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Capitulo 4


La mutación del gran cavallo

Joder, pero si parecía que estava muerto el bichito, pues no, ahora es mucho más dificil que antes, pero la tactica es la misma.

Puntos:
500 EXP
300 BP
Objetos:
Lv2 Medicine
4 x Granadas

Una vez te hayas cargado a la gran cosa ve a una esquina donde hay una moto y apreta el botón de acción, el mecanismo no funciona ya que se dañó de alguna forma. Vuelve a donde cambiaste el fusible, y ahora lo único que tienes que hacer es poner
el fusible que has conseguido de la batalla, en el agujero correcto para que la energia llegue a las dos puertas a la vez, una vez que lo hayas conseguido, vuelve a la moto, y acciona el botón.
Nada más entrar en el nuevo pasillo te darás cuenta de que hay un enemigo, un enemigo duro de matar, tú decides, (luchar o seguir adelante escapando) de todas formas sigue adelante hasta llegar a un ascensor.

Escoge:
Ve abajo
Quedate

Supongo que tendrás claro que tienes que hacer, Las dos primeras puertas, estan cerradas asi que será mejor que vallas a la última de todas.
Ahora te encuentras en el almacén donde hay una caja de /Parabellum Bullets/ ves por la puerta situada al norte, donde te encontrarás los dormitorios, pasa la gran puerta principal Abre las puertas que llevan al pasillo del ascensor sud. Aqui hay un sitio donde cambiar puntos BP. Un consejo compra el martillo, ya que será muy útil.
Ahora utiliza la targeta negra que encontraste en la torre Akropolis, así tendrás acceso a balas ilimitadas de: /Parabellum Bullets/ /Hydra Bullets/ /Pack Shots/, aprovechalo Ve a la armería y busca hasta encontrar la arma SP12, y de paso abre todas las puertas.
Ves al norte y entra en la habitación de esterilización donde hay un telefono.
Pasa el par de puertas, para ver otro "Flashback".
Ahora estas en el pasillo del ascensor norte, y baja por el ascensor para explorar en piso B2. Ahora la única puerta es la que está situado al nor-este, que lleva al comedor.
Aquí puedes coger una /Cola/ al lado de la entrada. También hay una caja de /Parabellum Bullets/
Hay un /Stabilizer/ dentro de la habitación C-1.
Ves por la puerta norte, y te encontrarás conque algo golpea a Aya, has adivinado? siguelo.
Vuelve a la habitación de esterilización, y asegurate de que tienes todo al máximo.
Entra por la puerta que pone "In" , empezará a salir gas, antes de inhalar nada malo, dirigete al vertedero que hay en la derecha de la puerta.
Escoge:
Es muy peligroso...piensa otro camino
No hay otra...
Coge la segunda opción, y Aya saltará, hacia abajo para llegar al B3.
Por donde has caído hay algunas /Parabellum Bullets/ y /Hydra Bullets/.
Cuando te muevas un poco una montaña de mierda se moverá y...

 

 

JEFE

La gran boca

Estate a buena distancia de la cosa, ya que cuando abra la bocaza, empezará a chupar cualquier cosa que tenga, a Aya tambien (que kbrón), y para colmo si lo hace se acabó el juego. Si tienes el lanzagranadas, dispara una vez
corre hasta que cierre la boca, y así sucesivamente. Con el rifle o la escopeta, id con cuidado de no acercarse cerca de la boca. Esquiva la agua ya que despues se mueven.

Puntos:
500 EXP
200 BP
Lv3 Medicine
80 x 5.56 Rifles
4 x Grenades


Ves hacia la puerta abierta, y...

 

 

Fuente: www.trucoteca.com

JEFE

La gran boca (2 asalto)

Y eso que la mierda nunca muere, bueno, vamos allá:
Hay dos formas de matarlo, una usando balas, o dejarlo morir, muchos estareis diciendo, "vamos a dejarlo como un colador", pero recomendamos dejarlo morir, lentamente, y gozandolo, que para algo se inventaron los videojuegos.
Corre todo el pasillo hacia abajo. Presiona el botón que hay en el agujero de la pared una vez y deja que suba el ascensor, mientras defiendete de la mierda, corriendo en dirección contraria, cuando suba el ascensor, pasalo, y verás que hay otro agujero en la pared, y cuando veas que la mierda esta en medio del ascensor pisa el botón, y verás como baja, y no hace nada, pues vuelve a pisar el botoncito y la mierda se irá a la mierda (juasjuas, valla frase)

Puntos:
700 EXP
200 BP
Lv3 Medicine


Ahora sólo tendrás 5 minutos para escapar antes de que toda la mierda salte por los aires, vuelve al agujero por donde bajastes para conseguir una /Medicine Wheel/, como a docenas de enemigos, no te asustes!! Aquí está Aya para cargarselos a todos, y su magnifica escopeta, (lo has pillado?).
Una vez que esté el camino despejado vuelve al ascensor y ve al fondo a la puerta y dale 2 veces para abrirla. Coño!!! pero si es el capullo de Kyle y está perfecto.Ahora debes encontrar un camino para el piso B2.
Bueno, ves al piso B4 por las escaleras, deja que el capullo de Kyle te ayude a limpiar las zonas de enemigos, ya que parece Rambo con su armamento.
Sigue adelante hasta que llegues a una escarela. Subela, y lee el mensaje que hay en el panel, el cual dice:
-El código para la presa es el número de pasos desde aquí al panel de control-
Pues ya sabes, anda (no corras, que nos conocemos), contando tus pasos, (supongo que habrás visto "Barrio Sesamo"), te ha dado 18 pasos?, no?
pues ya lo sabes, ahora la agua saldrá, dando acceso a las cloacas de arriba, Sigue adelante. La próxima habitación donde entres, despues de bajar la escalera tiene otro panel, y otra pista que dice:
-El código para la puerta de la luna llena es el día que tú la puedas mirar-
Pues ves al panel y pon el día en el que Aya está, 15, y abrirás la puerta, pero como si no hubieras hecho nada, sigue adelante
Ahora sube las escaleras hacía B3. Volverás al principio, salva aquí ya que es importante, porque ahora puedes coger dos rutas distintas, una te llevará a ver el buen final, y la otra el final no tan bueno, vamos allá:
Si quieres ver el final bueno tendrás que haber salvado a Flint (el perro de Mojave desert), y fuistes a ver a Kyle en el bar, ahora te falta pillar la ruta hacia el buen final.
Bueno empezaré por la ruta que hay que seguir para el buen final ahi vamos:

 

 

RUTA PARA EL BUEN FINAL

Vuelve a B4 y ves por la puerta que aún no has ido, aquí te despides de Kyle, y te encontrarás con Flint y en Mojave Desert, sigue al perro, hasta la torre de agua donde está Pierce con unos NMC, salvale y te dará la /RV KEY/ que es la llave de su coche, que está aparcado en el mismo sitio que el Sedan de Aya, aunque para ir tendrás que ir por el bar ya que no hay ningún sitio más, por culpa de la batalla con Cannon Mouth,(aconsejo limpiar todas las zonas por las que pases), dentro del coche encontrarás una /TACTICAL VEST/ y un /LIPSTICK/ ahora ves al lado de la habitación 4 para coger hielo y llevarselo a Pierce, y te dará una /COLA/, si lo vuelves a hacer te dará /LV2 MP RECOVERY MEDICINE/. Si lo vuelves a hacer te dará por fin el /TALISMAN/. Una vez hecho esto, vuelve al Bunker, al nivel B2.Coge el ascensor hasta el piso B1, y ves al corredor que está entre "Sleeping Quarters" y "Storeroom", allí lucha con un ANMC, y consigue la /BOWMAN CARD/. Ahora baja a B2 y abre la puerta que hay al lado del ascensor, al este.
Allí estarás en la "Operating Room". Hay in /MEDIPACK/. Abre la puerta sud-oeste, y encontrarás en Laboratorio uno de los sitios donde se destapa la trama, aquí hay una caja y un telefono.Te darás cuenta de que hay un ordenador, en la pantalla del cual corre un gusano, que en definitiva es un código, pero para saberlo, necesitarás mirar en la pizarra que hay delante, en ésta te muestra la forma de romper el código y entrar en los archivos de la red del búnker, pero necesitas una revista que hay en la cama de Yoshida, o sea, vuelve a B1, y debes ir a la habitación de las camas, y encontrar /SEPTEMBER ISSUE OF AERITH/ (Aeris, umm interesante ^_^), supongo que no entendereis ni ostia aqui está la solución:
[CBABC] = [AB2C2], donde los alfabetos estan situados en orden ascendente, más el numero de veces que el alfabeto está repetido.
En definitiva que vayas al ordenador y pongas -A3EILM2S2Y- y entrarás en la red.
Ahora la única opción que está disponible es la D que es un test con 3 respuestas cada pregunta, en el cual hay 3 preguntas, aquí hay unas cuantas, me parece que deben faltar 1 o 2 preguntas:

Quien fue la primera persona en descubrir el Neo Mitochrondia?
A) Akeme Nagajima
B) Satome Nagajima
C) Kiyome Nagajima *

Que organización dirige a MIST?
A) CDC
B) FBI *
C) CIA

Cual fue el nombre de la cantante de opera que por primera vez le pasó el accidente del Neo Mitochrondia en América?
A) Melissa Pierce *
B) Maria Pierce
C) Mary Pierce

Cual fue el nombre en clave de la persona la cual se creía que fue el primer especimen encontraddo en Africa?
A) Mitochrondia Adam
B) Mitochrondia Eve *
C) Mitochrondia First

Cual es la reaccion química de mezclar el azucar con los acidos cuando son producidos por la mitochrondia?
A) ATP *
B) ADP
C) NAD

En cuales de las siguientes formas de vida existe el Mitochrondia
A) Bacterias
B) Cucarachas *
C) Placton

Cual es el nombre del desierto en Nevada donde está este laboratorio?
A) Gobi Desert
B) Mojave Desert *
C) Arizona Desert

Cual es el nombre del pueblo donde este laboratorio esta situado?
A) Drytown
B) Dryvalley
C) Dryfield *

Una vez contestadas las 3 preguntas bien, Aya descubrirá toda la trama que el FBI hizo, y como era de esperar no le sienta nada bien, y os preguntareis cual es la trama no?, pues aquí está:

Pues parece ser que la organización empezó un segundo proyecto neogénico, usando la información obtenida del Neo Mitocondria, despues de lo que pasó en 1997, ellos querían crear una nueva raza evolutiva humana. Ellos experimentaron con cualquier tipo de combinación posible, y así crearon los ANMCs. El proyecto consiguió un gran
empujon cuando recivió una muestra de un Mitocondria, en 1998, pero la segunda oleada de ANMCs empezaron a estar fuera de control, que entonces la organización, fue cuando dejó que M.I.S.T. limpiase todo lo que habían hecho.
Pero esto no es todo sino que, el origen de la muestra del Mitocondria, con lo que se creó la segunda oleada de ANMCs fue de Aya.

Cuando acabe todo esto, el telefono sonará, será Pierce para que vayas al Servicio de Vigilancia, esta en B2, mira el mapa ya que está señalado con un punto rojo.
Cuando entres te encontrarás con Pierce, y te enseñará las camaras de vigilancia del centro, hasta que encuentres la que enseña Shambala, y te dará la /INFUNSION PART/.
Cuando acabes la conversación vuelve al monitor, y apreta al botón "Operate" en las pantallas primera, tercera y la última,y así podrás ir a Shambala.
Ves al piso B2, al ascensor que hay delante de la "Breeding Room", y empieza Shambala.






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