Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Lego Batman 2: Dc Super Heroes » Como desbloquear todos los personajes (3 de 3).

Como desbloquear todos los personajes (3 de 3).



Como desbloquear todos los personajes (3 de 3).


41. Oficial de policía (Civil).

Código de desbloqueo: V9SAGT.
Como desbloquearlo: Lo podrás encontrar en la oficina de seguridad de Arkham Asylum (Isla norte), pero solo lo podrás hacer tras haber construido la puerta dorada 1 que requerirá 15 ladrillos dorados.
Precio: 25,000 piezas/Monedas.

 



42. Poison Ivy (Villana).

Como desbloquearla: Tienes que completar el modo historia por encima del nivel 4. Tras eso te tienes que desplazar hasta los jardines botánicos (Isla norte). Una vez hecho esto, tendrás que vencerla para que aparezca disponible para su compra.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.
Habilidades especiales: Salto doble y poder floral.


43. Ra’s Al Ghul (Villano).

Como desbloquearlo: Tienes que completar el modo historia por encima del nivel 4. Lo podrás encontrar en un tejado en un tejado de la estación metropolitana (Isla Norte). Una vez hecho esto, tendrás que vencerlo para que aparezca disponible para su compra.
Precio: 100,000 piezas/Monedas.


44. Secuaces del acertijo (Enemigos).

Código de desbloqueo: Q285LK.
Como desbloquearlo: Véncelos en el escenario de Gotham City los podrás encontrar en las zonas de la isla centras y la zona de la estación de suministro de energia.
Precio: 25,000 piezas/Monedas.


45. Robin (Heroe).

Disponible con: Ropa de acróbata, ropa de combate, ropa para hielo y ropa magnética.


46. Shazam (Heroe).
Solo disponible mediante reserva previa (DLC) por el momento.



47. Sinestro (Villano).

Como desbloquearlo: Tienes que completar el modo historia por encima del nivel 4. Luego solo queda localizarlo en el mapa y resaltarlo con una exclamación roja que nos dirá donde debemos ir. Lo encontrarás en un tejado de la zona de la estación metropolitana (Central). Una vez hecho esto, tendrás que vencerlo para que aparezca disponible para su compra.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.
Habilidades especiales: Vuela.


48. Supergirl (Heroína).

Como desbloquearlo: Primero tendrás que conseguir los 250 ladrillos dorados, si, todos ellos. Sitúa los ladrillos y construirás la puerta dorada 11 que la dejará disponible para la compra. Podrás encontrarla desplazándote hacia el Zoo de Gotham, una vez allí escanea la zona para encontrarla. Tras esto tienes que desplazarte hasta un edificio muy alto al este del parque de Gotham (Isla central) en donde estará esperándote.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.
Habilidades especiales: Vuelo, visión calorífica, invencibilidad, visión de rayos X, poder constructor, super fortaleza, aliento helado y super aliento.

 



49. Superman (Heroe).

Como desbloquearlo: Aparecerá como disponible al completar el nivel 5 o 7.
Habilidades especiales: Vuelo, visión calorífica, invencibilidad, visión de rayos X, poder constructor, super fortaleza, aliento helado y super aliento.


50. Flash (Heroe).

Como desbloquearlo: Aparecerá como disponible al completar el nivel 15.
Precio: piezas/Monedas.
Habilidades especiales: Poder constructor y supervelocidad.


51. Joker (Villano).

Como desbloquearlo: Tienes que completar el modo historia por encima del nivel 15, tras esto lo encontrarás en la zona de los tejados de Ace Chemicals en la isla central. Una vez hecho esto, tendrás que vencerlo para que aparezca disponible para su compra. Nota importante: Si llegas a este tejado y el Joker no aparece asegúrate de haber eliminado a todos sus secuaces. Si aún así no aparece date unas cuantas vueltas por la zona hasta que al final aparezca.
Precio: 250,000 piezas/Monedas.
Habilidades especiales: Abrir cajas del Joker.


52. El Pingüino (Villano).

Como desbloquearlo: Tienes que completar el modo historia por encima del nivel 4. Lo encontrarás disponible en el Zoo de Gotham (Isla central), dentro del pabellón ártico. Una vez hecho esto, tendrás que vencerlo para que aparezca disponible para su compra.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.
Habilidades especiales: Deslizamiento con piraguas y ataques explosivos.


53. El cazador de recompensas marciano (Heroe).

Como desbloquearlo: Primero tendrás que conseguir 175 ladrillos dorados. Sitúa los ladrillos y construirás la puerta dorada 9 que la dejará disponible para la compra. Lo encontrarás disponible en un tejado al norte del parque de Gotham (Isla central).
Precio: 125,000 piezas/Monedas.
Habilidades especiales: Vuela, super fortaleza y visión calorífica.


54. Enigma (Villano).

Como desbloquearlo: Tienes que completar el modo historia por encima del nivel 4. Tras esto lo encontrarás en lo alto de la torre Wayne. Una vez hecho esto, tendrás que vencerlo para que aparezca disponible para su compra.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.
Habilidades especiales: Abrir las cajas de enigma.

Fuente: www.trucoteca.com

 



55. El espantapájaros (Villano).

Como desbloquearlo: Tienes que completar el modo historia por encima del nivel 4. Encontrarás al espantapájaros dentro de la enorme calabaza que hay en la zona de Amusement Mile (isla norte). Una vez hecho esto, tendrás que vencerlo para que aparezca disponible para su compra. Nota importante; si los golpes al espantapájaros no parecen afectar a su nivel de salud intenta destruir los contenedores de gas que hay tras él.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.


56. Dos caras (Villano).

Como desbloquearlo: Tienes que completar el modo historia por encima del nivel 4. Tras esto encontrarás a dos caras en el tejado del ayuntamiento de la ciudad (Isla sur). Una vez hecho esto, tendrás que vencerlo para que aparezca disponible para su compra
Precio: 125,000 piezas/Monedas.


57. Secuaces de dos caras (Enemigos).

Código de desbloqueo: 95KPYJ.
Como desbloquearlo: Vence a los secuaces de dos caras que hay en Gotham City. Los encontrarás en las zonas del ayuntamiento y la isla central.
Precio: 25,000 piezas/Monedas.


58. Vicki Vale (Civil).

Como desbloquearla: Primero tendrás que conseguir 20 ladrillos dorados. Sitúa los ladrillos y construirás la puerta dorada 16 que la dejará disponible para la compra. La encontrarás en un tejado al este del banco de Gotham (Isla sur), en la zona de Gotham City.
Precio: 125,000 piezas/Monedas.


59. Wonder Woman (Heroína).

Como desbloquearla: Quedará disponible tras superar el nivel 15.
Habilidades especiales: Vuelo, supero fortaleza, el lazo de la verdad y la tiara Boomerang.


60. Zatanna (Heroe).

Solo disponible mediante reserva previa (DLC) por el momento.
61-74. Superboy, Deathstroke, Azrael, Lucius Fox, Red Hood, Killer Frost, Deadshot, Flecha verde, Black Mask, Red Robin (También llamado Tim Drake), Lady Shiva, Mr. Zsaz, Vixen y Talia al Ghul , serán personajes exclusivos para cada una de las diferentes plataformas del juego.

 



Minikits del nivel 1 - Lego Batman 2


Minikits del nivel 1. Lego Batman 2.

Ver todos los vídeos




Capítulos
matar personaje dos caras
por petardo
matar personaje dos caras
por petardo
AYUDA!! con el ascenso e la baticueva
por closi1487
como accedo en windows al menu de personajes?
por carrerof
¿DLC? Qué es
por motean-10
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Lego Batman 2: Dc Super Heroes o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas