Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Starcraft II » Las puertas del infierno

Las puertas del infierno



Las puertas del infierno



Contenidos:


1, Mejoras de Hyperion.
2, Construyendo una fuerza de asalto.
3, Rescatando a Warfield.
4, Localizacion de los cañones Spore.


1, Mejoras de Hyperion.


El conseguir tener unas unidades de infantería totalmente potenciadas va a ser una de la claves para poder completar esta misión. Te tienes que asegurar de que tus unidades están tan potenciadas como te sea posible antes de comenzar la misión ya que serán la clave para el éxito o el fracaso. Tener a tus Vikings totalmente mejorados, ademas de ser un seguro para la misión, es relativamente facil de conseguir.

Creditos: 125,000.

Unidad desbloqueable: Ninguna.


Objetivos de la misión:


• Reúne a un ejército numeroso.
• Destruye tres nidos de gusanos para rescatar a Warfield.


Objetivos secundarios:


• Ninguno.


Logros:


• Las puertas del infierno (15): Completa todos los Objetivos de la misión.
• El Big Bang de los cañones (10): Destruye todos los cañones Spore.
• Ronda de recogida Dominion (10): Rescata diez vainas de lanzamiento del ejercito Dominion en el modo de dificultad difícil.




Valerian sera un formidable aliado en el enfrentamiento contra los Mengsk.

Debes proteger a las tropas rebeldes de Char mientras que resistes durante esta misión. Recoger a las tropas Dominion que irán cayendo es algo esencial para conseguir que la misión sea más facil de conseguir ya que estarás bastante limitado en recursos. Tu objetivo final es llegar hasta el General Warfield que estará en la otra parte del mapa.


2, Construyendo una fuerza de asalto.




Mejora rápidamente tus fuerzas.

El grueso de esta misión estará en construir y reforzar tus fuerzas ofensivas para enviarlas a recoger al General Warfield. No tienes demasiados recursos para ello, así que vas a tener que ser creativo para conseguirlo. La clave para tener éxito en ello es rescatar a las vainas Dominion que caerán por todo el mapa. En estas vainas encontraras la fábrica, los barracones, y el puerto estelar de manera que podrás comenzar a crear vehículos e infantería. Sigue a continuación generando todos los tipos de infantería que puedas para proteger la base. Ademas de esto tienes que crear vehículos lo más poderosos que puedas, como Battlecruisers, Banshees o Vikings para mejorar tus fuerzas ofensivas. En el momento en el que llegues a alcanzar cien recursos gastados, podrás comenzar a lanzar tu asalto a las fuerzas Zerg, que se interponen entre tu y tu objetivo, el general Warfield.


3, Rescatando a Warfield.




Tu objetivo está a la vista, solo está un poco mas adelante.

En cuanto hayas construido un ejército considerable, el objetivo de la misión se centrara en lanzar un asalto a las fuerzas Zerg que bloquean nuestro avance hasta el general Warfield. Vas a tener que enfrentarte a tres nidos de gusanos, ademas de con un amplio catalogo de enemigos Zerg. Vete aproximando metódicamente y tomate el tiempo que necesites para ir curando tus heridas cuando las cosas se pongan difíciles. No te aproximes a los nidos de gusanos hasta que hayas terminado con todo lo que se mueva por los alrededores, siempre evitando entrar en su campo de alcance. Vas a necesitar contar con un buen puñado de SCVs, Medics y de Medivacs a tu disposición para tu trayecto a través de la base Zerg.
Acabar con los nidos de gusanos va a ser algo facil de conseguir, solo vas a tener que fijar a cada uno como Objetivos con todo lo que tengas amino y les endiñas con toda tu alma.


4, Localizacion de los cañones Spore.



Eliminarlos va a ser una manera bastante buena de hacer que esta misión sea un poco más facil.

Destruir estos cañones no es algo esencial para poder completar la misión, pero al hacerlo conseguirás un logro, ademas de quitarte un peso de encima. Hay seis cañones en total, uno en la zona de la esquina del nordeste del mapa, otro en el punto mas al norte, otro mas estará cerca del nordeste del nido Zerg, Hay uno mas que podrás encontrar cerca de la base infectada que hay al sudeste junto a otro mas que habrá situado muy cerca, y el último de ellos estará frente al nido Zerg que hay al oeste del mapa.

En cuanto los nidos de gusanos hayan sido destruidos, la misión habrá terminado y seremos los vencedores (Y a otra cosa).

Fuente: www.trucoteca.com




Capítulos
jugar
por scout10
cuando va a salir a la veta starcraft 2
por editors
Ventasn de Starcraft 2
por jorquera10
Foro de StarCraft II
por trucotecabot
Mejora de unidades
por kaarkz
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Starcraft II o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas