Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Parasite Eve 2 » Capitulo 3

Capitulo 3


3.- Nivel 3: 6 de Septiembre

3.1 - 6 de Septiembre del 2000, 12.06pm
En las afueras del desierto de Mojave, Nevada

Te darás cuenta que Kyle solo tiene 5 puntos de vida por culpa del accidente. Al poco tiempo de acabar tu conversación con él, te atacaran bastantes caballos. Hay un barranco a la izquierda del camión dirígete a él, y cuando te embista el caballo, apártate y... se acabó!!!. Y así uno detrás del otro, pero ten cuidado por que si te llegan a embestir tú también caerás.

Cuando no hayan más caballos entra en el túnel, y ve todo recto, hasta que llegues donde el tramo de la vía está totalmente destrozado y no se puede pasar, entonces vuelve atrás, y en el primer tramo a la izquierda
hay una puerta, entra y quítale los frenos a la vagoneta. Sigue recto y coge la OAK BOARD (TABLA) que utilizarás para pasar por los raíles rotos.

Sigue recto y verás que la puerta de la valla no se abre, pues entra por la puerta de la derecha, en la cual hay un teléfono, 500 balas, al lado de la caja con balas, y verás un circuito eléctrico, coge el JUMPER PLUG (FUSIBLE), colócalo en el segundo agujero y acciona la palanca de la izquierda, entonces verás una lucecita que va hacia el "GATE 1" y se abrirá.

Sal del refugio y ve a la valla en donde no podías pasar, ahora podrás si podrás.

 

 

 

3.1.1 - JEFE: El gran caballo.

Esta batalla es bastante fácil, simplemente muévete, y apunta a los barriles cuando el jefe esté cerca, estate atento que los barriles hasta que no dispares unas cuantas veces no petaran.

Puntos:

   - 300 EXP
   - 200 BP

Ahora tendrás la pistola de Kyle una P229 y un JUMPER PLUG (OTRO FUSIBLE).

Fuente: www.trucoteca.com
 

 

 

3.1.2 - JEFE: La mutación del gran caballo.

Jopé!!!, pero si parecía que estaba muerto el bichito, pues no, ahora es mucho más difícil que antes, pero la táctica es la misma.

Puntos:

   - 500 EXP
   - 300 BP

Objetos:

   - Lv2 Medicine
   - 4 x Granadas

Cuando te hayas cargado al jefe, ve al fondo de la habitación, y verás una moto, Aya empezará a decir características sobre la moto (jopé anda que no sabe nada la tía), y después te dirá que ha encontrado un botón, que abre la puerta 2, si lo aprietas no pasará nada ya que no hay corriente.

Pues, vuelve al refugio, al sistema de electricidad , y pon el fusible que encontraste en el 4rto lugar, y el que está en el primero, y luego da a la electricidad.

Ahora vuelve a la moto y aprieta el botón para abrir la puerta 2.

Sigue por el pasillo, pero cuidado por que al girar la esquina te encontrarás, con una especie de mini jefe.

Para matarlo, utiliza el P.E. Plasma y el rifle y será bastante fácil. Ahora dirígete al fondo, coge el ascensor, y tendrás que escoger una opción:

Elige:

   - Bajar abajo
   - Quedarte.

Baja y habrás llegado a la zona "principal" del juego.

Sigue todo recto, ya que las puertas dobles están cerradas, y las únicas abiertas son las últimas, una vez pases la puerta deshazte de los lásers de seguridad.

La siguiente habitación es el almacén, donde hay una caja. Sigue por la puerta que está en el norte, para entrar en las habitaciones.

Ve hacia la puerta principal, y estarás en el pasillo principal B1. Abre las puertas del pasillo del ascensor sur, entra por la puerta sureste, y entra en la armería. Aquí hay un punto BP donde puedes "armarte". Recomiendo que compres el martillo.

Ahora usa la tarjeta negra que encontraste en la "Akropolis Tower", en la puerta cerrada, para tener acceso a las PARABELLUM BULLETS, HYDRA BULLETS, y PACK SHOTS ilimitados. Vuelve a la armería y busca hasta encontrar los SP12. Acuérdate de abrir las puertas que llevan al almacén.




Capítulos
en que parte del juego se pone los codigos de vida infinita
por camaleon023
modo nightmare ayuda
por screemblue
como pongo los codigos
por traseral92
¿cuales son las caracteristicas del bounty mode?
por kevin_re
alluda ya lo pase pero el golen invisible me mata
por 1_letox2_
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Parasite Eve 2 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas