Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Nintendo wii » Guía The Legend Of Zelda: Twilight Princess » Bichos dorados

Bichos dorados


Bichos dorados

 

 

Los insectos se los tienes que entragar a Agitha (Maripola), quien está en una de las casas en la parte Sur del Pueblo del Castillo (Ciudadela). Cuando le des el primer insecto, te dará una cartera que te permite cargar hasta 600 Rupías. Cuando le des todos los insectos te dará la cartera con capacidad para 1,000 Rupías. Recomiendo que busques a los insectos durante la noche porque así destacan más por su brillo.

 

Ant / Hormiga (Macho)

En el cementerio de Kakariko Village. Está cerca de uno de los árboles al fondo del cementerio.

 

Ant / Hormiga (Hembra)
En Kakariko Village (Aldea de Kakariko). Está dentro de una de las casas abandonadas al Oeste.

 

Mantis (Macho)
En el Gran Puente de Hylia. Está en uno de los pilares del Norte del mencionado puente.

 

Mantis (Hembra)
Al Sur del Gran Puente de Hylia, debajo del tronco gigantesco de unárbol que está arriba del camino. Busca en una de las paredes del camino, debajo del mencionado tronco gigantesco.

 

Butterfly / Mariposa (Macho)
En la parte de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Este del Pueblo del Castillo/Ciudadela. Está en las hierbas al Sur de la zona, cerca del mirador que parece ruinas y que te permite ver la zona de Lake Hylia (Lago de Hylia).

 

Buttefly / Mariposa (Hembra)
En la parte de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Este del Pueblo del Castillo/Ciudadela. Está en una plataforma superior, cerca del camino que se dirige al Este. Pégale con la Clawshot (Zarpa) a la hiedra que está en la pared que delimita la zona para subir a la mencionada plataforma. Ahí encontrarás al Insecto.

 

Phasmid / Bichopalo (Macho)
En uno de los pilares en la parte Sur del puente de Eldin (Bridge of Eldin).

 

Phasmid / Bichopalo (Hembra)
Al Norte del puente de Eldin (Bridge of Eldin). Ahí verás un camino en la montaña al Oeste, al cual solamente puedes llegar pegándole a un panel con la Clawshot (Zarpa). En ese camino encontrarás al Insecto (puedes usar el Bumerán para atraparlo).

 

Dayfly / Efimera (Macho)
En el Desierto Gerudo (Gerudo Desert). Está volando en la parte Sur-central de la zona (Recomiendo que te subas a la planta-helicóptero que vuela en esa parte, y ya que estés sobre ella pongas la mira para buscar al insecto).

 

Dayfly / Efimera (Hembra)
En el Desierto Gerudo (Gerudo Desert). Está dentro de una de las tres trincheras en la parte Sur de la zona.

 

Stag / Escarabajo (Macho)
En la parte de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Norte del Castillo. Está en un árbol en la parte Este de la mencionada zona.

 

Fuente: www.trucoteca.com

Stag / Escarabajo (Hembra)
En la parte de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Norte del Castillo. Está al Norte de la zona, en la parte donde el camino es de tierra y piedra. Se encuentra encima de una roca que puedes explotar (Si ya la explotaste, estará arriba de la entrada a la cueva).

 

Ladybug / Mariquita (Macho)
En la parte de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Sur del Pueblo del Castillo/Ciudadela. Está cerca de una roca alta con hiedras en la parte Oeste de la zona.

 

Ladybug / Mariquita (Hembra)
En la parte de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Sur del Pueblo del Castillo/Ciudadela. Está cerca de un árbol en la parte Este de la entrada al Castillo.

 

Grasshopper / Saltamontes (Macho)
En la zona de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Norte de Kakariko Village (Pueblo de Kakariko), antes de cruzar el Bridge of Eldin (Puente de Eldin). Está en la parte donde el suelo es de tierra, en la parte Sur central de la zona (cerca del camino que da a Kakariko Village/Pueblo de Kakariko).

 

Grasshopper / Saltamontes (Hembra)
En la zona de Hyrule Field (Pradera de Hyrule) al Norte de Kakariko Village (Pueblo de Kakariko), antes de cruzar el Bridge of Eldin (Puente de Eldin). Está en el pasto en la parte Noreste de la zona.

 

Beetle / Ciervo Volante (Macho)
En Hyrule Field (Pradera de Hyrule) en la provincia de Faron (al Norte de la zona donde está el señor que te vende la Linterna/Candil). Está en el tronco de un árbol en la parte central de la zona.

 

Beetle / Ciervo Volante (Hembra)
En Hyrule Field (Pradera de Hyrule) en la provincia de Faron (al Norte de la zona donde está el señor que te vende la Linterna/Candil). Se ubica en un árbol en una plataforma superior en la parte Noroeste de la zona, en la pared que delimita la zona. Usa el Bumerán para atraparlo. Si no logras encontrarlo, sigue las siguientes indicaciones: En esa pradera el camino al Oeste te lleva hacia Kakariko y el del Norte hacia el Castillo. Entre ambos caminos hay una pared que delimita la zona. Sigue esa pared, buscando un árbol arriba de ella, sobre el cuál estará el bicho.

 

Pillbug / Cochinilla (Macho)
En la zona de Kakariko Gorge/Garganta Kakariko [La Pradera de Hyrule (Hyrule Field) al Sur de Kakariko Village]. Se encuentra al Este del puente, en el pasto.

 

Pillbug / Cochinilla (Hembra)
En la zona de Kakariko Gorge/Garganta Kakariko [La Pradera de Hyrule (Hyrule Field) al Sur de Kakariko Village]. Se ubica en la parte Suroeste de la zona, cerca de 3 o 4 árboles, en donde están las hierbas.

 

Snail / Caracol (Macho)
En la zona de Sacred Grove/Arboleda Sagrada (donde está el pedestal de la Master Sword/Espada Maestra). Está en un cuartito al Sur de la zona, en el techo.

 

Snail / Caracol (Hembra)
En la zona de Sacred Grove/Arboleda Sagrada (donde está el pedestal de la Master Sword/Espada Maestra) que corresponde a la parte donde el Templo está completamente construido y completo. Está en la pared al lado de las escaleras, en la parte Sur de la zona. Nótese que está en la zona del Templo del Tiempo que no corresponde al Calabozo que lleva el mismo nombre.

 

Dragonfly / Libélula (Macho)
Está en la zona con la cascada de Zora's Domain/Región de loz Zora (la zona anterior al cuarto del trono). Está en la parte que está al Oeste de la cascada en la mencionada zona. Ahí hay un paso (como rampa) que puedes seguir hacia arriba para encontrar al Insecto.

 

Dragonfly / Libélula (Hembra)
Está en la zona de Upper Zora's River [Curso Alto del Río Zora; la zona desde la que puedes entrar al lugar donde pescas (Fishing Hole/Muelle de Pesca) o tomar la canoa para seguir la corriente del río]; Está volando cerca del puente de la casa en la que tomas la canoa.

Fuente: http://www.eliteguias.com




Capítulos
no encuentro la llave
por chalino19
Ayudaaaaaaaaaaaaa en el templo del agua
por tigrillo30
La botella vacía escondida
por trucotecabot
botella para los gusanos
por rickyivo
el espejo del crepusculo
por danielojeda
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de The Legend Of Zelda: Twilight Princess o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas