Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Los Sims 3 » Bebes.

Bebes.



Bebés


Los bebés tienen que aprender tres habilidades básicas: caminar, hablar y usar el baño. Para ello haz que tu Sim compre un asiento orinal en el menu de compras y colocalo cerca del baño de los adultos, en este punto también es conveniente que compres algún juguete fijo para colocarlo también junto al orinal, de esta manera matarás dos pájaros de un tiro ya que tu pequeño Sim ganará en entretenimiento a la vez que hace sus necesidades.

Durante las dos próximas semanas es conveniente que el Sim adulto use constantemente la opción enseñar a caminar y enseñar a hablar con el Sim bebé, además de usar el orianl cada vez que el nivel de vejiga del pequeño esté bajo. A diferencia de entregas anteriores del título, puedes entrenar a tu bebé en el control de esfínteres incluso si su barra de vejiga está llena, aunque es bastante conveniente que no llegues a este punto.

También a diferencia de entregas anteriores de The Sims, el proceso de entrenamiento de las habilidades del bebé no te llevará un año. Normalmente el aprendizaje de una habilidad te llevará un día completo, por lo que teóricamente en tres días completos el bebé habrá aprendido las tres habilidades básicas, aunque lo más normal es conseguirlo en cinco días debido a que no puedes descuidar el resto de obligaciones diarias que se te presentarán. Por otro lado, esto también depende de la personalidad del Sims, sus deseos y de la orientación familiar que tengas, ya que en caso de ser alta las habilidades básicas de bebé pueden enseñarse en la mitad de tiempo.

Después de que el bebé haya aprendido las habilidades básicas, a nivel práctico no te queda nada excepcional que hacer aparte de cuidar y mejorar las habilidades convencionales. Por ejmplo, una vez que se haya alcanzado el control de esfínteres el juguete que colocaste cerca del orinal solo servirá para subir el nivel de diversión, lo que a su vez le preparará para mejorar futuras habilidades.

De todas formas ten en cuenta que todas las habilidades que el bebé aprende ahora no se muestran en su panel de habilidades, pero se manifiestan cuando el bebé crezca y pase a la siguiente etapa. Todas las habilidades del bebé pueden subir hasta el nivel 3, en este punto tendrás una alerta en la esquina y podrás pasar al siguiente nivel de habilidad.

Fuente: www.trucoteca.com
 



Los Sims 3 - Como construir casas con un coste bajo


Vídeo Guía de como construir casas baratas en Los Sims 3.

Ver todos los vídeos




Capítulos
Ayuda porfisss
por chicaroxy
Sims adolescentes embarazadas, ¿parto?
por micamica
como se juega a videojuegos
por miri88
Establecer la edad del Sim
por iamdino
sims 3 acceder a familia
por elseba27
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Los Sims 3 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas