Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Los Sims 3 » Trucos y Estrategias.

Trucos y Estrategias.



Trucos y Estrategias


Contenidos
 

Los Sims puede ser en un principio un juego que tea brume por la cantidad de cosas que tienes que tener en cuenta. Pero poco a poco irás cogiendo el truco y ésto pasa por ir cogiendo habilidad en pequeños detalles como por ejemplo cómo elegir un televisor u ordenador nuevo o bien comprar mejores frigoríficos. Aquí encontrarás unos pocos consejos a tener en cuenta antes de embarcarte en esta gran aventura de vida.

Actividades 

Hay un cierto número de actividades que deberás realizar cada día. Esto aunque parezca algo obvio, es fácil pasar por alto, sobre todo si estás enfrascado en una búsqueda de trabajo o jugando a los videojuegos. Estas tareas incluyen comer, bañarse, socialización y pagar las factures.



Atender estas cuatro necesidades básicas le dará a tu sim la experiencia necesaria para empezar las distintas tareas y te abrirá un buen número de puertas, mientras que la parte contraria puede llevar a tu sim a la muerte.

Invertir en un ordenador 

Si no dispones de suficiente dinero para comprar una televisión y un ordenador, no lo dudes ni un momento, compra un ordenador. Además de servir para hacer que tu sim buque trabajo, sino que además servirá para entretener a tu sim con internet, juegos, etc... Se vuelve un poco menos útil una vez que encuentras trabajo, pero no queda obsoleto o inservible. 



Por otro lado tener una televisión también tiene sus ventajas, ya que al contrario que con el ordenador puedes hacer ejercicio frente a ella (estilo wii fit), lo que es una estupenda (y gratuita) manera de mantenerte en forma y tener una buena salud. 

Conseguir una buena cocina y un buen frigorífico 

Tener una buena cocina te ayudará a tener a tu sim con índices altos de felicidad, ya que podrá comer “platos sorprendentes”. Por otro lado, tener un buen frigorífico también desarrollará una buena salud en tu sim además de que la comida sabrá mejor y tu sim estará contento.



Una vez que hayas conseguido un trabajo ten muy en cuenta estos dos elementos y dale cierta prioridad a ambos frente a otros. Encontrarás que tu vida es mucho más fácil.

Estableciéndose 

Una de las cosas que deberás tener en cuenta para que tu sim tenga buenos índices de comodidad y felicidad es elegir un lugar adecuado para construir tu casa. De esta forma, descubrirás en poco tiempo que tus niveles de comodidad y descanso suben más rápidamente.



Por tanto, ten en cuenta los intereses de tu sim y si, por ejemplo, le gusta pescar, considera mudarte cerca de una cascada o río. Además si te estableces en un lugar donde haya buenas vistas, el humor de tu sim también crecerá. Ten en cuenta todas estas consideraciones, ya que de lo contrario tu casa puede ser el más caro de tus errores.

Ir a Clase 

Los libros son una vía excelente para obtener habilidades. Por ejemplo, si no quieres quemar los macarrones en tu primer día de cocina, lo mejor es que le eches un vistazo a un libro de recetas. De todas formas, para aquellos que buscan ser más expertos existen las clases. 



Recibir clases te costar unos $400, pero lograrás alcanzar el primer nivel más rápido que si decides comprar un libro de principiante en la librería (o sacarlo de tu estantería). Podrás encontrar anuncios de clases en el periódico local e incluso algunas tienen ofertas y descuentos. Si estás en duda, solo recordarte que los libros son más baratos… todo depende de la prisa que tengas.

Cocina de calidad 

Cocinar no es simplemente sobrevivir, es disfrutar la vida lo más posible antes de morir de un ataque al corazón por comer grasas y más grasas. Antes de este final, cocinar de manera saludable y con calidad es un buen camino para lograr que tu sim sea muy feliz.



Incluso más, después de cocinar una comida perfecta es un camino perfecto para conseguir esos tan importantes puntos de tiempo vital.

Creciendo 

Nuestra experiencia nos dice que lo que hagas durante el crecimiento marcará el resto de tu vida. Así si te escondes y bebes el whiskey de papá es un camino que te llevará a ser posiblemente un alcohólico. O un buen político… todo depende lo bien que puedas mentir.

Sea como sea, si decides empezar a jugar con tu sim desde que es un crío, asegúrate de tener un cuidado especial con él y tenerle siempre con unos niveles de felicidad alto y tendrás la recompensa cuando crezca. Si abandonas estos detalles no tendrás elección y tu sim será un mal tipo y te será muy difícil tenerlo contento, que se alimente bien, que sea trabajador y que tenga buenas relaciones sociales.

¿Ves? Cuando tu maestro te decía que las buenas costumbres te conducirían al éxito estaba en lo correcto.

Conseguir un embarazo 

¿Estás interesado en ser papa o mamá? ¿E incluso tener gemelos o trillizos? Hay varias formas de que esto suceda. Por ejemplo, las posibilidades de tener gemelos o trillizos crecen enormemente si ves a menudo el canal infantil o bien escuchas la estación de radio para niños. Si haces estas dos cosas (incluso las dos a la vez) tus posibilidades de tener un niño/a o varios se incrementan mucho. 

El género (niña o niño) viene determinado por la fruta que come la madre. Si comes tres manzanas al día se incrementan las posibilidades de que sea un niño, mientras que si comes sandia tres veces al día lo más seguro es que tengas una niña. Y no dejes a la mamá de lado, ya que de su estado de humor dependerá que puedas elegir tu mismo los rasgos de tu bebé. 

Usar el embarazo como una ventaja 

Mientras que la futura mamá está ocupada con su dolor de estómago y sus nauseas, debes intentar que todos los que están a su alrededor estén con un grado de felicidad alto. De esta forma matarás dos pájaros de un tiro, porque además de lograr influenciar en los rasgos del bebé tendrás a todos con u alto grado de sociabilidad y humor. 

Códigos de Trucos 

CÓDIGO                                                                              EFECTO 

familyFunds                                                                      Añade dinero a tu familia.
fullscreen on/off                                                               Ajusta la pantalla del juego a tamaño completo o ventana.
constrainFloorElevation [true/false]                             Permite ajustes sobre el terreno y estructuras.
jokePlease                                                                       Te da la posibilidad de un mensaje chistoso en la pantalla.
hideHeadlineEffects [on/off]                                         Oculta todos los medidores y efectos del juego.
quit                                                                                     Finaliza el juego.
help                                                                                   Muestra todos los comandos que has desbloqueado.
slowMotionViz                                                                 Pone el juego en cámara lenta. Value 0 = velocidad normal; 8 = muy lento.
resetSim                                                                          Resetea el sim y lo deja neutro además de teletransportarlo a inicio.
moveobjects on/off                                                        Cuando está active te permite mover cualquier objeto o sim desde el menú de comprar/construir.

Fuente: www.trucoteca.com



Los Sims 3 - Como construir casas con un coste bajo


Vídeo Guía de como construir casas baratas en Los Sims 3.

Ver todos los vídeos




Capítulos
Ayuda porfisss
por chicaroxy
Sims adolescentes embarazadas, ¿parto?
por micamica
como se juega a videojuegos
por miri88
Establecer la edad del Sim
por iamdino
sims 3 acceder a familia
por elseba27
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Los Sims 3 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas