Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guias » Playstation 3 » Encontrar los 9 tesoros escondidos

Encontrar los 9 tesoros escondidos

En todo el mapa de Red Dead Redemption hay escondidos 9 tesoros con los cuales obtendremos dinero, bastante dinero, y yo os facilitaré su hayazgo. Los tesoros están ordenados desde en el que encontrarás menos dinero hasta el que encontrarás más. Para activar el desafío de buscar tesoros tendrás que ayudar a un extranjero que está siendo atacado por un buscatesoros, el extranjero, para expresar su gratitud te dará un mapa del tesoro que te llevará al primer tesoro.

Tesoro número 1

El primer tesoro que tenemos que buscar se encuentra en The Hanging Rock, que está a la derecha de Twin Rocks y Cholla Springs. Una vez que estemos allí, tenemos que buscar un pasillo que hacen dos rocas gigantes, al final de ese pasillo(o al principio, depende de por dónde entres) hay una piedra gris no muy grande, detrás de esa hay muchas piedras pequeñas amontonadas, acercate e inspecciónala, allí está el tesoro. Este tesoro vale 150$.

Tesoro número 2

Dirígete hacia Fort Mercer, mira el mapa y síguelo hacia la derecha(como se ve en el mapa) hasta llegar a lo alto de la montaña, allí encontrarás un fuego, sitúate donde está una especie de toalla, bien, ahora, si sigues hacia delante y gíras un pelín a la izquierda te encontrarás con la ladera de la montaña, bájala pero con cuidado, cuando llegues a una especie de camino estrecho, síguelo hacia arriba, allí encontraremos nuestro segundo tesoro, el tesoro está practicamente en Del Lobo Rock. Este tesoro vale 188$.

Tesoro número 3

El tercer tesoro se encuentra en Tumbleweed, debajo de Gaptooth Ridge. Hay una mansión en lo alto de la colina, pues en la parte de atrás hay una entrada que te llevará al sótano. Inspecciona el sótano y allí encontrarás el tercer tesoro. El tercer tesoro posee un valor de 225$.

Tesoro número 4

Éste cuarto tesoro solo se podrá conseguir después del ataque a Fort Mercer, busca la mitad entre Plainview y Río del toro, allí encontrarás un par de muros hechos con piedras, detrás de esos muros se haya el tesoro. El cuarto tesoro vale 263$.

Tesoro número 5

Fuente: www.trucoteca.com

Éste tesoro también solo se podrá encontrar después del ataque a Fort Mercer, el tesoro se encuentra entre Croked Toes y la casa que tenemos en la orilla del río, hay un par de rocas con forma triangular, pues hay un hueco en una de esas rocas en el que se haya el tesoro. Este tesoro vale 300$.

Tesoro número 6

También tendremos que esperar a pasarnos la misión del ataque a Fort Mercer para conseguir este tesoro. El tesoro se encuentra en el Ojo del diablo, al sur de Chuparosa. Busca un arco de piedra que debajo hay un carril. En uno de los dos lados hay un camino que te llevará a una parte más alta, en ese camino se haya el tesoro número 6. Éste tesoro tiene un valor de 338$.

Tesoro número 7

Otra vez tendremos que esperar al ataque a Fort Mercer para poder conseguir este tesoro. Éste se encuentra en 'Roca de madera' . Sigue el acantilado que hay a ese lado del río y te toparás con él, se ve claramente. Con este tesoro obtendrás 450$.

Tesoro número 8

Ahora tendremos que completar las misiones de la Revolución de México para poder conseguir éste tesoro y el siguiente y último. El tesoro número 8 se encuentra en Broken Tree, a los alrededores de Great Plains. Encontrarás el tesoro cerca de un árbol muy vistoso. Con este tesoro obtendrás 600$.

Tesoro número 9

Éste último tesoro podrá ser encontrado alrededor de Nekoti Rock, dentro de una cueva. Este tesoro vale 750$.

  • ¿Que te parece la guia?
  • (96.5)
  • (23)
Perfil kaarkz
Nivel:
101
158746
  • M. Priv
  • M. Priv
  • Videos

Guias de los usuarios


La mira para poder disparar desaparece
por ulises_pain
truco de emborracharse?
por gameplayer
Logros Multijugador
por dankervermin
Ayuda entre amigos
por luisito3019
Pack de armas de oro: Como activarlo
por mausk01
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Red Dead Redemption o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.