Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guias » Playstation 2 » Ultimos 26 orbes

Ultimos 26 orbes


Hola les habla BorisNVM, y les tengo los últimos 26 orbes (KOINS rojos) del clásico Mortal Kombat: Shaolin Monks. Además les voy a decir de que en vez de decirles las puertas rojas y verdes del SOUL TOMBS, les voy a decir Camino o Vía (roja o verde).

Orbe 35: Al final del camino rojo que tiene que enfrentar el HellBeast, después de hacer eso, de pie en el elevador en la parte superior derecha de la sala hasta que se hunde. A continuación, KOIN rojo aparece en el centro de la habitación.

Orbe 36: Camino verde, tienen que saltar a través de las plataformas, y tienen que quedarse en el centro donde los pterodáctilos vuelan. Sube (R1+TRIANGULO) un tarkatan en uno de los pterodáctilos, mientras se pasa por encima, y un KOIN rojo aparecerá en el medio de la plataforma.

Orbe 37: Camino verde, en el área que tiene las cadenas que vienen de los costados, cuenta una de esas cadenas hacia la izquierda tiene un gancho en él. Usted puede lanzar a un enemigo en el gancho para un KOIN rojo que aparece en su camino en dirección a la sala de la tumba del alma.

Orbe 38: Después de destruir a Shang Tsung alma de la tumba sale de la habitación y vuelve a ver a un KOIN rojo donde las almas eran originalmente.

Orbe 39: Camino verde, en el área de la plataforma inferior pinchos que se caen, hace Fist of Ruin (O) estatua en la parte izquierda de la sala. Romper la imagen a continuación, ejecute en el pasillo, al frente habrá un KOIN rojo. Conseguirás el KOIN rojo.

Orbe 40: Vía verde, antes de salir de la pequeña habitación que entró en el orbe 39, a la izquierda y luego con Wall-Run (R1 en la pared) sube una columna, en la cima de la estructura se encuentra otro KOIN rojo.

Orbe 41: Camino Rojo, en el extremo de las vías de puente con espinas notarás un botón con un dibujo de cráneo (o como yo lo llamo: Switch Skull) que sale hacia la parte superior de la puerta de entrada. Hace Wall-Run (R1 en la pared) por el lado de la puerta de entrada, salta y golpea el Switch Skull para hacer aparecer un Shadow Priest. Mátalo al Shadow Priest, y un KOIN rojo aparecerá (donde el Shadow Priest apreció).

Orbe 42: Al regresarte donde estaba el orbe 41, tendrás que irte a la parte izquierda de la habitación, hace Wall Run (R1 en la pared), después salta y vuelve a hacer Wall Run y habrás agarrado un KOIN rojo.

Orbe 43: Después de subir hasta la primera pared que se sube en Wasteland, tú deberías notar un pequeño hueco de la derecha, donde tienes que saltar por encima a medida que avance la derecha. Habrá un KOIN rojo.

Orbe 44: Tienen la espada de la tierra en la mano. Una vez que hayas escalado la pared por primera vez en el terreno baldío que finalmente va a hacer su camino a un puente. Antes de cruzar el puente, encontramos la segunda pared se puede subir y continuar hasta que verás la entrada bloqueada de cadáveres. Destrúyelos  y luego entra a la zona. Vas a tener que correr de nuevo  por rampas naturales, te van a tirar enormes rocas, pero una vez que llegues a la cima, verás a Mavado, Kung Lao lo liberará y aparecerá al terminar el video un KOIN rojo.

Orbe 45: Después de haber  hecho el Test your Might donde estaba Raiden tirando rayos a un charco de sangre, ándate y regresa, mata al ONI BOSS, te aparecerá en el charco de sangre un KOIN rojo.

Orbe 46: Después del “paseo” en bote con Sub-Zero, llegarás a una entrada enorme que se congela y después la rompes. Ándate a la izquierda de la entrada y se nota un KOIN rojo en la parte posterior de una estatua. Necesita Wall-Run (R1 en la pared) a lo largo de la pared en diagonal para llegar a él.

Orbe 47: En una parte del Wasteland hay una rueda con espinas (GIRA, GIRA, GIRA, GIRA), cuando Sub-Zero congela la sangre que va cayendo, súbete y haz Wall-Run (R1 en la pared) hacia la derecha y consigue el KOIN rojo.

Fuente: www.trucoteca.com

Orbe 48: Cerca de Guardar Partida, en el que la derrota de Goro, habrá un logo Mortal Kombat: Gold tendrás que golpear algo. Se encuentra ubicado hacia la parte inferior derecha de la vista. Después de presionar el logo de Mortal Kombat: Gold un KOIN rojo aparece a su lado.

Orbe 49: Después de haber matado a Goro (alguien parecido a un humano, paro con 4 brazos), ándate y regresa al lugar, verás un KOIN rojo en vez del cadáver de Goro.

Orbe 50: En el centro de la primera zona de Wasteland, se encuentra un palo, rodeado por el fuego que tiene que atravesar a un enemigo y luego usa doble salto para recuperar el KOIN rojo.

Orbe 51: En Dead Pool, hay rejillas de ventilación y todo lo que necesitas hacer es tirar unos cuantos enemigos al ácido, y luego saltar por encima de la rejilla de ventilación cerca del final del nivel, y escala hasta la parte superior para agarrar el KOIN rojo.

Orbe 52: En el Netherrealm en la escalera descendente que tiene el arco en la parte inferior, asegúrate de usar Long Jump (R1+X) en el lugar correcto en las escaleras para llegar a la parte superior del arco, luego simplemente salta para agarrar el KOIN rojo.

Orbe 53: En la primera habitación de Foundry, ve por la rampa, recto hasta un poste. Necesitas usar Wall Run (R1 en la pared) hasta  cierto punto y luego saltar hacia adelante a un área donde no se puede ver. Camina hasta encontrarte con un KOIN rojo.

Orbe 54: Justo encima del primer de piso de Foundry hay un enorme árbol con luz brillando. Hace Double Jump (X en el aire) en el borde de segundo piso para arriba, usa Wall Jump (X en la pared) de lado a lado cada vez más alto y más alto hasta llegar al KOIN rojo.

Orbe 55: Por el pasillo de Foundry tira a un enemigo en la pared del lado izquierdo. Ahí tira a un enemigo en la lava y usar su cuerpo como una plataforma para ayudarte a llegar a la cima del acantilado en el frente de esta área secreta. El KOIN rojo espera en la parte superior del acantilado.

Orbe 56: En el cuarto donde había una caldera colgando, lanza unos enemigos al fuego, después salta al lado izquierdo de la chimenea, habrá un KOIN rojo.

Orbe 57: En la sala hay plataformas en lava. Hay unas ollas en movimiento de arriba hacia abajo, salta y golpea (O, CUADRADO ó TRIANGULO en el aire) uno que esté vacío. Un KOIN rojo va a aparecer en una plataforma por debajo de la lava.

Orbe 58: En la habitación de los martillos, golpea a un enemigo entre los dos martillos, un KOIN rojo aparece.

Orbe 59: Cuando hayas terminado el proceso del hacha poderosa, en la habitación donde la enfriaron, corta los tubos que están en la parte de delante de la habitación con el hacha, te aparecerá un KOIN rojo.

Orbe 60: En el segundo piso de la habitación que tienes que pelear con un HellBeast, rompe el muro con Fist of Ruin (O), y luego tirar algo al logotipo de Mortal Kombat: Gold, el KOIN rojo aparecerá.

  • ¿Que te parece la guia?
  • (12)
  • (11)
Perfil borisnvm
Nivel:
10
2274
  • M. Priv
  • M. Priv
  • Videos

Guias de los usuarios


Johnny Cage en Modo Historia
por ultragamer
Tener A Reptile en Modo Historia
por ultragamer
Tener A Reptile en Modo Historia
por ultragamer
¿como se tiene a los personajes de modo vs en modo historia?
por mksmkunglao
les digo lo q quieran
por tgtkcs
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Mortal Kombat: Shaolin Monks o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.