Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Minecraft » Minecraft; guia para principiantes. Un refugio de emergencia.

Minecraft; guia para principiantes. Un refugio de emergencia.



Minecraft; guía para principiantes. Un refugio de emergencia.


En el mundo de Minecraft llegará el momento en el que tendrás que aventurarte lejos de tu refugio, y cuando lo hagas es bastante probable que te pille la noche, para cuando esto ocurra es crucial que tengas preparadas estrategias y trucos para poder sobrevivir con ciertas garantías. También es posible que sufras ciertos contratiempos como caídas en lugares de los que no puedas salir y los consejos y trucos que te vamos a detallar a continuación pueden serte muy útiles.

 

 

Clave para sobrevivir, una altura de dos bloques.

En muchas ocasiones lo mas importante es que no te vean, de esa manera no et atacarán, para ello lo mas simple y rápido es hacer una construcción en cuadrado de dos bloques de altura. La única excepción a esta regla serán las arañas y otro tipo de animales que puedan trepar estas paredes, pero en general te protegerá bastante bién, conste que esta salvedad también se puede solucionar construyendo un tejado, pero recuerda siempre dejar una abertura para poder controlar los cambios de dia/noche. En general no importará de qué estén hechas las paredes, solo la altura, que debe ser de dos bloques, es posible que también te encuentres en lugares en los que no tengas materiales a mano, pero para eso también hay solución, solo debes cavar dos alturas para ocultarte y así quedar fuera de la vista de los posibles agresores.

 

Fuente: www.trucoteca.com

Si no puedes cavar hacia abajo… siempre puedes intentarlo hacia una pared.

En ocasiones el material que tienes debajo es demasiado duro y no puedes cavar todo lo rápido que quieres, una posible solución es cavar en una pared. Lo mejor en esos casos es buscar la pared de un acantilado, la profundidad mínima que necesitas es de tres bloques. En realidad no hay límite de profundidad, puedes hacer la caverna que quieras pero es mucho mas práctico hacerla corta para terminar antes. Una cosa clave es tapar la entrada, pero no del todo, deja una abertura para poder ver los ciclos de dia/noche. Otra cosa que puedes hacer es calcular los ciclos, son de ocho minutos y así evitarás cualquier agresión. Otra técnica es tapar del todo la entrada, esperar un tiempo y minar un bloque para comprobar si es de dia, en el caso de que no puedas salir vuelves a tapar la abertura y listo.

 

 

Sea como sea tienes que tener en cuenta que debes evitar saltos grandes, que podrían resultar de cavar demasiado y dar con una caverna inferior y te caerías, así que mejor te quedas quietecito hasta que llegue el día y de esa manera conseguirás pasar tu primera noche fuera a salvo.

 

 




Capítulos
ayuda por favor
por flechipo
SECRETO DE THE NETHER
por borrisnvm
Ser un personaje especial
por lucacrisis
Conseguir agua infinita
por mariosantos
Conseguir agua infinita
por mariosantos
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Minecraft o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas



Trucos más vistos

PC Los Sims 3
PC Minecraft
PC The Elder Scrolls V: Skyrim
PC Plants VS. Zombies
PC Left 4 Dead 2
PC DOTA 2
PC Mount & Blade: Warband
PC Simcity 5
PC Euro Truck Simulator 2
Ver todos trucos