The Witcher 2: Assassins Of Kings




Misiones secundarias del primer acto; Malena.


Esta misión secundaria se puede iniciar paseando por Lobinden. Nos encontraremos con un grupo de personas que acosan a una elfa, al acercarnos nos dirán que es responsable de la desaparición de dos guardias, ayudó a tenderles una emboscada.

 

 

Si ofrecemos nuestra ayuda nos pedirán que comprobemos si es cierto. Para ello tendremos que acudir a unas cuevas que hay cerca de la entrada a la población (Señalado en el mapa). La cueva está atestada de Nekkers, y habrá que eliminarlos. Cuando lo hayamos hecho podremos recoger polvo de plata (Muy útil para la resolución de la búsqueda llamada “Una espada para los monstruos”, porque es uno de los ingredientes clave para su elaboración).

 

Antes de examinar a los guardias caídos aparecerá un necrófago, con el que habrá que tener especial cuidado, ya que cuando sea vencido se agarrará la cabeza antes de explosionar dañando a todo lo que esté cerca (Esto te incluye a ti).

 

 

Tras examinar los cuerpos de los caídos volveremos con los guardias que hay en la puerta de las cuevas. En ese momento contaremos con varias opciones;

   1. Contar que los soldados cayeron víctimas de los engaños de la elfa en una emboscada. En este primer caso aún tendremos que decidir algo mas;

      a) La elfa pide clemencia y quiere contar su versión. Dice que es mejor que veamos todo por nuestros propios ojos y nos conduce al bosque… donde nos tiene preparada una nueva encerrona con una emboscada. Habrá que luchar mucho para salir vivos de esta situación.
     
      b) No nos creemos nada de la elfa y la condenamos a muerte (Muy aconsejable).


   2. Contar que la culpa es de los monstruos que hay en la cueva (Mentir) y que ellos son los responsables de sus fallecimientos. En ese caso la elfa nos quedará muy agradecida por haberle salvado la vida con mentiras y quedará con nosotros en la cascada del bosque (Señalado en el mapa) para darnos las gracias de una manera muy “especial”. Una vez allí nos encontraremos con que todo ha sido una trampa y con que nos han tendido una emboscada, entonces habrá dos opciones posibles;

      a) Los elfos nos atacan y tendremos que luchar muy duro para sobrevivir.

      b) Que hayamos realizado esta búsqueda secundaria después de la misión de la trama principal llamada “Los asesinos de reyes” en el momento en el que ayudamos al elfo Iorveth. En ese caso los elfos se negarán a atacarnos ante la sorpresa de la elfa Malena y criticarán sus métodos.

Sea como sea en esta opción segunda tras el combate (O no) la elfa huirá y habrá que encontrarla. Se ha escondido bien pero aquí estamos nosotros para desvelarte su paradero, se encuentra en las ruinas del hospital psiquiátrico de la búsqueda “En las garras de la locura”. Cuando la encontremos aún quedarán tres opciones mas entre las que decidir;

   1. Exigir justicia y matarla nosotros mismos.

   2. Dejar que huya.

   3. Exigir justicia y llevarla ante Loredo para que él decida.

 

 

Sea como sea te recomendamos que no te compliques demasiado en esta búsqueda y que cortes por lo sano eligiendo las opciones 1 y A.


Curiosidad: Assassins Creed - The Witcher 2: AoK


Curiosidad relacionada con Assassins creed. The witcher 2. Ojo porque conseguiremos la habilidad de asesino al hacerlo.

Ver todos los vídeos


Fuente: http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/playstation-3/call-of-duty-advanced-warfare-16393.html

The Witcher 2: Assassins Of Kings


Capítulos

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de The Witcher 2: Assassins Of Kings y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..