Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Xbox 360 » Guía Silent Hill: Homecoming » La iglesia

La iglesia


Capítulo 11: la iglesia.

Cuando hayas salido de la prisión verás que no hay respiro y que te encuentras de frente con lo que parece ser una iglesia, pero esta es muy tenebrosa… parece algo satánica. 

Pues nada, no va a ser una iglesia maldita la que nos acobarde a estas alturas, así que camina hacia ella sin que se te pase recoger las dos cajas de munición de pistola que encontrarás en el camino, además de una bebida energética y munición para el rifle. Ya puedes entrar por esas enormes puertas dobles, a ver que se nos presenta aquí. 

Camina hasta la parte más anterior de la iglesia e introduce la daga de ceremonias en el hueco que hay en la pared debajo del órgano. Haciendo esto desbloquearás el comienzo del puzzle, para resolverlo tienes que introducir cinco placas que hay escondidas por toda la iglesia dentro de este mecanismo. A la derecha del órgano podrás hallar algo de munición de escopeta.

Buscando las Placas. 

Camina hacia la parte oeste de la iglesia, pasa por debajo de unas tablas y baja las escakeras que hay a continuación, ante ti aparecerá otra habitación en la que hay un extraño artilugio con unas rejas, examina el lugar y encontrarás una palanca en el lateral de la pared, gírala para permitir que suba a la superficie un cadáver que había dentro de esta extraña reja. Investiga el cuerpo para poder encontrar la placa del cáliz. 

También tendrás que mirar dentro del recipiente para el agua que hay en el armario para poder encontrar la fotografía de Joshua. Sube por las escaleras hasta la habitación superior a ésta y podrás salvar la partida. Coge la vela apagada y una bebida reconstituyente que hay en la habitación anexa. 



Tendrás que buscar un montón de placas como esta, que se encuentran perdidas por toda la iglesia. 

Ahora tendrás que dirigirte a la cabina de confesiones, cuando estés en ella toma asiento. 

Nota: En esta zona Alex tendrá que tomar una decisión. Si consultas nuestro capítulo dedicado a los diferentes finales podrás escoger la opción que más prefieras.
Tras hablar con el padre de Alex, éste abandonará la cabina. Mira dentro del lugar que ocupaba para poder coger la placa del hombre arrodillado. 



Coge la vela que hay en la mesa. 

Baja por las escaleras y dirígete hacia la habitación que hay al lado este de la iglesia. Situa la vela apagada en la placa que hay frente a la estatua, haciendo esto obtendrás la placa de la vela. Sube las escaleras que hay en esta habitación y coge la bebida energética que hay en la mesa.
Camina hacia las tres pinturas, y corta la que estará situada en la parte más a la derecha con el cuchillo, entonces se te revelará la placa del árbol, pues nada, cógela. 



Corta esta pintura para poder coger la placa escondida tras ella. 

Fuente: www.trucoteca.com
Ahora tendrás que ir hacia la habitación pequeña que hay a la izquierda de las pinturas, coge la munición de rifle que hay en el suelo, a la derecha de la puerta de entrada por la que viniste, y sigue bajando por el pasillo hasta quedar delante de una vidriera. 

En la mesa que hay a la derecha tienes un kit de primeros auxilios. Investiga por la parte intermedia de la pintura para poder coger la placa de la espada. En ese momento dos siams irrumpirán a través de la vidriera, haciendo que Alex caiga hasta la planta baja de la iglesia. 



Mientras tengas tu escopeta a mano, estos dos siams no tendrán mucho que hacer contigo. 

Tras encargarte de los dos siams, camina hacia la zona del puzzle de las placas que hay bajo el órgano de la iglesia para resolverlo, y coloca cada una de las mismas en la posición que te indicamos en la fotografía que hay debajo. 



Aquí tienes la colocación correcta de cada una de las placas. 

Cuando termine la escena que saltará a continuación, tendrás que hacerte con el dibujo de niño que hay detrás de tu padre, a la izquierda, coge también la bebida energética a la derecha de la entrada, hecho esto baja por la escalerilla larga, coge la dirección de la izquierda cuando estés abajo. Camina hacia la mesa y coge la ropa de los soldados de la orden. Camina por la tubería hasta el ascensor y presiona el botón para dar paso a una escena un poco más larga, con esto terminarás el capítulo.




Capítulos
El tipo de cabeza de piramide
por beticoforex
conseguir escopeta al empezar juego
por luismuniz
problema de control
por saibasidian
Hotel
por drvali
pistola laser localitation
por juegoshards
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Silent Hill: Homecoming o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas