Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Los Sims 3 » Tener hijos.

Tener hijos.



Tener hijos.


Llegado un determinado momento Seth estará a mediados de su carrera en el ejército y sentirá deseos de tener hijos, tienen algo de ahorros y la nueva promoción está a la vuelta de la esquina, así que deciden que es el momento.

Hay dos maneras de conseguirlo:

   1. no puedes engendrarlo o tienes una pareja de homosexuales tendrás que escoger “ir al teléfono” y seleccionar el número de los servicios para seleccionar después el servicio de adopciones. En poco tiempo aparecerá un trabajador de los servicios sociales y te permitirá elegir entre la edad y el sexo del nuevo hijo. Si un niño Sim ha sido expulsado de una casa podrás adoptarlo si corresponde a la edad y el sexo solicitado. Sea como sea no tardarás en tener un nuevo miembro en la familia.
  
   2. Seth y Holly deciden hacer las cosas por el cauce mas natural porque ambos tienen un trato orientado hacia la familia mas tradicional. Cada uno de los personajes tiene que seleccionar “especial… > Familia … > Buscar un niño” para comenzar a intentarlo. También viene bién utilizar el comando “Relax” en la cama seguido por “Buscar un niño”.

 


El estado de los Sims llegados a este punto será crucial, si ambos son felices las posibilidades de tener un niño serán extremadamente altas. Si uno o los dos están mal pueden hacer lo que quieran sin llegar a tener un niño, o incluso pueden llegar a no hacer nada por ser rechazados por algún miembro (O los dos) de la pareja. Así que si quieres estar completamente seguro de llegar a tener un niño intenta buscar un buen momento, como una mañana después de un buen desayuno, una buena ducha, algo de baile…

Cuando llegue a producirse el embarazo se oirá la canción “Rock a Bye Baby” mientras que los Sims salen de debajo de las sábanas. No siempre se oirá esta melodía, pero hay otros signos que te indicarán que el embarazo ha llegado.

Habrá nueve meses de inquietudes y disconformidades por parte de Holly, aunque al final tendrán un niño/a muy guapo.

 

Embarazo.

Bueno, nueve meses no harán falta, ya que el tiempo de gestación para los Sims es solo tres días de juego, comenzando a partir de la mañana después de la concepción.

Durante el tiempo de embarazo Holly sufrirá una serie de cambios radicales relacionados con su energia y sus necesidades con la comida, además de tener nauseas día y noche. Si es posible el Sim pareja debería cargar con todo el trabajo en la casa, mientras que el Sim gestante descansa la mayor parte del tiempo. El ejercicio limitado está bien, todo en una medida lógica. No ocurrirá nada en especial si estás recomendaciones no se tienen en cuenta (Gracias a dios en los Sims 3 no se incluyen desgracias en los embarazos), pero para mantener el nivel de felicidad de la Sim gestante es recomendable hacerlo...

Cuando llegue el momento aparecerá el nuevo Sim, Holly y Seth dejarán todo para salir corriendo al hospital, en donde Holly pasará dos o tres horas del juego luchando. Después de esto habrá que ponerle nombre al recién llegado.


Una nueva vida.

 

 

El nuevo Sim (Lo llamaremos Troy de ahora en adelante) nacerá con una personalidad aleatoria nunca basada en la de sus padres. En este caso tendrá tendencias artísticas. Puedes elegir el siguiente rasgo de su personalidad, siempre sin poder borrar el anterior. Cuando lleguéis a casa después del parto habrá que comprar una cuna para situarla en el dormitorio de los padres. Atender sus necesidades es bastante sencillo, no tienen medidor de diversión, solo hay que mantenerlo limpio prestando algo de atención a su medidor de higiene y darle un biberón para que no esté hambriento.

El primer día Seth decide no ir a trabajar para ayudar con el niño y ojo, porque cuando no apareces ni llamas al trabajo no recibirás el pago y te amonestarán, y si haces de esto un hábito te echarán.

Troy se despertará y llorará siempre que alguno de sus medidores entre en estado crítico y ese lloro despertará a Holly y Seth independientemente de lo profundo que sea su sueño. Si el lloro se prolonga demasiado tiempo los servicios sociales aparecerán y te retirarán la custodia del niño (Y de todos los demás que puedas tener) haciéndolos desaparecer del vecindario casi permanentemente. Así que Seth y Holly necesitarán estar cerca del niño casi siempre, o, en caso de que no puedan, contratar a una niñera que los sustituya… así que te recomendamos que lo mas que te alejes del niño sea cruzar la calle.

 




Capítulos
como se juega a videojuegos
por miri88
Establecer la edad del Sim
por iamdino
sims 3 acceder a familia
por elseba27
Cuando llegas al nivel 10 de jardineria crece dinero
por miri88
Mudarse en los sims 3
por rociosl
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Los Sims 3 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas