Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Playstation 2 » Guía Silent Hill 3 » Iglesia

Iglesia


Iglesia

 

 

En la escena Claudia y Heather se encuentran de nuevo. Después de su conversación toma la 1ra. CARTA DEL TAROT "OJO DE LA NOCHE" que está en el altar y justo detrás de ti hay un PUNTO PARA SALVAR. Entra por la puerta que está a un lado del piano y toma el mapa que está pegado a la pared y entra al confesionario que está enfrente de ti. En la escena te sugiero que LA PERDONES ya que esto afecta en tu rank al final del juego. Al salir de ahí entra por la puerta que está a tu izquierda en la pequeña intersección al fondo del pasillo. Aquí hay 2 monstruos más esperándote así que sal por la puerta al otro lado del cuarto y sigue por el pasillo hasta llegar con una intersección. A tu lado derecho hay un gordo bloqueando tu camino, mátalo y ve por la puerta atrás de él.

 

Toma el CASETTE que está en el escritorio y la caja de municiones en el librero. Sal de este cuarto y ahora toma el camino hacia la derecha donde hay otro gordo bloqueando la puerta, mátalo también y ve por la puerta detrás de él. Aquí sigue el pasillo hasta el cuadro que está sobre la pared a tu derecha y escucharás unas pisadas y lloriqueos de una niña. Sigue las pisadas ensangrentadas (parece que a alguien se le adelantó el ciclo ;-) que dan hacia el cuadro, examínalo y se revelará una puerta ( o si quieres primero checa la puerta que está hasta el fondo de este pasillo para acumular más historia sobre el juego y además hay un PUNTO PARA SALVAR en el piso).

 

Entra y sigue el pasillo hasta entrar por la puerta del fondo a la derecha de Heather donde encontrarás la 2da. CARTA DEL TAROT "LA LUNA" en el escritorio y hay una escena con Vincent. Después de la plática sal y toma el elevador que está en ese mismo pasillo y entra en la última puerta que está a la izquierda de Heather. Aquí hay unos cartuchos para la escopeta a tu derecha y la 3ra. CARTA DEL TAROT "EL COLGADO" sobre el cuerpo que está en medio del cuarto. Sal y ahora sigue el pasillo y entra en la penúltima puerta del fondo. Sigue el pasillo y entra por la puerta del fondo, de nuevo sigue el pasillo y entra por la primera puerta a tu izquierda, un par de monstruos más aquí y sigue por la puerta del fondo.

 

En esta parte aparece otra vez las pisadas ensangrentadas, síguelas y revelarán otra puerta sobre la pared. Aquí agarra la 4ta. CARTA DEL TAROT "EL LOCO" que está dentro del libro en la silla y una AMPOLLETA sobre el escritorio a un lado de la cama. Regresa al pasillo donde tomaste la primera puerta de la izquierda y esta vez sigue el pasillo hacia la izquierda y entra por esta puerta. Aquí examina el marco a tu izquierda con la mariposa y la LLAVE, toma la LLAVE y a un lado hay un PUNTO PARA SALVAR y en el fondo del cuarto está una puerta donde debemos resolver el acertijo con las Cartas del Tarot, así que recuerda bien este cuarto! Pero nos hace falta la ultima Carta, así que es hora de regresarte todo hasta el pasillo donde esta el confesionario ¿recuerdas?

 

En este pasillo usa la LLAVE en la puerta de enfrente (justo cuando sales hacia ese pasillo) y entra en la primera puerta de la derecha en este pasillo. Aquí esta la grabadora donde puedes usar el CASETTE para obtener más información acerca de Vincent y Claudia. Después de esto regresa al pasillo y entra en la puerta al final del
pasillo donde está la 5ta. y última CARTA DEL TAROT "SACERDOTISA" sobre la cama y varios documentos más en el cuarto. Es hora de regresar otra vez al cuarto que visitamos antes donde debes de poner las 5 cartas en la puerta. Ya que estés ahí puedes intentar descifrar el acertijo examinando el libro verde que está sobre la cama, si no puedes aquí esta la solución:


         Ojo de la Noche  O   X   O La Luna
              Sacerdotisa O   X   O El Loco
                          X   O   X
                          El Colgado

 

O = Lugar donde debe de ir la carta senalada
X = En este espacio no va nada

Fuente: www.trucoteca.com

 

Si te fijas bien las Cartas quedan acomodadas en forma de "V". Después de que te indique la puerta esta abierta NO SIGAS, REGRESA A SALVAR TU JUEGO EN EL PUNTO PARA SALVAR PORQUE DESPUÉS YA NO PODRAS REGRESAR YA QUE SIGUE EL ÚLTIMO
JEFE!!

 

Cuando estés listo abre la puerta y sigue el pasillo hasta la puerta del Fondo. En la siguiente escena Vincent y Claudia discuten. Un poco después de la plática llega Heather a la escena, Claudia apuñala a Vincent y lo deja tirado. Después de un poco más de plática Vincent le dice a Heather que use el sello que obtuvo después de matar al padre de Claudia (Leonard Wolf) y Claudia le da el último remate a Vincent y muere. Cuando vuelva a retomar el control sobre Heather ve al Menú de Objetos y usa el COLGANTE (si intentas atacar a Claudia de nuevo GAME OVER) luego de que Heather toma algo que estaba dentro del COLGANTE se pone a guacarear a la Diosa! Ewww! :-P Y después de compartir algunos fluidos con Claudia (mas Ewwwww!!) salta por el hoyo y prepárate para la Batalla Final! =8-D yuhuu!!

 

JEFE: DIOS  [DIFICULTAD: ***]

 

Para ser el último jefe está algo fácil. Aquí sólo déjale caer todas las balas que tengas. Primero colócate en la distancia sobre la línea semicircular en el cuarto y dispárale 2 veces con tu pistola y el inclinará su cabeza hacia el suelo; cambia de arma a la escopeta y dispárale 2 veces o una pequeña ráfaga con la metralleta e inmediatamente corre en movimiento de "U" para esquivar el fuego que sale (recomiendo que no equipes el chaleco antibalas para correr más rápido y evadir el fuego). Repite lo mismo, dispárale 2 veces, el inclina su cabeza y 2 escopetazos o pequeñas ráfagas con la metralleta. Conforme le vayas bajando saldrá más fuego que te seguirá, sólo corre para evadirlo. Repite el mismo proceso hasta que muera y si no tienes suficientes balas solo espera a que salga el fuego y eventualmente el sólo inclinará la cabeza y dale con lo que tengas..

 

*Nota: Si le das el golpe final usando el mazo, la katana o el cuchillo (no importando que hayas usado armas de fuego antes) recibirás la metralleta infinita para iniciar tu nuevo juego EXTRA. Ya que hayas terminado con el hazle el saludo universal del .!. y disfruta el final.

 

 

Fuente: http://www.eliteguias.com






Capítulos
clave para el candado del hospital
por darkemi
¿donde esta la pistola aturdidora?
por carloncho99
contaseña puerta en modo facil (hospital)
por julia3000
sable laser
por spartan_117
enntren
por lucianobenja
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Silent Hill 3 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas