Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Los Sims 3 » Matrimonio.

Matrimonio.



Matrimonio


Después de unos pocos días de relación, nuestra pareja de Sims están cada vez más enamorados, hasta tal punto que deciden hacerlo oficial. Nuestro Sim empieza a recibir toda una serie de interacciones románticas (o bien las hacemos nosotros) y poco después aparecerá el comando Proponer Matrimonio.

 

 

Nuestra querida Sim acepta por lo que nuestro estado de relación cambia de nuevo a Prometidos, lo cual no significa que aun estén casados. Ahora tendremos dos opciones para decir el “sí, quiero”: o bien organizas una boda privada lo cual solo requiere tener un alto nivel de interacción romántica con lo que te aparecerá la opción “Celebrar boda privada”. En caso de decidir esto, todos los Sims que haya en tu círculo íntimo correrán a por ti y tu pareja, gritando y pidiendo que os beséis... y ya está.
La otra opción es celebrar una boda por todo lo alto. Para ello nuestra Sim organiza una fiesta en un local de moda, llama a todos sus amigos y familiares para invitarlos y establece el vestuario como formal... no olvides invitar a tu pareja también.

Asegúrate de poner la fiesta a una hora a la que la mayoría de los Sims que invitas puedan asistir. Una vez en el local o parque la boda comenzará. Ahora selecciona la opción romántica “casarse” y comenzará una bonita ceremonia tradicional. En caso de que seas tú quien propones la boda, el otro Sim llevará tu apellido y viceversa.

Fuente: www.trucoteca.com

 

 

Una vez que el matrimonio es oficial, nuestra podremos hacer el amor con nuestra pareja y tener hijos... por fin Holly y Seth (los padres fantasmas de Fiona) van a tener pequeños nietos para asustar. Sin embargo debes tener en cuenta que el matrimonio es una opción semi permanente, de hecho puedes seleccionar la opción romper relación social para divorciarte de manera inmediata. Pero antes de hacer esto piensa en el largo y pesado proceso de tener que buscar nuevamente una relación, citas, noviazgo, convivencia y por último matrimonio... sinceramente algo muy pesado. Nuestros Sims están muy enamorados por lo que esto no es por ahora una opción que nos planteemos.

 



Los Sims 3 - Como construir casas con un coste bajo


Vídeo Guía de como construir casas baratas en Los Sims 3.

Ver todos los vídeos




Capítulos
Ayuda porfisss
por chicaroxy
Sims adolescentes embarazadas, ¿parto?
por micamica
como se juega a videojuegos
por miri88
Establecer la edad del Sim
por iamdino
sims 3 acceder a familia
por elseba27
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Los Sims 3 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas