Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Playstation 3 » Guía Silent Hill: Homecoming » Personas desaparecidas

Personas desaparecidas


Capítulo 2: Personas desaparecidas. 

Te tendrás que dirigir a la casa de Alex atravesando al este por la calle Main St. Hacia el ayuntamiento, y, en cuanto llegues, una pequeña escena os mostrará al juez Holloway y a tí. Tras esta escena, dirígete al norte por la avenida Craven llegando así a la casa de Alex.
*Nota: Puedes hacer una parada cerca del ayuntamiento tras ver la escena para poder conseguir una bebida energética extra. 



Hogar, dulce hogar. 

Consigue el mapa. 

Podrás encontrar un mapa de la casa de alex en una habitación secreta que hay en el dormitorio de la segunda planta. Para poder acceder a ella tendrás que mover un grupo de libros que hay a la izquierda de la librería, al hacerlo aparecerá un botón. Pulsa este botón, entra en la habitación secreta y coge el mapa que estará encima de la caja. No olvides recoger también la linterna que hay en la cama. En el caso de que esta sea la segunda vez que pases el juego y hayas acabado con el final de los ovnis, la pistola laser estará disponible también al lado de la cama. Baja las escaleras, y una escena te mostrará a Alex hablando con su madre. 



Dale a los libros de la izquierda para que aparezca el botón amarillo. 

Secando el sótano

En cuanto Alex se encuentre en su casa, podrá realizar algunas tareas alrededor de la casa, comenzando con el sótano inundado. No podrás pasar por el sótano hasta el jardín posterior hasta que seques y saques todo el agua que lo mantiene inundado, para ello tendrás que utilizar la bomba de agua. Será facilmente localizable, para ello tendrás que bajar por las escaleras hasta el sótano, encontrarás que se halla custodiado por un lurker, despáchalo. Asegúrate de coger el mando de la puerta del garage que estará encima de la bomba (También tendrás que coger la garrafa de gasolina vacía que hay dentro del garage). 



Coge el mando a distancia de la puerta del garage que se encuentra encima de la bomba de agua. 

Atraviesa por la cortina de plástico que hay en la parte intermedia de la pared, dirígete hacia la puerta, y saltará otra escena corta que mostrará los recuerdos de Alex. Sal del sótano hasta llegar a la fachada de la casa, entonces usa el mando a distancia de la puerta del garage para que ésta se abra. Prepara el cuchillo de las matanzas porque aparecerá un lurker con cosquillas al que habrá que aliviar. 



Si utilizas la cañería podrás abrir el panel para acceder a la garrafa vacia de gasolina. 

La garrafa de gasolina vacía se encuentra guardada dentro de una especie de armario que hay en el garage. Coge la cañería, y dale caña para abrirlo y poder cogerla. Si golpeas una sola vez verás un saw circular en el contador. Mata al lurker que saldrá de un agujero de la pared de ladrillos en cuanto salgas del garage.Cuélate por éste agujero, y sigue por el siguiente agujero hasta llegar al parque infantil. Gira hacia la derecha en cuanto entres en él, encontrarás el dibujo de niño número 6 en la valla. También encontrarás la fotografía de una araña cerca del tobogán. 


Fuente: www.trucoteca.com

Las fotografías se encuentran distribuidas en varios puntos del juego. 

Llena la garrafa de gasolina. 

Ahora que tienes una garrafa vacía, vas a necesitar llenarla, así que vamos a buscar algo de combustible. Puedes sacar gasolina del camión que se encuentra en el callejón que hay al lado del parque infantil, no te olvides de matar al lurker. Equípate de la garrafa, y saca la gasolina del camión que se encuentra aparcado. 



Utiliza la cañería para poder salir de aquí. 

Bueno… pues ya tienes la garrafa llena de gasolina. Vuelve a la casa de Alex, y baja de nuevo al sótano que permanece inundado. Reduce el nivel del agua llenando el depósito de gasolina de la bomba. Ahora ya puedes acceder al jardín trasero de la casa. 

El patio de atrás de la casa de Alex. 

Antes de que atravieses corriendo por el cementerio, hay unos cuantos items que podrás coger en el patio. El primero de ellos estará dentro de la bolsa que cuelga de la puerta de madera, es una fotografía, la tercera.



Pasa por esta puerta para llegar hasta el cementerio.

Los otros items son el dibujo número siete que está en la valla, y la bebida reconstituyente en los arbustos más cercanos al tobogán. Ahora ya estás dispuesto para abrir la puerta de madera, camina hacia el cementerio y coge el mapa de éste que estará en la parte superior del ataud de madera que hay enfrente de la entrada al cementerio. 



Podrás encontrar el mapa en cuanto entres en el cementerio. 

Placas de piedra en el cementerio. 

Hay dos placas de piedra que vas a necesitar para poder salir del cementerio. La primera de ellas la encontrarás bajando hasta el jardín que hay al este de la zona. Lucha contra el feral, y coge la placa de piedra fracturada que hay en la parte frontal de la fuente. Pasa hasta la parte opuesta de donde bajaste para poder subir y salir del crater. Coge la bebida de salud que hay dentro del gazebo. Continúa bajando los pasillos estrechos a través del cementerio, y salva el juego en cuanto llegues al punto de salvado que encontrarás. Para poder despejar alguna confusión que pueda surgir a causa de esta zona en la que te encuentras, te hemos dejado una imagen debajo con el detalle de la ruta correcta a través de las tumbas. 



Las flechas rojas te marcan los pasajes. 

Fuente: www.trucoteca.com
Cuando llegues a la calle de los fundadores (Founder's Road), baja para entrar en la segunda cámara mortuoria. Gatea bajo la abertura, e impúlsate para salir hasta el camino. Consulta el mapa para poder pasar a través del jardín de los fundadores (Founder's Garden). Encárgate del feral que hay entre las cámaras mortuorias, agarra la bebida energética que hay en la parte superior izquierda de la salida norte, y continua al norte hacia el jardín de la parte oeste. 



Apuesto a que lo viste venir, utiliza ambas mitades para llegar a la puerta del jardín del oeste. 

Podrás encontrar la extraña placa de piedra en la parte frontal de la fuente de agua que hay en la parte sur del jardín del oeste. Ahora que ya tienes las dos placas, camina al norte hasta la puerta de entrada del jardín del oeste, inserta las dos mitades de la placa de piedra y pasa por el aparcamiento hasta la calle llamada Main St.

De vuelta a Main Street. 

Pasa al oeste de Main St. Para encontrarte con Elle, conseguirás un walkie talkie que te dará tras una pequeña escena. Mira en la parte posterior del cartel de personas desaparecidas, y encontrarás el dibujo de niño número 8. También podrás encontrar un kit de primeros auxilios en el suelo cerca de los cubos de basura que hay en la parte anterior de la comisaría de policía. Sigue al oeste de Main St., y luego al sur hasta River View Rd. Pasarás por un pequeño puente de madera. Atraviesa por el puente, y abre la portezuela para poder acceder al patio posterior. 



Atraviesa el puente para poder llegar al patio. 

Armas en el patio. 

En cuanto te encuentres en el patio, gatea por un hueco que hay a la derecha. Sigue el sendero por la parte trasera del edificio, llegarás a un lugar en el que te podrás deslizar a través de un hueco. Pasa por él, y sigue el sendero rodeando hasta la parte frontal del edificio. Entra en el cobertizo del patio para encontrarte con Curtis, continua todas las posibilidades de conversación y te dará un arma a cambio de tu revolver roto. Coge algo más de munición de la mesa que hay detrás de Curtis. Entra en la habitación posterior para coger el mapa del patio que estará encima de la lavadora, coge también la bebida que estará dentro del frigorífico roto, y algo más de munición en el suelo al lado del punto de salvado del juego. Ahora que tienes todas esta cosas chulas, deberías salvar la partida.



Entra en el cobertizo y habla con Curtis. 

De vuelta a través del cementerio. 

Curtis mencionará al Mayor Bartlett y te dirá que es posible que él tenga información del lugar al que huyó Josh. Podrás encontrarlo abriendo tumbas en el cementerio. Vuelve atrás al cementerio de Rose Heights, enfréntate a un par de ferals, y a algún smog que encontrarás en el camino. Una vez que te encuentres de vuelta al cementerio, entra en le mausoleo de Bartlett que se encuentra desbloqueado. 



Deberás de mover cada una de las piezas para poder entrar. 



Situa las piezas como en esta fotografía. 
Fuente: www.trucoteca.com

Camina hasta la cripta que hay al final del pasillo, y resuelve el puzzle como te indicamos arriba. Una vez que consigas situar las piezas como te hemos avanzado en las fotografías saltará una nueva escena que hará que te situes definitivamente de vuelta a Silent Hill.




Capítulos
El tipo de cabeza de piramide
por beticoforex
conseguir escopeta al empezar juego
por luismuniz
problema de control
por saibasidian
Hotel
por drvali
pistola laser localitation
por juegoshards
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Silent Hill: Homecoming o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas