Capitulo 5 - Resident Evil 2




5-De nuevo en la comisar铆a

Avanza por la calle esquivando a los zombies y entra por la primera puerta que veas.
Gira a la derecha y entra en la habitaci贸n peque帽a para hacerte con la llave que hay en la mesa.
Entra por la puerta de enfrente usando la llave y desc谩rtala.
Sube por las escaleras, entra por la puerta de la izquierda y metet茅 en el pasillo, esquivando o acabando con los cuervos, hasta llegar al balc贸n que da a la planta principal de la comisar铆a.
F铆jate en el muro que hay pasadas las puertas de la biblioteca: en su interior se encuentra el medall贸n del unicornio.
Retrocede a la escalerilla de emergencia y coloca la medalla del unicornio en la fuente para obtener la llave pica.
En la mesa que hay junto al ordenador encontrar谩s una escopeta (Leon), un lanzagranadas (clair) y unas cintas de tinta.
Retrocede al pasillo de los cuervos, sal por la puerta del lado contrario, baja por las escaleras, y entra en la habitaci贸n.
Coge la manivela circular de la estanteria y en la oficina peque帽a, volver谩s a encontrar la caja fuerte.
La combinaci贸n sigue siendo "2236".
Vuelve al helic贸ptero en llamas y usa la manivela para apagar las llamas, igual que hiciste en el primer escenario.
Vuelve a introducirte en el pasillo de los cuervos y comienza a andar por el pasillo hasta que le veas venir hacia t铆.
.
.
sea lo que sea.
Comienza a disparar rapidamente, y no dejes de hacerlo hasta que no veas que cae al suelo.
Ahora dirigete al pasillo en donde sobresal铆a la parte frontal del helic贸ptero.
Con el fuego ya extinguido, ya puedes entrar en la habitaci贸n de la derecha, dentro de la cual encontrar谩s la tarjeta-llave az煤l.
C贸gela y vuelve al hall principal de la comisar铆a Utiliza la tarjeta en el ordenador para desbloquear las puertas del vest铆bulo y entra por la puerta doble de la izquierda.
Encontrar谩s un memorandum de la polic铆a en un asiento.
Continua avanzando por el pasillo y entra en la habitaci贸n de la derecha (llave pica).
Empuja la escalerilla hasta la estanter铆a y s煤bete para hacerte con un spray (Leon) o el mechero de Clair.
Sal de la habitaci贸n y continua avanzando por el pasillo hasta que llegues a la sala de reuniones.
En ella, podr谩s hacerte con el informe de operaciones y si pasas a la habitaci贸n de atr谩s, una vez m谩s con la primera gema roja, usando el mechero en la chimenea.
Sal de la habitaci贸n y contin煤a por el pasillo hasta que llegues a las escaleras.
S煤belas y al igual que hiciste en el primer episodio, coloca las estatuas en las losas correspondientes para obtener as铆 la segunda joya roja.
Entra en la habitaci贸n de S.
T.
A.
R.
Fuente: www.trucoteca.com
S y hazte con un arma m谩s contundente en el armario.
Clair debe coger tambi茅n la llave diamante que hay encima de una mesa y el fax que recibir谩 cuando intente salir de la habitaci贸n.
Ahora encaminat茅 hacia la biblioteca y repite la operaci贸n de las estanterias (mueve las dos de la izquierda a la derecha ) para hacerte con con la piedra serpiente.
Sal al balc贸n por la puerta doble y regresa a la parte frontal del helic贸ptero para entrar de nuevo en la habitaci贸n donde cogiste la targeta-llave azul.
Coloca las dos joyas rojas en los nichos de las estatuas y coge la mitad de la piedra azul.
Vuelve al hall principal, entra por la puerta de la derecha, avanza por el pasillo hasta el final y entra en la sala de interrogatorios.
Coge la piedra 谩guila y el spray y regresa al hall principal.
Entra por la primera puerta de la izquierda y avanza hasta casi llegar a las escaleras que suben al segundo piso.
Entra en la sala de evidencias, que est谩 justo al final del pasillo de la derecha que hay antes de las escaleras.
Coge las flechas, los explosivos y el carrete de fotos.
Entra en el peque帽o despacho adyacente y coge el detonador para luego dirigirte de nuevo hacia la zona donde est谩 empotrada la parte frontal del helic贸ptero.
Vuela la pared con los explosivos y el detonador, entra habla con Irons, sal por la otra puerta, avanza hasta la habitaci贸n peque帽a, enciende la luz, coge el diario B y las balas y regresa al despacho.
Coge la llave coraz贸n y el diario de Irons y encam铆nate hacia el s贸tano de la comisar铆a (como en el primer escenario) Leon debe ir a la biblioteca y mover las estanter铆as como en el primer escenario (las dos de la izquierda a la derecha).
De esta manera conseguiras el enchufe alfil.
Tras eso, vuelve a la habitaci贸n en la que encontraste la tarjeta-llave azul (al otro lado de la parte delantera del helic贸ptero), coloca la joya roja y recoge el enchufe rey.
Vuelve corriendo al primer piso de la comisar铆a de polic铆a por el camino de las estatuas.
Entra por la puerta de la derecha de las escaleras.
脡sta es la sala de evidencias, y en ella encontrar谩s cartuchos para la escopeta, un carrete de fotos y lo que es m谩s importante: acceso a la habitaci贸n donde te espera la llave coraz贸n.
Antes de que salgas de esta habitaci贸n, echa un vistazo a la zona.
Hay un memo sobre varias personas, entre ellas Leon.
Luego dir铆gete a la sala de interrogatorio.
Entra, recoge el spray, y lo que es m谩s importante: el enchufe torre.

Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Resident Evil 2 y comparte tu opini髇 con nuestra comunidad. Tambi閚 puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y gu韆s..

Guís recomendadas

Categorias

Plataformas