con un nuevo enemigo, el Fantasma. Este sujeto se puede ocultar a tu vista y tiene unas armas bastante potentes. Tienen un poder de dañar más pequeño, pero pueden bloquear cualquier ataque de estocadas con garras. En el caso de que un Fantasma se vuelva invisible, puedes activar los sentidos salvajes, de esta manera podrás hacerlos visibles. Utiliza ataques fuertes y los poderes de la rabia si ves que se te amontonan alrededor. 

Cuando acabes con los enemigos, sigue tu camino por las escaleras que suben. Al final de ellas verás una puerta que se mantiene abierta con una célula de poder. Antes de cogerla, puedes entrar en esta habitación y hacerte con un empujón para tu salud, que incrementará tu salud total mutiplicándola por cinco. Bueno… pues ya puedes salir de la habitación y coger la célula de poder para dirigirte a la primera puerta. Una vez que la hayas abierto pasa adelante, gira a la izquierda y te toparás con el siguiente jefe; el prototipo llamado W.E.N.D.I.G.O.

El prototipo W.E.N.D.I.G.O. 

Este jefe es similar al anterior (Llamado Leviathan), y la estrategia para acabar con él es muy similar. Estocada a la espalda del sujeto, utiliza los ataques fuertes, y salta antes de que te alcance. Tras repetir estos movimientos unas cinco o seis veces, el prototipo caerá. Ahora ya puedes seguir hacia adelante, gira a la izquierda y saltará una escena en la que la doctora Carol Frost se pondrá en contacto contigo. 

Fuente: www.trucoteca.com
Te explicará que Stryker te ha inyectado unas enzimas que pueden anular temporalmente tus habilidades especiales, y que vas a tener que encontrarlo para poder recuperar tu factor de curación.

Recuperando los poderes. 

Tras esta escena, aparecerás en una habitación que tiene una caja enmedio y podrás observar que también hay un conducto de aire en la parte superior izquierda. Pues nada… a mover la caja (Lo tendrás que hacer con el botón B de tu X-Box /Circulo en el caso de que tengas la play 3) hasta situarla debajo del conducto, súbete a ella y trepa hasta el mismo. Muévete por el interior del conducto y caerás en una habitación enorme con una puerta enorme en su parte media. Habrá dos depósitos para células de poder en ambos lados de la puerta, una célula de poder en un estante de la izquierda y una caja.

Mueve la caja para que quede debajo del estante y salta desde ella para poder hacerte con la célula. Sitúa la célula en el primer hueco para poder abrir la puerta. Cuando ésta quede abierta, tendrás que mover la caja para que quede debajo de ella y poder sacar de esta manera la célula de poder sin que se cierre del todo. Cuando retires la célula parecerá que se cierra, pero para eso pusimos la caja, así que permanecerá semiabierta.

Ahora tendrás que poner la célula en la otra cavidad, de esta manera se activará un ascensor que hay a la izquierda. Coge el ascensor para subir a la siguiente planta, continua hacia adelante y podrás conocer a la doctora Frost, terminando de esta manera la misión. 

Misión: Un recibimiento bastante frío.

Mientras que la doctora Frost elimina algunas de las enzimas, no habrás recuperado del todo tus habilidades de curación. Así que tendrás que tener especial cuidado en tratar de evitar por todos los medios que te puedan alcanzar en combate. Sigue hacia adelante y te encontrarás con una torreta automática que estará equipada con sensores laser. Tendrás que moverte rápidamente hacia la derecha para poder evitar los disparos automáticos. Sigue por la izquierda, pasa por la puerta y mata al tirador con ametralladora solitario antes de que pueda darse la vuelta. 



Atraviesa la habitación y sal por la puerta que hay situada en la pared izquierda. Gira dos veces a la derecha y entrarás en una habitación que se encuentra bloqueada, en ella hallarás un potenciador de salud y placas de identificación. Sal de esta habitación y pasa al pasillo que hay a continuación. 

En él, tendrás a bastantes torretas giratorias y grandes barreras a la derecha. Para llegar hasta ellas tendrás que rodar, (Utiliza el gatillo derecho e izquierdo de tu X-Box /O los botones R2 y L2 de tu play 3) para poder llegar detrás de las barreras. Asegúrate de acompasar tus movimientos bién para poder evitar el fuego del rifle laser.

Una vez que hayas pasado estos obstáculos, sigue por la derecha para entrar en una pequeña estancia de dos pisos. En ella encontrarás una célula de poder en la primera planta, así que cógela y pasa a la segunda planta para poder insertarla en el hueco que hay allí. 

A la izquierda de este hueco habrá un panel de control que sirve para mover una barrera de las que hay en la siguiente habitación. Tendrás que mover la barrera lo más cerca que puedas de la puerta que hay a la siguiente habitación. Una vez que la hayas situado, tendrás que actuar rápidamente puesto que esta barrera volverá a ocupar su posición inicial en cuanto la hayas soltado. Pasa al pasillo y corre acompañando el movimiento de la barrera para poder así evitar el fuego del enemigo. Una vez que hayas llegado al final, tienes que ir a la derecha y saltar dentro del conducto de aire que hay encima. Pasa por él, y te encontrarás con otro puzzle compuesto de barreras. 

Más ametralladoras automáticas. 

En la parte más lejana de esta habitación habrá situada otra torreta automática. En esta zona, el panel de control ya estará acitvado por una célula de poder. Éste panel controlará dos barreras, la que está más cerca que se mueve más rápidamente, y la que hay más lejos que lo hace de una manera más lenta.

Así que corre hasta la parte trasera de la primera barrera, y pasa luego a la Segunda en cuanto se mueva a la izquierda. Pasa entonces a la parte de detrás de la torreta y destrózala a conciencia. En cuanto hayas destruido el arma, coge la célula de poder y sal de la estancia para continuar con tu misión. Ahora podrás utilizar la célula en la puerta de la izquierda para poder revelar la posición de otra estátua de un Lobezno. Ya puedes salir de la estancia y coger el camino que te conducirá por la derecha. Al final de este pasillo irás a parar a un Nuevo cruce de caminos. Pues sigue por el de la derecha para encontrar el Mutagen, de Vitalidad, que incrementará tu salud en cuanto lo tengas. Vuelve a la intersección y sigue por el camino que quedó a la izquierda. Una escena te revelará a Frost que finalmente conseguirá rehabilitar tus habilidades, pero hay malas noticias, no podrás recuperar tus sentidos salvajes.

Tras esta escena, un enorme número de enemigos te rodeará. Utiliza tus poderes de rabia para eliminarlos rápidamente. En cuanto lo hayas conseguido, no te olvides de coger las placas de identificación que hay a la izquierda y ya podrás salir a través de la puerta que ha quedado abierta justo delante de ti. A la izquierda habrá otro Mutagen elo de la agitación, que incrementará tu rabia en cuanto te hagas con él. 

Cuando estés preparado, sigue adelante y pasa a la estancia que hay a la derecha. De repente aparecerán un grán número de fantasmas, pero a causa de tu reciente carencia de los sentidos salvajes, tendrás que esperar a que se hagan visibles para poder atacar con certeza. 

Cuando los hayas eliminado, abre la puerta de la derecha y te encontrarás con otra potenciación de salud. Sal de la habitación y sigue por la izquierda, desde allí tendrás que volver a seguir por la derecha. Te encontrarás con una nueva puerta. Pasa y encontrarás a la doctora Frost de Nuevo. En esta ocasión habrá conseguido por fín restaurar tus sentidos salvajes, acabando de esta manera la misión.






Capítulos
hola ¡me ayudan!
por psp3aj
las 3 reliquias
por nova0628
alguien sabe como tomar la espada enseguida del cadaver ?
por guelboston
no puedo encontrar el pastel
por danirap11
escotilla misteriosa
por danirap11
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de X-Men Origenes: Lobezno o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas