Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Xbox 360 » Guía Mafia 2 » Guia de coleccionables

Guia de coleccionables



GUÍA DE COLECCIONABLES

 

 

 

 

CAPÍTULO 2: HOGAR DULCE HOGAR

 

Playmate 1: cuando te reúnas con Joe, mira en la mesa de café que hay en la sala principal, allí podrás encontrar el primer playmate.

 

Playmate 3: cuando Joe te lleva a encontrarte con Bruski, echa un vistazo a la oficina de Bruski y a la trituradora de coches, justo en esta posición verás un garaje, dentro del cual hay unos estantes y en ellos el playmate.

 


CAPÍTULO 3: ENEMIGO DEL ESTADO

 

Playmate 18: después de que tengas una pequeña charla con Derek, el cual te pedirá que cargues unas cajas. El playmate está justo tirado en el suelo de la parte en la que apareces tras atravesar la puerta interior.

 

Playmate 4: conduce hasta el edificio de apartamentos de María. Una vez que llegues a la localización, entra. Justo detrás de la puerta por la que has entrado, encontrarás el playmate en cuestión.

 

Playmate 40: encontrarás a un guardia de seguridad en la primera planta del edificio. Junto a este guardia podrás encontrar el siguiente playmate.

 

Playmate 6: cuando vayas hacia el sótano para desactivar la alarma de seguridad (lo que tendrás que hacer como parte de la historia principal) explora toda la zona. Encontrarás el playmate en el suelo de un cuarto de almacenaje.

 

Playmate 5: mira el mapa del edificio para encontrar la oficina de los Especialistas Industriales. Dirígete hacia esta localización y podrás encontrar otro playmate.

 


CAPÍTULO 4: LA LEY DE MURPHY

 

Playmate 9: después del trabajo en la librería, Joe te conducirá delante de unas escaleras. Sube por las escaleras hasta la parte superior e inspecciona una caja que hay en la esquina más alejada de la parte derecha para encontrar un nuevo playmate.

 

Playmate 2: en el siguiente hueco de escaleras, Joe te pedirá que hagas unos cuantos “vuelos de escalera” para llegar al tejado. Antes de hacer esto, baja hasta la parte inferior de dichas escaleras ara encontrar un playmate en el suelo.

 

Playmate 8: después de pasar por la señal de arcade, llegarás al tejado de un nuevo edificio... derrota a los policías de la zona y Joe te llevará a una sala y te pedirá que vayas con él por la escalera de incendios. Antes de hacer esto, inspecciona el suelo que hay junto a unos estantes para encontrar otro playmate.

 

Playmate 7: cuando conduzcas de vuelta al apartamento de Joe, querrás simplemente subir las escaleras e irte a descansar, sin embargo, antes de esto ve hacia el hueco de las escaleras para encontrar un playmate en el suelo.

 


CAPÍTULO 5: LA BUZZSAW

 

Playmate 11: después de usar la MG42, Joe y Henry te pedirán que los sigas escaleras abajo. Antes de hacer lo que te piden, ve hacia la dirección opuesta, sube las escaleras hasta llegar a un rellano, en el que podrás encontrar un nuevo playmate.

 

Playmate 10: una vez que estés dentro de la destilería, tendrás que abrirte camino a golpes hasta que llegues al primer grupo de escaleras. Atraviesa estas escaleras y llegarás a una pequeña oficina. En esta oficina en unas estanterías encontrarás un nuevo playmate.

 

Playmate 12: después de la escena en la que es acribillado por el tipejo gordo tendrás que llevarlo fuera... justo a tu derecha de la zona en la que de nuevo tengas el control del personaje encontrarás un nuevo playmate.

 


CAPÍTULO 6: TIEMPO BIEN GASTADO

 

Playmate 13: cuando salgas al patio de ejercicios inspecciona la zona para encontrar a un grupo de presos que está dormitando cerca de una pared en frente de la pista de baloncesto (detrás de unas gradas). Dirígete detrás de esas gradas y debajo de las piernas de un preso encontrarás un nuevo playmate.

 

Playmate 14: cerca de la pista de baloncesto hay un pequeño edificio. Dirígete hacia la parte más alejada de este edificio para encontrar un pequeño callejón en el que se encuentra un nuevo playmate. Evita acercarte demasiado a la pared que hay cerca de la pista de baloncesto para que no se dispare una escena que hará que este playmate sea inalcanzable.

 

Playmate 15: después de que pelees a puñetazo limpio con un enorme recluso de color en la lavandería, un guardia te llamará para decirte que tienes una vista. Antes de ir con el guardia, revisa las prensas de ropa para encontrar un nuevo playmate.

 


CAPÍTULO 7: EN MEMORIA DE FRANCESCO POTENZA

 

Playmate 16: antes de ir hacia el apartamento de Joe para realizar la misión “ponerse al día con Joe”, paga por una pequeña visita a la tienda de armas de Harry. Entra en la tienda y baja hasta el lugar donde te encontraste con Harry, en el suelo de esta habitación está el playmate que estás buscando.

 

Playmate 17: cuando vayas con Joe a inspeccionar tu nuevo apartamento, date un paseo por la planta inferior a la que se encuentra tu apartamento. Revisa el pequeño pasillo y verás una pequeña tabla, encima de la cual se encuentra un nuevo playmate.

 

Playmate 50: al final del pasillo de la última planta (justo la que hay encima de tu nuevo apartamento) se encuentra un nuevo playmate.

 

Playmate 46: este es uno de los más fáciles de ver ya que estará colocado encima de la mesa de la cocina de tu nuevo apartamento.

 


CAPÍTULO 8: LOS SALVAJES

 

Playmate 19: cuando te encuentres en la fundición, tendrás que abrirte camino luchando con una primera oleada de enemigos. A lo largo de tu camino llegarás a un  punto en el que verás una fuente con hamburguesas, algunas colas y unas armas desperdigadas. Gira a tu derecha (según entras a esta zona) y podrás ver una especie de choza en la parte izquierda. Entra a esta choza y encima de unos barriles encontrarás un nuevo playmate.

 

Playmate 21: este es un lugar un poco difícil de describir debido a la gran área total. A diferencia de otras revistas, ésta está simplemente tirada cerca de unos barriles de aceite. Después de eliminar a los enemigos que hay en la zona (algunos te aparecerán corriendo por unas pasarelas), inspecciona a fondo los barriles que hay cerca de las pasarelas metálicas para encontrar el playmate mencionado.

 

Playmate 20: después de que hayas acabado la lucha, revisa la zona en la que están tus amigos de la mafia. En esta zona verás una especie de pequeño cobertizo, dentro del mismo y en el suelo encontrarás un nuevo playmate.

 


Fuente: www.trucoteca.com

CAPÍTULO 9: PELOTAS Y FRIJOLES

 

Playmate 41: cuando te dirijas hacia el Halcón Maltés, verás una escena. Después de recobrar el control de tu personaje, no te vayas de la zona, en lugar de esto ve hacia la barra e inspecciónala para encontrar un nuevo playmate.

 

Playmate 23: una vez que estés en las alcantarillas, y de que caigan algunos objetos sobre ti, gira a tu izquierda. Hay un pequeño túnel sin salida en el cual se encuentra otro playmate.

Playmate 22: aparecerás en el matadero, concretamente en una sala de carbón en la que hay un tipo durmiendo en una silla. Antes de salir al pasillo, busca en una gran pila de carbón y encontrarás una nueva revista.

 

Playmate 24: al ir avanzando por el matadero, te encontrarás con una sala en la que hay  un par de tipos charlando sobre si dejar o no dejar sus puestos de trabajo. En una de las esquinas de esta sala encontrarás un nuevo playmate.

 


CAPÍTULO 10: SERVICIO DE HABITACIONES

 

Playmate 25: cuando llegues al Hotel Empire y después de una pequeña escena (a la que te recomendamos prestes atención para que puedas realizar la misión), entrarás a la zona de la lavandería. Busca por toda la zona para encontrar una pequeña oficina en la que hay un hombre oriental sentado detrás del mostrador. Sobre dicho mostrador encontrarás un nuevo playmate.

 

Playmate 27: Joe tarde o temprano te pedirá que vayas a la azotea con él. En lugar de seguir a Joe escaleras arriba, baja por las escaleras hasta que llegues a un acceso prohibido. Cerca de este acceso encontrarás el playmate que andas buscando.

 

Playmate 26: en el tejado, después de tu lucha de camino al ascensor y antes de pulsar el botón para llamar dicho ascensor, inspecciona la plataforma del elevador para encontrar una nueva revista.

 

Playmate 48: cuando llegues a casa, antes de irte a la cama, busca en el cuarto de baño de tu dormitorio para encontrar un playmate en el suelo.

 


CAPÍTULO 11: UN AMIGO NUESTRO

 

Playmate 47: en la casa de Leo Gallante, inspecciona el pasillo de la segunda planta a la vez que buscas una salida. En el hall, concretamente en el alféizar de una ventana encontrarás una nueva playmate.

 

Playmate 29: todavía en la casa de Leo y aún en la segunda planta, revisa el cuarto de baño para encontrar un playmate.

 

Playmate 28: cuando decidas enseñarle al marido de tu hermana cómo tratarla con el debido respeto, te encontrarás con el tipo está de fiesta. Cuando entres en el apartamento en el que está, atraviesa la sala hasta llegar a una puerta que está cerrada. Ábrela y recoge el playmate que hay entre las piernas de un borracho.

 

Playmate 49: después de que la casa se incendie, tendrás que buscar a Joe para que te ayude. Mientras él hace una serie de llamadas, mira cerca de su cama para encontrar el playmate 49.

 

Playmate 30: después de disparar a Tara, encontrarás un pequeño callejón cerca del bar. En este callejón en cuestión (que está directamente enfrente del pub o a tu derecha, si miras el callejón por el que apareció el líder de la banda de irlandeses) podrás encontrar una nueva revista metida dentro de una caja.

 


CAPÍTULO 12: MAR DE REGALOS

 

Playmate 32: una vez que entres en el almacén correcto, verás que pierdes el control del coche cuando vayas a aparcarlo. Una vez que ganes de nuevo el control, inspecciona la parte sur de la zona de aparcamiento principal. Justo entre un camión y un muelle de carga y al lado de unas cajas encontrarás un nuevo playmate.

 

Playmate 31: una vez que pases de la zona de estacionamiento, encontrarás un pequeño callejón sin salida que conduce hacia el norte. Al final de dicho callejón, detrás de un contenedor de basura, encontrarás una nueva revista.

 

Playmate 33: después de la escena en la que los falsos policías atacan, tendrás que huir de la zona a través de un camino bastante lineal. En este camino de caja de conexiones de color verde en una de las paredes de la ruta. Justo en el suelo bajo esta caja de conexiones encontrarás una nueva playmate.

 


CAPÍTULO 13: SALE EL DRAGÓN

 

Playmate 34: cuando llegues al restaurant chino y después de limpiar la primera zona, tendrás la opción de seguir a Joe o bien inspeccionar el comedor de la planta superior. Sube las escaleras y encima de un asiento en una cabina podrás encontrar una nueva revista.

 

Playmate 36: sigue a Joe y atraviesa el fumadero clandestino de opio de Tong. Podrás encontrar una nueva playmate en una de las cabinas para fumar opio.

 

Playmate 35: una vez que llegues al sótano tendrás que moverte a hurtadillas. De esta forma podrás llegar a una pequeña sala en la que serás testigo de una escena in-game en la que un hombre es brutamente asesinado por Joe. Esta sala está abarrotada de armas y además hay una pequeña caja de seguridad en el suelo cerca de un escritorio en la parte derecha. Encima de esta caja de seguridad podrás encontrar una nueva revista.

 


CAPÍTULO 14: ESCALERAS AL CIELO

 

Playmate 44: cuando Joe y tú lleguéis a la azotea, después de eliminar a los guardias de la zona del tejado, inspecciona la esquina sureste del edificio para encontrar una pequeña zona empotrada y junto a un andamio. Revisa la zona para encontrar un nuevo playmate.

 

Playmate 37: cuando bajes las escaleras llegarás a un punto en la que un enemigo te lanzará un cóctel molotov, incendiando el camino principal y forzándote a trepar hacia un edificio a tu izquierda. En una paleta de la esquina noroeste encontrarás una nueva playmate.

 

Playmate 38: a medida que avances a través de este piso, explora la zona sur del mismo. Cerca de la pared sur, donde el sol brilla tras una tela (más o menos cuando hayas avanzado un tercio del camino) es donde encontrarás el playmate número 38.

 


CAPÍTULO 15: PER ASPERA AD ASTRA (DE LA DESEPERACIÓN A LAS ESTRELLAS)

 

Playmate 45: después de luchar con varias oleadas de enemigos antes de llegar al observatorio, tendrás un pequeño tiroteo en el área de entrada. Verás un conjunto de escaleras que van hacia arriba, otras hacia abajo... ya que el juego quiere que vayas hacia arriba, para encontrar el playmate dirígete hacia abajo... ni siquiera está escondido.

 

Playmate 39: después de llegar al tejado del observatorio, justo después de recoger el anterior playmate y de tener un tiroteo, el juego te conducirá hacia una puerta en la parte más alejada. Para llegar a esta puerta tendrás que atravesar un estrecho pasillo por el tejado... recorre este pasillo de espaldas a la puerta hasta que llegues a una pequeña zona empotrada. En esta zona encontrarás una nueva revista.

 

Playmate 43: Inmediatamente después de atravesar la puerta anteriormente mencionada, llegarás al telescopio. Detrás del telescopio, escondido cerca de las escaleras, encontrarás el penúltimo playmate.

 

Playmate 42: durante la batalla culminante contra Falcone y sus hombres en el planetario, justo en mitas del atrio verás un gran proyector. Dentro de esta área de proyección está el playmate número 42, el último del juego. Cógelo y después continúa la lucha.






Capítulos
dlcs numero de misiones y duracion de dlcs
por jaime_killer
NO ENCUENTRO A BRUNO
por cjeria4
donde esta bruno
por gabymca
juego de mafia 2
por ferincho
problema con trucos para el mafia 2
por yov4444
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Mafia 2 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas