Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Xbox 360 » Guía Lego Batman 2: Dc Super Heroes » Como desbloquear todos los personajes de (1 de 3).

Como desbloquear todos los personajes de (1 de 3).



Como desbloquear todos los personajes de (1 de 3).

 

 

Para conseguir 50 de los 60 personajes jugables del juego básicamente lo que hay que hacer es jugar el modo historia y explorar el mundo abierto de Gotham City. Esto se puede hacer especialmente rápido si consigues el personaje de Superman pronto y lo seleccionas como personaje habitual. Habrá también diez lugares vacios en la parte inferior de la pantalla de selección que están destinados a los personajes disponibles mediante contenido descargable (DLC), que en un principio solo estarán disponibles mediante reserva del juego, pero seguramente, después de producido este, queden disponibles en dos packs (Uno de 5 Heroes y otro de 5 Villanos). Los diez huecos que quedan en los laterales de la pantalla de personajes están reservados para los personajes personalizados que podrás hacer en la batcueva.

Consejo de juego: Trata primero de completar el modo historia para poder cambiar de personajes en el mundo abierto de Gotham City.

Como encontrar a los villanos; Los podrás encontrar en los faros rojos (O azules) que alumbran el cielo de Gotham City en el mundo abierto. Acude a la base de estos faros, activa el batordenador remoto y verás un video corto del villano que queda cerca. Queda con este villano y termina con él para contar con la opción de comprarlos. Como regalo te diremos que Brainiac es el villano asociado con el ordenador remoto localizado en el parque central.

Como encontrar a los héroes;
Los podrás encontrar tras las puertas doradas, serán un poco complicadas de encontrar, aunque todas ellas terminarán saltando en un escaneo del mapa. Una vez que las localices solo tendrás que tener el número de ladrillos dorados que te pidan para construir la susodicha puerta. Una vez construida saldrán un héroe y contarás con la opción de comprarlo.

 


Cuando consigas los personajes del juego conseguirás también numerosos logros/Trofeos en cada uno de los niveles del juego, estos logros/Trofeos son:

   Constructor de equipo (50 G / Trofeo dorado), Desbloquea todos los personajes (Un solo jugador).

   Poder femenino (20 G / Trofeo plateado), Desbloquea todos los personajes femeninos heroínas y villanas (Un solo jugador).

   Liga de la justicia (20 G / Trofeo plateado), Desbloquea todos los personajes de la liga de la justicia (Un solo jugador).

   Super-Villano (20 G / Trofeo plateado), Desbloquea a todos los jefes (Un solo jugador).

   Héroe probado (20 G / Trofeo plateado), Prueba un personaje personalizado (Se podrá hacer en la batcueva).


Listado de personajes disponibles y como conseguirlos.


1. Alfred (Civil).
Como desbloquearlo: Primero tendrás que conseguir 35 ladrillos dorados. Luego solo queda localizarlo en la mansión Wayne (Isla norte) en Gotham City. Sitúa los ladrillos y construirás la puerta dorada 2 que lo dejará disponible para la compra.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.


2. Aquaman (Heroe).

Como desbloquearlo: Primero tendrás que conseguir 70 ladrillos dorados. Tras conseguirlos vete al mapa del mundo abierto y busca a Aquaman (escaneando), tras hacerlo resáltalo en el mapa utilizando la exclamación roja para saber donde debes dirigirte. Lo encontrarás en un tejado de Gotham Central (Isla de enmedio) área de Gotham City. Sitúa los ladrillos y construirás la puerta dorada 7 que lo dejará disponible para la compra.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.


3. Bane (Villano).

Como desbloquearlo: Tienes que completar el modo historia por encima del nivel 4. Lo encontrarás en el centro de la playa de Gotham City Beach (Isla de enmedio), cerca del terminal del batordenador remoto. Véncelo en batalla y lo tendrás disponibles para la compra.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.


4. Batgirl (Heroína).

Como desbloquearlo: Primero tendrás que conseguir 65 ladrillos dorados. Sitúa los ladrillos y construirás la puerta dorada 12 que la dejará disponible para la compra. La podrás localizar en un tejado en la parte oeste de la estación de energia (Isla de enmedio) en Gotham City.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.


5. Batman (Heroe).

Disponible con: Traje Sensor, Traje eléctrico, Traje de poder y Traje de murciélago.


6. Bizarro (Villano).
Solo disponible mediante reserva previa (DLC) por el momento.



7. Black Adam (Villano).
Solo disponible mediante reserva previa (DLC) por el momento.


8. Black Canary (Heroína).

Como desbloquearlo: Primero tendrás que conseguir 150 ladrillos dorados. Sitúa los ladrillos y construirás la puerta dorada 5 que la dejará disponible para la compra. La encontrarás en un tejado en la estación sur (Isla norte) de Gotham City.
Precio: 500,000 piezas/Monedas.
Habilidades especiales: Rompe cristales, lo que le permitirá derribar objetos de ladrillos Lego relucientes.


9. Black Manta (Villano).
Solo disponible mediante reserva previa (DLC) por el momento.


10. Brainiac (Villano).

Como desbloquearlo: Tienes que completar el modo historia por encima del nivel 4. Lo encontrarás en el centro del parque de Gotham (Isla central) de Gotham City. Podrás verlo a unos pocos pasos al sureste de la consola remota del parque. Véncelo en batalla y podrás comprarlo.
Precio: 500,000 piezas/Monedas.
Habilidades especiales: Vuelo, Invencibilidad y magnetismo.


11. Bruce Wayne (Civil).

Como desbloquearlo: Primero tendrás que conseguir 45 ladrillos dorados para construir la puerta dorada 15 que lo dejará disponible para la compra. Lo encontrarás en lo alto de la torre Wayne.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.


12. Capitán Boomerang (Villano).

Como desbloquearlo: Tienes que completar el modo historia por encima del nivel 4. Lo encontrarás en el patio de Arkham Asylum (Isla norte), cerca del terminal de batordenador. Véncelo en batalla y podrás comprarlo.
Precio: 100,000 piezas/Monedas.
Habilidades especiales: Disparo de boomerangs.


13. Capitán Cold (Villano).
Solo disponible mediante reserva previa (DLC) por el momento.



14. Catwoman (Villana).

Como desbloquearlo: Tienes que completar el modo historia por encima del nivel 4. La encontrarás en el tejado de la comisaría (Isla sur) de Gotham City. Véncela en batalla y podrás comprarla.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.
Habilidades especiales: Doble salto.


15. Clark Kent (Civil).

Como desbloquearlo: Primero tendrás que conseguir 100 ladrillos dorados para construir la puerta dorada 13 que lo dejará disponible para la compra. Podrás encontrarlo en un tejado cercano a la zona norte del ayuntamiento (Isla sur) en Gotham City.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.
Habilidades especiales: Visión calorífica, Invencibilidad y poder constructor.


16. Clayface (Villano).

Como desbloquearlo: Tienes que completar el modo historia por encima del nivel 4. Después dirígete al banco de Gotham (Isla sur) de Gotham City. Véncelo en batalla y podrás comprarlo.
Precio: 100,000 piezas/Monedas.
Habilidades especiales: Super fortaleza.


17. Comisionado Gordon (Civil).

Como desbloquearlo: Primero tendrás que conseguir 30 ladrillos dorados para construir la puerta dorada 14 que lo dejará disponible para la compra. Lo encontrarás en la entrada de la comisaría (Isla sur) en Gotham City.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.
Habilidades especiales: Ser amigo de Batman.


18. Cyborg (Héroe).

Como desbloquearlo: Tienes que completar el modo historia por encima del nivel 14.
Habilidades especiales: Ojos laser (similares a la Visión calorífica), Super fortaleza y magnetismo.


19. Damian Wayne (Heroe).

Solo disponible mediante reserva previa (DLC) por el momento.


20. Dick Grayson (Civil).

Como desbloquearlo: Primero tendrás que conseguir 40 ladrillos dorados para construir la puerta dorada 4 que lo dejará disponible para la compra. Lo encontrarás en un tejado en la zona del teatro Harborside (Isla norte) de Gotham City.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.

 



Minikits del nivel 1 - Lego Batman 2


Minikits del nivel 1. Lego Batman 2.

Ver todos los vídeos




Capítulos
matar personaje dos caras
por petardo
matar personaje dos caras
por petardo
AYUDA!! con el ascenso e la baticueva
por closi1487
como accedo en windows al menu de personajes?
por carrerof
¿DLC? Qué es
por motean-10
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Lego Batman 2: Dc Super Heroes o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas