Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Plants vs. Zombies » Guia de plantas.

Guia de plantas.



Plantas:


Nivel 1

http://fotos.trucoteca.com/fotos-guias/11063-4/f80d3-plants-vs-zombies1.jpg

Lanzaguisantes: Es un guisante, con una apariencia similar a Bellsprout de la franquicia de Pokémon. Tiene la capacidad de lanzar un guisante por intervalo y con diez derrota a un zombi normal.

Girasol: Como su nombre lo dice es un girasol, tiene una aparencia similar a Sunflora de la franquicia de Pokémon. Tiene la capacidad de proporcionar sol (monedas de energía solar). Es la planta principal para obtener las otras plantas.

Petacereza: Es una pareja de frutas explosivas, parecidas a Cherubi, de la franquicia de Pokémon. Se usa una sola vez y ataca en una zona mediana. Después de unos segundos explota y todos los zombis que haya en la zona quedarán carbonizados.

Nuez: Tiene la capacidad de aguantar varias mordidas de un zombi. Es útil para detener ataques masivos y tener tiempo para contrarrestarlos. A diferencia de la Nuez cáscara-rabias, puede rebasarse y no es tan dura como ella.

Patapum: Es una mina terrestre en forma de patata explosiva. Se demora en armar, hasta que emerge de la tierra, preparado. Se usa una sola vez y explota al contacto.

Guisantesdenieve: Es una versión gélida del Lanzaguisantes. Sus guisantes se lanzan en uno por intervalo (nótese un retraso de poco menos de un segundo entre el intervalo de éste y de la Lanzaguisantes) y cada uno de ellos está cubierto por hielo. Al impactar en el zombi, lo congela y lo vuelve lento. Al pasar un guisante de hielo a través de una Plantorcha, este se convierte en guisante normal (como los que lanza la Lanzaguisantes).

Planta carnívora: Parecida a la Planta piraña de la franquicia de Super Mario Bros. Tiene la capacidad de comer enteramente a un zombi. Es vulnerable mientras come.

Repetidora: Es una versión ruda de Lanzaguisantes. Lanza dos guisantes por intervalo.


Nivel 2

Seta desesporada: Es un hongo morado y pequeño, que lanza esporas a corta distancia.

Seta solar: Es un hongo amarillo que proporciona sol. Al plantarlo, es pequeño (al igual que sus soles), pero transcurridos un par de minutos pasa a tamaño normal y proporciona el doble de soles que cuando era pequeño.

Humoseta: Es un hongo morado y voluminoso. Su cañón de esporas se encuentra en su sombrerillo, a diferencia de Seta desesporada que se encuentra en su pedicelo. Lanza esporas espesas a media distancia.


Comepiedras: Es una extraña planta, que tiene la capacidad de comer las lápidas donde se encuentran los zombis.

 

Hipnoseta: Tiene la capacidad de controlar al zombi, hacer que camine en sentido de las plantas y luche con los zombis que se le cruzen. Su uso es único.

Seta miedica: Es un hongo morado y menudo, de pedicelo delgado. Tiene la capacidad lanzar esporas a larga distancia. Es vulnerable pues se esconde cuando un zombi esta cerca.

Seta congelada: Es un hongo gélido, de rostro tosco y sombrerillo de hielo. Su uso es único y masivo (congela a todo los zombis del área por un momento) (No puede congelar zombictors).

Petaseta: Es un hongo extremadamente explosivo. Al explosionar, provoca una gran nube de hongo y deja un cráter. Al ponerlo al centro del campo de juego acaba con todos los zombis.


Nivel 3

Nenúfar: Es una planta acuática. No tiene poderes. Sirve de base para plantas no acuáticas en una superficie de agua.

Apisonaflor: Es un higo rudo. Cuando ve un zombi cerca, lo mira de reojo y lo aplasta. Su uso es único.

Tripitidora: Es una Lanzaguisante de tres cabezas. Cada disparo de un guisante por intervarlo, va por las tres líneas mas cercanas de donde se ubica.

Zampalga: Es una alga misteriosa de uso único. Atrapa al zombi y lo lleva a las profundidades.


Fuente: www.trucoteca.com

Jalapeño: Es un chile explosivo de uso único. Destruye en llamas una sola línea. Ésta planta se activa automáticamente al ser colocada .


Pinchohierba: Es un musgo extraño con pinchos. No es vulnerable a zombis normales. Es de uso único cuando aparecen zombis sobre transporte. Ésta planta es vulnerable al Zombienstein, Zombipulta y Zombictor

Plantorcha: Es un tronco cortado ardiendo en llamas. Todo guisante normal que lo sobrevuele, prenderá y tendrá el doble de daño contra un zombi.

Nuez cáscara-rabias: Es una nuez alargada, alta y de gran dureza. A excepción del Zombi con globo y el Zombi escalador, no se puede rebasar.


Nivel 4

Marseta: Es un hongo acuático y pequeño. Igual que la seta desesporada, lanza esporas a corta distancia.

Planterna: Es una planta con forma de farol. Ayuda a visualizar entre la niebla a corta distancia ademas en el puzzle de rompe jarrones sirve para ver el interior de los jarrones.

Cactus: Es una planta que tiene la capacidad de lanzar espinas. Cuando aparece un Zombi con Globo, se alarga y lanza una espina contra su globo.

Trebolador: Es un planta que tiene la capacidad de actuar como un ventilador. Desaparece a la niebla y los Zombis con Globo por poco tiempo, es de uso unico.

Bipetidora: Es una Lanzaguisantes con cabezas siamesas, la posterior es un Lanzaguisantes normal y la anterior es una Repetidora.


Frustrella: Es una fruta estrellada. Dispara por sus cinco extremidades.

Calabaza: De alta dureza, sirve como protección para las plantas y se puede plantar sobre ellas, siendo vulnerable la calabaza.

Magnoseta: Es una planta o seta magnética. Tiene la capacidad de atraer cualquier objeto métalico de los zombis en tres líneas (sea un casco, un balde, una escalera, o un pico para escavar), a excepción del cono y transporte.


Nivel 5

Coltapulta: Es una col, con un lanzador. Es usado principalmente en el tejado para atacar a los zombis en altura.

Maceta: Es un complemento. Sirve para sembrar plantas en el tejado.

Lanzamaíz: Es una mazorca con un lanzador. Lanza maíces y barras de mantequilla (el maíz actúa de forma baja contra los zombis, y la mantequilla los paraliza por un momento y los ataca de forma normal).

Grano de café: Sirve para despertar a las setas y plantas que son nocturnas, que duermen en el día. Es de uso único.

Ajo: Es una cabeza de ajo. Cuando un zombi la come, la escupe y se va a otra línea cercana.

Paraplanta: Es una pequeña palmera con enormes hojas. Sirve para proteger de objetos arrojadizos y del Zombi colgado.

Margarita: Es una flor que proporciona dinero (monedas de plata y oro).


Melonpunta: Es una sandía con lanzador. Arroja sandías pesadas que provocan graves daños a los zombis (con solo dos ataques derrota a los zombis normales, siendo normalmente derrotados con diez ataques de guisantes).

 



Ganar dinero rapidamente - Plants vs. Zombies


Pequña guía de Plants vs. Zombies en el que se muestra como ganar dinero rápidamente. Hay que completar la mayoría de los minijuegos.

Ver todos los vídeos




Capítulos
Como Puedo Activar Los Truco ?
por tikox4life
planta vs zombies .
por otaku409
zen garden
por polins
plantas vs zombies
por daurbinsin
como hago crecer mi arbol de la sabiduria
por jhonclop
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Plants vs. Zombies o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas