Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Guías » Pc » Guía Homefront » Libertad.

Libertad.



2, Libertad.


Periódicos encontrados: 15.

Hogar, dulce hogar.


Cuando te despiertes sigue a Boone y habla con todo el mundo. En la casa en la que te volverás a encontrar con Connor verás a la mujer de la anterior fase, pues detrás de ella habrá una pequeña habitación en la que tendrás el primer periódico (1). Fuera, hay un tío bombeando agua y detrás de él una casa. A la derecha y cerca de un vallado tendrás otro periódico (2). Cuando hayas hablado con todo el mundo encuéntrate con Boone y con Connor y dirígete hacia los túneles.

El punto débil de la torre de los centinelas es un lugar de la parte trasera.


Cuando salgas de los túneles te encontrarás con Hopper, que está cubriendo la salida. Asegúrate de recoger el periódico (3) que hay en los arbustos cercanos antes de salir con el equipo. Síguelos y por el camino te encontrarás con un cobertizo a la derecha con otro periódico (4) al lado. Boone se ocupará de otro centinela que hay en la siguiente calle, síguelo y busca la parte oculta de lo que parece ser un depósito de fuel. Tira una granada y dejarás la torre fuera de combate. Cuando lo hagas vuelve sobre tus pasos y cruzando la calle llega a la casa de la que provienes para encontrar otro periódico (5).

En el modo "Guerilla", esta parte será muy dificil. Tómate tu tiempo, muévete lentamente y tira granadas.


Sigue avanzando con tu equipo y te encontrarás con una patrulla enemiga. La prioridad será eliminar al tío que hay en el tejado, cosa fácil desde el interior de la casa en la que estarás. En cuanto le des comenzará una locura de plomo volando, sal y despeja la zona. En cuanto llegues a la casa tira un par de granadas dentro porque hay un soldado en su interior esperándote para darte un susto.

Habrás visto unos cuanto códigos como este por ahí, si tienes un Smartphone con escáner puedes pasárselo a estos símbolos y conseguirás cosas chulas.


En la siguiente calle hay otro periódico (6) detrás del autobús del colegio y uno más (7) bajando por la calle y dentro del otro autobús colegial. Vete con Boone y el resto dentro del gimnasio en donde nos encontraremos con Rihanna. Debajo del letrero que pone "MONTROSE ELEMENTARY" hay otro periódico (8). Cuando Rihanna esté preparada sigue al equipo, tienes que ser cuidadoso porque de camino que sales pasarás por una habitación llenita de armas, así que acumula todo lo que puedas y lárgate.

Fuente: www.trucoteca.com
Este periódico está bastante escondido, así que busca por detrás del colegio con detenimiento.


Cuando estés fuera comprueba el patio de juegos por la parte derecha y encontrarás otro periódico (9), y otro más (10) lo tienes en la parte opuesta de la escuela en lo alto de un montón de basura. También verás una casa con unas cuantas tumbas, cerca hay una piscina para niños y dentro de ella otro periódico mas (11). Cuando atravieses la casa te encontrarás con un buen montón de soldados de la KPA en las calles. Comenzará una batalla rápidamente, así que asegúrate de llegar con el máximo de munición y granadas. Hay otra torre de vigía en esta calle así que busca cobertura o te asarán.

Cuando pases por los patios traseros tienes que tener siempre cuidado con las ventanas de los edificios para que no te sorprendan los francotiradores.


Para llegar a la parte trasera de la torre de vigía tienes que pasar por los patios traseros de varias casas pero con cuidado, hay algo así como una docena de soldados protegiendo la zona. Cuando los hayas eliminado sigue a tu equipo hasta el interior de otro túnel que os llevará hasta un campo de prisioneros.

Una vez dentro sigue a Connor mientras trata de encontrar al contacto de Boone. Hay dos periódicos en esta zona: bajando la calle hacia la derecha bajo unas tiendas (12) y cerca del hombre que está quejándose al otro lado de la calle (13). Cuando encuentres al contacto síguelo por los tornos pero no pases todavía por ellos, en lugar de hacerlo te tienes que dar la vuelta y dirigirte hacia la mesa que hay detrás, verás otro periódico en ella (14).


Cuando caigas en una emboscada vete a la izquierda y sube unas escaleras hasta las pasarelas superiores y desde allí líate a matar gente con un rifle de francotirador. Busca primero a los atacantes que van a por ti y después elimina a los que hay mas lejos que estarán liados con tus amigos. Ante todo lo primero es eliminar a los de las torretas con las ametralladoras, atraviesa el edificio y te encontrarás con Connor y con Hopper. De camino que vas al campo recoge otro periódico (15) que hay en el suelo entre los vehículos.

Anda... salta dentro, valiente.


Después de que a Connor se le vaya la pinza lucha y avanza por el perímetro del campo. Verás soldados corriendo a los que podrás disparar. Utiliza las granadas porque aunque se te acaben tus compañeros te suministrarán más. Guarda un par para las torres de centinela que hay mas adelante y una vez que las hayas destruido en encontrarás con Connor y Hopper en la recientemente descubierta fosa común.






Capítulos
Como secuestro los camiones de combustible
por cjeria
¿Como destruir al Goliath del Puente?
por pakorri
problemas con el helicoptero enemigo
por rojootxoa
lluvia de fuego capitulo 3
por vitamina
desatruccion de la escolta del convoy en la carretaera del t
por rojootxoa
Pregunta lo que no sepas o responde como experto
Si quieres saber los secretos de Homefront o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego te dara puntos extra.

Guias recomendadas